• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también busco auriculares, pero grandes...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Laneko69, de estos que tu mencionas he oido buenas críticas pero la gente que los usa dice que con calor son una verdadura estufa...........

Pues realmente no me dieron esa impresión. De todas formas no cero que ningunos auriculares de los grandotes sean muy fresquitos en verano;-)
 
  • #27
El "problema" es que estos no tienen cámara de aire y todo el oido queda "pegando" a la piel del auricular.....

Pues realmente no me dieron esa impresión. De todas formas no cero que ningunos auriculares de los grandotes sean muy fresquitos en verano;-)
 
  • #28
Hola Laneko69, de estos que tu mencionas he oido buenas críticas pero la gente que los usa dice que con calor son una verdadura estufa...........

dan calor (tb en invierno :yhoo::)

pero tb lo da cualquier otro auricular que recubra la oreja, el tema de que la recubra completamente creando una camara de aire no es consuelo (he tenido auriculares de ese tipo) porque el aire se calienta y no circula y acabas con el mismo calor, con el inconveniente que estan en contacto con el pelo, que es lo que mas suda, y se manchan mas

en general salvo los in ear, los auriculares no son recomendables usarlos con calor, eso esta claro... ademas es una guarrada...
 
  • #29
Aquí os dejo unos comentarios...

lostlink.jpg


Si no puedo usar cuando haga calor este tipo de auriculares porque es una guarrada......antes de decirdirme por un modelo de este tipo buscaré un buen desodorante rollon para mis sufridas orejas.....;-)
 
  • #30
HOla compañeros
La verdad es qeu estoy liado... A ver si esta tarde me puedo acercar y probar alguno de los modelos que señalais.
El que más me atrae en principio es el P5, pero esoty leyendo que por ese precio hay mejores. También me gustaría probar los grados, pues dicen que para rock (sobretodo) van genial...
 
  • #31
Aquí os dejo unos comentarios...

lostlink.jpg


Si no puedo usar cuando haga calor este tipo de auriculares porque es una guarrada......antes de decirdirme por un modelo de este tipo buscaré un buen desodorante rollon para mis sufridas orejas.....;-)


yo tengo los P5, aqui a mi ladito ahora mismo en la ofi...

si has tocado el tacto de sus almohadillas de piel te garantizo que lo ultimo que vas a querer es mancharlos de sudor...
 
  • #32
Los fabricantes por excelencia de auriculares (no advenedizos) siempre han sido y son: AKG, Koss, Sennheiser, Shure (profesional) y en alta gama y electroestáticos STAX, AKG y no nos olvidemos de Grado y Ultrasone.
Mención aparte el Denon AH D 5000.

Los demás fabricantes pues eso acaban de llegar.;-)
 
  • #33
Hola de nuevo....ahí te doy toda la razón, si te gastas un buen dinero en unos buenos auriculares, lo último que quieres es que la piel se estropee.....

La verdad es que estoy como siempre, sin decidirme al 100% por una marca, modelo.....

A lo mejor me tiro a la piscina y compro los del rapero....., pero no lo tengo claro, es decir, ....as always...

yo tengo los P5, aqui a mi ladito ahora mismo en la ofi...

si has tocado el tacto de sus almohadillas de piel te garantizo que lo ultimo que vas a querer es mancharlos de sudor...
 
  • #34
Hola de nuevo....ahí te doy toda la razón, si te gastas un buen dinero en unos buenos auriculares, lo último que quieres es que la piel se estropee.....

La verdad es que estoy como siempre, sin decidirme al 100% por una marca, modelo.....

A lo mejor me tiro a la piscina y compro los del rapero....., pero no lo tengo claro, es decir, ....as always...

yo creo que puedes sacar conclusiones porque aqui ha participado gente que entiende mucho del tema (entre los que yo no me cuento ::blush::)

Si quieres el mejor sonido y calidad precio: mirate las marcas que te ha dicho Dinamic32 un poco mas arriba y que tb te comente yo al ppio.

Si quieres disenyo y estetica, sin renunciar a un buen sonido, los BW o los monster son buenas opciones. Bose se queda atras, como casi siempre. Ya he explicado los pros y contras de cada uno, baste anyadir que EMO mientras que el disenyo de BW es discreto y enfocado a la funcionalidad y comodidad, el del monster es un disenyo bling bling para raperos y futbolistas bajandose del autobus. Y EMO suenan mejor los BW,en especial los agudos, a anyos luz, los monster se han llevado muchas galletas por su elevado precio en las publicaciones especializadas, y estan muy enfocados a hip hop y R&B, con bajos muy potentes y musica muy digital.

Y ten en cuenta que mas importante aun que los cascos es la calidad de los ficheros que reproduzcas y el reproductor. En un Mp3 a 256 kb tu optimo de calidad probablemente te lo de unos Seinheisser de 80 euros, y todo lo que pase de ahi no los vas a notar, porque la fuente no da mas de si...
 
  • #35
Te agradezco la extensa respuesta, llevo tantos años (....desde la primera versión del ipod y anteriormente walkman, minicd, etc, etc...) usando los de botón (...en la calle solo...) que me apetecía cambiar por algo más "contundente", creo que mi "neura" comenzó desde que los reproductores vienen capados por la normativa Europea, mis primeros ipods que no la tenían aguantaban el tipo (...respecto al volumen...), pero los últimos los tengo que tener con el volumen al 100% e incluso tocar desde itunes el ajuste de volumen de las canciones y aumentarlo (...con lo que implica respecto a la calidad...), por eso me inclino hacia unos auriculares amplificados, pensando más en este punto que en la calidad sonora (...siempre manteniendo unos mínimos, claro.....).

Seguiré investigando .....y dudando....

Lo dicho, muchas gracias...!!!! :clap:

yo creo que puedes sacar conclusiones porque aqui ha participado gente que entiende mucho del tema (entre los que yo no me cuento ::blush::)

Si quieres el mejor sonido y calidad precio: mirate las marcas que te ha dicho Dinamic32 un poco mas arriba y que tb te comente yo al ppio.

Si quieres disenyo y estetica, sin renunciar a un buen sonido, los BW o los monster son buenas opciones. Bose se queda atras, como casi siempre. Ya he explicado los pros y contras de cada uno, baste anyadir que EMO mientras que el disenyo de BW es discreto y enfocado a la funcionalidad y comodidad, el del monster es un disenyo bling bling para raperos y futbolistas bajandose del autobus. Y EMO suenan mejor los BW,en especial los agudos, a anyos luz, los monster se han llevado muchas galletas por su elevado precio en las publicaciones especializadas, y estan muy enfocados a hip hop y R&B, con bajos muy potentes y musica muy digital.

Y ten en cuenta que mas importante aun que los cascos es la calidad de los ficheros que reproduzcas y el reproductor. En un Mp3 a 256 kb tu optimo de calidad probablemente te lo de unos Seinheisser de 80 euros, y todo lo que pase de ahi no los vas a notar, porque la fuente no da mas de si...
 
  • #36
Yo primero decidiria si los quiero internos (tipo "botón") o externos, y en cuanto amplificar, buscaria un amplificador externo, que los hay muy pequeños, hasta del tamaño de una latita de caramelos:

lostimage.jpg


mintyhack_3.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
Yo había pensado en pillarme uno como los que muestras, un ray o un xxs, pero no sé si además de aumentar el volumen, también mejoran la calidad del sonido.
Qué podeis decirme?
Gracias a todos por vuestra ayuda :clap:

Yo primero decidiria si los quiero internos (tipo "botón") o externos, y en cuanto amplificar, buscaria un amplificador externo, que los hay muy pequeños, hasta del tamaño de una latita de caramelos:

lostimage.jpg


mintyhack_3.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #38
Los fabricantes por excelencia de auriculares (no advenedizos) siempre han sido y son: AKG, Koss, Sennheiser, Shure (profesional) y en alta gama y electroestáticos STAX, AKG y no nos olvidemos de Grado y Ultrasone.
Mención aparte el Denon AH D 5000.

Los demás fabricantes pues eso acaban de llegar.;-)

Ayer estuve mirando los shure srh840, qué te parecen? No los pude probar porque para ello tenia que comprarlo :-(( y si no me gusta devolverlo ::bxd::, y preferí informarme antes de hacer nada.
Por lo que he leido son buenos auriculares.
Gracias por tu respuesta
 
  • #39
Ayer estuve mirando los shure srh840, qué te parecen? No los pude probar porque para ello tenia que comprarlo :-(( y si no me gusta devolverlo ::bxd::, y preferí informarme antes de hacer nada.
Por lo que he leido son buenos auriculares.
Gracias por tu respuesta

Lo mejor siempre probarlos con musica conocida, (los coros de la novena es buena opción o Pink Floyd), pruebalos en la tienda, la electrónica no es excesivamente crítica en el tema de los auriculares. Si son semiabiertos mejor, menos calor y estas mas relacionado con el ambiente.:)
 
  • #40
yo tambien estoy buscando, pero mi presupuesto es mas bajo, no quiero pasar de 100€, habia pensado en alguno de estos:
AKG K 141 MK II
AKG K 518 DJ
AKG K 520
Sennheiser HD 438
Prodipe Pro 800
Stanton DJ PRO 3000
Shure SRH750DJ
el uso que le quiero dar es para escuchar la musica del PC de sobremesa y utilizarlo tambien con el Ipad 2, musica de todo tipo... escucho clasica, BSOs, electronica, rock, pop, rap, disco... de todo... :D

 
  • #41
AKG Q460 . Practicos y con un sonido excelente , no pasan de 100€

lostlink.jpg


Tenia unos akg 450 que le pasé a mi hija , los 460 son magnificos muy equilibrados en todos los tonos y estupenda localización de los instrumentos , incorporan un estuche de transporte magnifico y cables de diferentes medidas. Además el cable largo lleva incorporado el conmutador para Iphone , Ipad , ( subir ñbajar volumen) y microfono para contestar las llamadas.
 
Última edición:
  • #42
Cuidado con los Monster Beats en Ebay

Pues ha faltado nada para comprármelos. Unos Studio a 99 euros. Por precaución le he preguntado al vendedor si eran originales y me ha dicho que no. Son imitación, caja, papeles etc. Me dice que no hay manera de distinguirlos de los auténticos y que su sonido es igual al original.
Me he caído de culo. Tiene imitaciones de todos los modelos e incluso de sus ediciones limitadas.

Bueno, lo digo por que me insiste que todo lo que se vende en Ebay es imitación. Menos mal que este tío no se esconde.

Pues nada me voy a la Fnac
 
  • #43
seguro. que te va a decir un chino.

Y los Monster beat en general son un timo. unos Audio Technica ATH-m50 o unos sennhaiser HD-25-1 cuestan medio de lo que te custa el tope gama de monster y suenan mejor.

los monster son para que te van con ellos. porque si buscas calidad de sonido monster es el ultimo lugar donde buscas.
 
  • #44
Pues he probado en la Fnac los HD25 y suenan muy muy bien. Había unos BW pero pitaban con mi mp3 ¿?
Después de probar varios modelos y marcas los que más me han gustado han sido los HD25. No recuerdo bien elo precio pero rondaban los 150 euros
 
  • #45
Puede ser que algunos audiculares piten por la potencia de salida del mp3 contra la impedancia de los audiculares. baja impedancia + potencia de salida alta y ademas si esta mal implementada la fase de salida del mp3 (por eso normalmente uso un cowon). entonces tienes ruido por detras.

Ahora. los HD25 se consiguen por 150-160 euros. solo tienes que saber que hay varios
Estan los HD25-1 normales que traen un juego de pads de remplazo. una bolsa protectora y algunos accesorios.
Estan los HD25-1 BE que son iguales pero no traen la bolsa ni los pads de remplazo. vienen pelados dependiendo de la tienda suelen costar 10-25 euros menos que los enteros.
y estan loos HD25-13 que son de 600 ohm. no te sirven para equipos portatiles. son para usar en casita con un amplificador decente.
 
  • #46
Mira la marca GRADO,solo se dedican a hacer auriculares.

Tienes desde menos de 100 euros, los grado 60,con un monton de premios internacionales y reconocimiento en publicaciones.
Te sorprenderan.

Un saludo
 
  • #47
Uy que buena pinta tienen los Grado Sr60i. Además hay una tienda en Madrid que los tiene a un precio de escándalo
 
  • #48
cual es esa tienda ?
 
  • #49
Uy que buena pinta tienen los Grado Sr60i. Además hay una tienda en Madrid que los tiene a un precio de escándalo

Son unos "grandes" auriculares, yo los tuve un tiempo y tengo ahora sus hermanos mayores los RS2 y son una maravilla, sobre todo para rock....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie