• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no soy de "natos", pero...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las natos ni a james bond le favorecian, con smoking blanco y un pedazo de tela atado a la muñeca, mal gusto creo yo.

suerte que has escrito "creo yo" al final, porque en este mismo foro en https://relojes-especiales.com/threads/la-verdadera-nato-bond.89679/ tienes hasta a la hija de broccoli regalandole un antiguo sub al nuevo bond y el tipo va y le pone una nato juasssssssss debe ser que todo esta gente tiene mal gusto, no digo que no

en el museo de union suiza en barcelona hay un "big crown" que le han pueto una nato rayada, y segun tengo entendido hubo un exaltado que ofrecia un dineral por aquel reloj, debia tener mal gusto tambien, "mal gusto" ya es un juicio de valor, creo yo, y como se puede leer en ese mismo articulo que sale el nuevo bond con una nato "la leyenda se convierte en realidad" porque de tanto mal gusto repetido al final se oficializa la cosa

hay tanto mal gusto institucionalizado en el mundo que ya al final asusta la cosa, yo creo que como en todas las cosas el origen de este "mal gusto" esta en una casualidad, como aparece en el articulo que publico golo en aquella epoca no habia muchas extensiones para buceo en las correas o en los armis, y le pusieron una espantosa nato para que connery se pusiera el rolex con el traje de buzo

y despues seguramente para no cambiar la imagen se lo puso con el smoking, y algunos empezaron a darle difusion al mal gusto fabricando natos en cantidades industriales, en el foro rolex americano es impresionante la cantidad de natos que aparecen, y es que pasan estas cosas: alguien las fabrica como los de timezone que hasta las piden por encargo y es el distintivo de algunos foreros, y ellos se juntan

esto ha creado una cierta tendencia a dejar mochos a los rolex, lo que debe haber creado una acumulacion impresionante de armis originales rolex en los cajones de los aficionados, si yo trabajara a la rolex haria una nato rolex y me forraria, generaria una industria paralela de fabricacion de correas de otros tipos y haria la revolucion cultural de la nato, y vete a saber, igual hasta sacaria una entrevista en una revista donde saliera fidel castro con armis diciendo que la nato "es de mal gusto y representa los intereses capitalistas en el caribe"

no te olvides que fleming y el mismo bond estaban obsesionados con castro
 
  • #27
a mi este reloj con el armis ese "dos tonos" es que me parece horrible, cosa mas fea oigas, en cambio con una correa lisa (sea o no nato) queda mucho mas mejor

pues pa' mi, una nato lisita es aburridita para este reloj
lostimage.jpg


:D
 
  • #28
pues pa' mi, una nato lisita es aburridita para este reloj

para mi hay tres opciones, lisa dorada, lisa azul o esa de rayas, habria que usar una semana cada una para ver que pasa
 
  • #29
No entiendo, si es lisa no es de rayas y viceversa. Un tejido liso es el que no tiene estampado... no????
 
  • #30
jajajajajajajaja
 
  • #31
No entiendo, si es lisa no es de rayas y viceversa. Un tejido liso es el que no tiene estampado... no????

pues no es tan dificil, el reloj es azul y oro no? pues si encuentras una correa que tenga los dos colores no deja de ser una posibilidad, pero tu ponle lo que quieras
 
  • #32
greystrap2.jpg


14060mNATO.jpg


a mi me parecen bonitas ,saludos
 
  • #34
Que llevo el PAM con una NATO que es por fuera de tela y por dentro de badana

hace dias que vengo pensando en este mensaje, eso de la badana no sera como las canvas de hamilton que por dentro son de una especie de piel?
 
  • #35
Que llevo el PAM con una NATO que es por fuera de tela y por dentro de badana

hola ice, trasteando por intenné encontre esto, es parece mucho a las de lona de hamilton que te decia antes, pero es de lujo, las piezas metalicas son de oro, se tome nota en caso pertinente
 
  • #36
No se aprecia muy bien pero si parece que le queda muy bien
 
  • #37
para mi, que no pega ni con cola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie