• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no he sido ... no me lapideis...

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría que ver qué pasaría si Rolex lanzase "por sorpresa" un nuevo Crono, con otro nombre de circuito y en PVD.

Alguno lo compraría?

Saludos.

Son cosas muy diferentes, no es lo mismo el cristal verde en un milgauss GV que un submariner con el cristal verde...si da el caso que rolex algun dia saca un reloj ejem en pvd, en fibra de carbono, o de madera o de lo que sea será un producto original que gustará o no pero es original.

Otra cosa es que alguien ajeno a rolex o otra marca modifique un reloj incluso con piezas de origen pero de otros modelos, eso entiendo no es un producto fabricado por rolex y de aqui mi "desconformidad", por muy caro que sea, por muy unico y bonito que quede pienso son 2 cosas muy distintas.

Si algunas veces nos quejamos que el armis es de servicio pero no es el genuino, que si el bisel es original pero no es el que traía de serie, que si en vez de tritio le han puesto luminova.. en fin pienso es una contradicción que por un lado se exija un producto 100% genuino y por el otro nos guste una transformación ajena a la marca, pero claro todo son gustos, no por eso algunas transformaciones incluso me gustan pero no los compraria, si algún dia lo hace la casa despues para mi es otra cosa, despues será un producto de serie será genuino y 100% original, no se si me explico pero yo ya me entiendo. ;-)
 
Última edición:
  • #27
Amigo wacher, el único afeite que debe llevar un bellezón es el del moji. Punto. Astilo RBB ( Racing bicycle brake). freansso de bissicleta, vamos. Aunque también es aceptado el PP. Pizza Piece. Y por supuesto, ir desprovista de ropa interior superflua o que esta sea lo más diminuta posible, preferente mente tamaño "jilllio de arpaca", como se dice en mi tierra.

La razón de los prohunter es tener un cuelgue sideral y no saber en qué gastarse el dinero.
A ToniT medio se le perdona, por ser cascarón de huevo, pero ya está.
 
  • #28
Pues yo, ya lo tengo visto. Como en el caso del yacht Master II, no lo querría ni para ir a atracar a un Spar.
Ojo que no todo lo que sea rolex me ha de gustar.
El azulejo, sigue sin convencerme... y es Rolex. El datejust 41 mm ,tampoco. El Milgauss, no lo termino de ver. Vamos, que no me lo voy a comprar, con todo su golpe de aguja retorssía, cual rabillo de Ibérico (o ciruelo, que también tiene esa forma) índices naranajas y crsital verde, que parece una representación postmoderna de un semáforo.
Debe ser que ya voy entrando en edad, y como dice mi amigo Sharp, ya peino 5 ó 6 canas, por el lado derecho. O que estoy medio tonto. Yo creo que es eso.
 
  • #29
Yo también te entiendo.
 
  • #30
Hace falta cuajo para pedir lo que piden por él.

Supongo que tendrán estudiado su mercado, pero.....
 
  • #31
Yo creo que la persona que tiene un Pro Hunter ya tiene el correspondiente modelo original. Simplemente tiene algo que sabe, casi con certeza, que no va a ver repetido en la muñeca de otro.

Tienes razón, debe ser eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie