• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo sigo con la misma canción

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pendiente de confirmacion por parte mia. Si la cosa va para adelante, me traigo al mas consistente que una ensaimada.
Saludos.
 
  • #27
Pero si el problema es que no hay a lo que apuntarse.
 
  • #28
Hola... organizalo tu Guancho en sevilla o en madrid si crees que va a ir mas gente por estar mas en el centro.... pero si no lo organizas tu poniendo una fecha y contando los que vamos no lo hara nadie.... y se nos echaran las navidades encima y entonces sera imposible por la cantidad de compromisos que tendremos todos.... un saludo.
 
  • #29
El anfitrion (o sea el del lugar en cuestion) decide donde se va a comer.
Luego con unas copas de vino, ya se decide si se habla de relojes o lo que se tercie...
saludos
 
  • #30
Oooootra vez con la burra atascá.
Si es que no hay no sitio, ni asistentes, ni ná de ná.
 
  • #31
¿Cómo ha quedado ésto?

Hay burra o no hay burra Guancho???
 
  • #32
Quillos... hacemos algo un sábado de estos???????????????????
Tampoco cuesta tanto... bueno sí, que yo bebo unos whiscates mu caros??
Antes de navidad???

Mira que sois saboríos!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Yo me apuntaría, pero donde nos veriamos?
 
  • #34
No sé, Madrid es el punto medio, claro que si queréis bajar a Sevilla....
 
  • #35
Venga que yo me animo que el Guancho nos va a presentar a la del top-less...jejejejje ya veras que con este reclamo se apunta "to kiski".
 
  • #36
Mira que eres calentón, eh?
Déja ya de tocarte le pínfano, que se va a poné como er mango de un Sacalextric.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie