• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo... Sinceramente ¡¡ alucino !!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan nada!! Pero ya sabemos que para gustos colores
 
  • #27
Lo siento pero no los acabo de ver... :nea:
 
  • #28
No son mi estilo, la verdad
 
  • #30
Me parecen recargados, me quedo con los sencillos que ya tienen en catálogo.
 
  • #31
Son modelos de colección, si me gustan, otra cosa es si los compraría, antes de invertir mis ahorros en uno de estos tengo otros candidatos.
 
  • #32
La verdad es que no me gastaría ni un eu en estos modelos, otra cosa son sus modelos heritage; B&R hay que reconocerle que a dado con la imagen de marca, igual que cuando vemos un determinado diseño decimos Submariner, Panerai, Navitimer o hasta TOUS, cuando vemos un reloj tipo cabina avión lo asociamos a B&R, ese es el mérito que le veo a la marca.
 
  • #33
Tienen una estética particular. Válida para combinar y para ocasiones determinadas. Francamente, yo valoraría otras opciones por su precio.
 
  • #34
Y no es para menos, al ver estos nuevos modelos de la marca Bell & Ross de aviador, estos señores cada vez ponen su listón más y más alto, verdaderamente unos modelos fuera de lo común...
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6471851&rid=0



Bueno en mi opinon que suban el liston falta les hace, el marketing, la puesta en escena de los relojes en los escaparates, la calidad de las fotos , no justifican para nada en mi modo de ver los precios de esta marca, "estan volando alto",pero por otro lado creo que han dado con el perfil de comprador que buscaban sino seria imposible mantenerse en el mercado.

saludos
 
  • #35
Originales, el Airspeed me mola.
 
  • #36
Personalmente los B&R nunca han atraído mi atención, a excepción, curiosamente, de su línea Heritage, en la que priman las cajas circulares, menos identificativas de la firma.
 
  • #37
A mi los pilot me gustan, pero estos son demasiado. Es como ir con parte del instrumental de la cabina de un avión atado a la muñeca!

Saludos
 
  • #38
Muy originales y fuera de lo común, pero no me pondría uno.
 
  • #39
Atractivos son, pero yo no me pondría uno. Lo veo más para tenerlo como objeto de colección y enseñar a las visitas que para llevarlo puesto. Ojo, es mi opinión, no dudo que haya muchos aficionados a la aviación a los que puedan gustarles.
 
  • #40
pero.........esos van en el avión o en la muñeca?? No me gusta esta marca, son relojes muy...."agresivos"? Y no digo que si se los tiras a alguien le has daño...ya me entendeis!!
 
  • #41
¿Y estos son fake, copia, réplica, refrito, fusilamiento o qué? Por qué son igualitos a los que tengo en mi avión supersónico de recreo. Que falta de imaginación. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie