• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo quiero una medalla como la de jesus

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
al abandonar mi tribu tuve que aprender a comer de nuevo, porque aca no habia algunas cosas y alla tampoco habia otras, usease, la gastronomia es diferente, y tuve que acostumbrarme a la tortilla y a las feculas de aca, de tanto comer harina blanca la gente decia "coño que negro mas blanco este tio" y me empece a parecer a chapelle, algunos decian "juer que indio mas negro" y otros decian simplemente "que tipo mas raro de donde salio" y que yo no sali, entre, porque venia del extranjero lejano, ahora los uruguayos me dicen "pareces un catalan" y los catalanes me dicen "que hace un chico como tu en un sitio como este" y yo pienso "total ya toy aca"
 
  • #30
al abandonar mi tribu tuve que aprender a comer de nuevo, porque aca no habia algunas cosas y alla tampoco habia otras, usease, la gastronomia es diferente, y tuve que acostumbrarme a la tortilla y a las feculas de aca, de tanto comer harina blanca la gente decia "coño que negro mas blanco este tio" y me empece a parecer a chapelle, algunos decian "juer que indio mas negro" y otros decian simplemente "que tipo mas raro de donde salio" y que yo no sali, entre, porque venia del extranjero lejano, ahora los uruguayos me dicen "pareces un catalan" y los catalanes me dicen "que hace un chico como tu en un sitio como este" y yo pienso "total ya toy aca"
Tu..., eres uruguayo o..., uruguaaashio. Porque yo tengo un gran amigo que es uruguaaashio. Eso si, Uruguay es Uruguay.
 
  • #31
yo soy de un reino independiente llamado durazno, que se pronuncia durasno, jue por alla por una epoca que paso el procer, artigas para los amigos y dijo "que bellos duraznos (porque el tio hablaba un castellano peninsular, que era gaita vamo, aunque habia nacido en uruguay) hay por aqui" (otros hubieran dicho "por aca" pero el es que no le salia)

este reino independiente esta en el medio justo de un pais que se llama "republica oriental del uruguay" que por eso mi nasionalidá primera dise "oriental" y la gente miraba el pasaporte me quedaba mirando como disiendo "juer que chino mas raro" pero era que el uruguay es oficialmente "banda oriental del uruguay" esto es "al este del rio uruguay" que es un rio, uruguay, un cacho rio que su nombre en guarani quiere desir "rio de los pajaron pintados"

usease que picasso no estaba por alli pero casi, si pintaba palomas el tio, total que si, soy uruguasho, con shé de cushhhho sonido se puebla nuestro peculiar asento, que no es mas que la shé de los gashegos que shegaban al paisito, porque es chico, el paisito, porque los brasucas nos chorisaron la mitá un dia que un ingles queria vender esclavos gratis, por eso es paraiso fiscal, el uruguay

mira por donde es una cosa asi como andorra pero pobre

Tu..., eres uruguayo o..., uruguaaashio. Porque yo tengo un gran amigo que es uruguaaashio. Eso si, Uruguay es Uruguay.
 
  • #32
yo soy de un reino independiente llamado durazno, que se pronuncia durasno, jue por alla por una epoca que paso el procer, artigas para los amigos y dijo "que bellos duraznos (porque el tio hablaba un castellano peninsular, que era gaita vamo, aunque habia nacido en uruguay) hay por aqui" (otros hubieran dicho "por aca" pero el es que no le salia)

este reino independiente esta en el medio justo de un pais que se llama "republica oriental del uruguay" que por eso mi nasionalidá primera dise "oriental" y la gente miraba el pasaporte me quedaba mirando como disiendo "juer que chino mas raro" pero era que el uruguay es oficialmente "banda oriental del uruguay" esto es "al este del rio uruguay" que es un rio, uruguay, un cacho rio que su nombre en guarani quiere desir "rio de los pajaron pintados"

usease que picasso no estaba por alli pero casi, si pintaba palomas el tio, total que si, soy uruguasho, con shé de cushhhho sonido se puebla nuestro peculiar asento, que no es mas que la shé de los gashegos que shegaban al paisito, porque es chico, el paisito, porque los brasucas nos chorisaron la mitá un dia que un ingles queria vender esclavos gratis, por eso es paraiso fiscal, el uruguay

mira por donde es una cosa asi como andorra pero pobre

Aclarada la cuestión.
:ok::
 
  • #33
Otia, una medalla. Yo quiero otra... :D:D:D

6.000 post son muchos... :D:D:D
 
  • #35
¡¡juer!!
¡¡6000!!

Cualquier día de estos os vais con el juanito oyarzabal a por lo ochomiles.

Enhorabuena, un día de estos te alcanzamos. ;o)

(¡¡qué tíos!!)
 
  • #36
yo voy a 2000 por año, eso son 5,47 al dia, aunque es en vacaciones que me da por escribir

¡¡juer!!
¡¡6000!!

Cualquier día de estos os vais con el juanito oyarzabal a por lo ochomiles.

Enhorabuena, un día de estos te alcanzamos. ;o)

(¡¡qué tíos!!)
 
  • #37
Juas ¡¡¡¡ casi nada 6000 mensajes llenos de buen humor y buen rollo, me alegro Fernando, estate seguro que la medalla no solo es por tener tantos mensajes :)

Saludos.
 
  • #38
la medalla la pedi yo porque jesus, aquel forero del norte de españa que conociste en la primera kdd que fuimos, tenia una, y algun alma caricativa como puede ser augusto o anton, no se quien fue, la puso, hecho que le agradezco desde aqui, aunque mis mensajes no son ni la mitad de buenos que los de jesus

Juas ¡¡¡¡ casi nada 6000 mensajes llenos de buen humor y buen rollo, me alegro Fernando, estate seguro que la medalla no solo es por tener tantos mensajes :)

Saludos.
 
  • #39
Que placer leerte Don Fernando, que placer.......leerte y sentirte es todo uno.
Gracias por ser y estar.



.....¡ y coño, quita la firma que me encoloras !........
 
  • #40
yastá, la quite, igualmente compañero un placer saberte aqui

Que placer leerte Don Fernando, que placer.......leerte y sentirte es todo uno.
Gracias por ser y estar.

.....¡ y coño, quita la firma que me encoloras !........
 
  • #42
Felicidades por los 6000 mensajes que han dado vidilla a éste foro (esperemos que vengan más) y por esa chapita que te reluce en la pechera.

la gente decia "coño que negro mas blanco este tio" y me empece a parecer a chapelle, algunos decian "juer que indio mas negro" y otros decian simplemente "que tipo mas raro de donde salio" y que yo no sali, entre, porque venia del extranjero lejano, ahora los uruguayos me dicen "pareces un catalan" y los catalanes me dicen "que hace un chico como tu en un sitio como este" y yo pienso "total ya toy aca"

Creo que nos pasa algo parecido a los que somos y nos sentimos de más de un sitio.
 
  • #44
Maestro,

Es un lujo leerte, interpretarte, escucharte, sentirte ...eres un "tipo" :Dsingular, diferente, único.

En mi cuadriculada mente, tus esquemas mentales me descolocan, me sorprenden y me divierten :clap:.

Cuando abres un hilo .... me preparo para la sorpresa 8o::bxd::

Siendo muy diferentes, me alegra mucho conocerte.:ok::
 
  • #45
lo mismo digo, pippo, tu eres un apasionado de ciertos temas y ese interes, esa implicacion y ese apasionamiento con que los expones deberias (EMMO) tambien compartirlos en kdds y demas eventos

Siendo muy diferentes, me alegra mucho conocerte.:ok::
 
  • #46
Maese Quiroga, permítame que le diga que es usted grande, muy grande ;-)

Un abrazo, Fernando, felicidades por la medasha y gracias por hacernos reír unas veces, y llorar otras otras. Que también es bueno de vez en cuando, qué coño!
 
  • #48
Maese Quiroga, permítame que le diga que es usted grande, muy grande ;-)

Ale Quiro, a postear aquí tocan: :D

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie