• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Yo no apoyo a los mineros".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También utilizáis la palabra terrorismo muy a la ligera, Ten en cuenta otra cosa, si como me imagino tu padre, hombre de hace 50 años le tocara vivir la situación actual, tendría que dar cobijo a un terrorista en tu propia casa, o por el contrario si fueras menor de edad, verías como defendería tu bienestar a muerte antes de verte sufrir SR PEPERETE.
 
  • #28
Siendo hijo de minero, vergüenza te debería dar hablar así no dando apoyo a lo que fue tu padre. En fin, CRÍA CUERVOS Y........... no creas que serás tu solo, que yo también tengo un hijo y a saber lo que opinará de mí al día de mañana, pero me la traerá muy al pario. Viéndolo de esta manera cada uno que se lama su pijo, defienda lo que crea oportuno y que sea la justicia ( SI ES QUE EN ESTE PAÍS TAN DEMOCRÁTICO EXISTE) la que dictamine, he trabajado por muchas empresas después y en todas se ha dado el mismo patrón....TODOS DESENCANTADOS DEL TRABAJO, HABLANDO POR DETRÁS COMO COMADREJAS PONIENDO VERDE A TODO BICHO VIVIENTE, COMIENDO MIERDA, TRAGANDO PUTADAS, ARRANTRÁNDOSE COMO SERPIENTES EN CUANTO HA LLEGADO EL PATRÓN, AGUANTANDO INSULTOS ETC... Y AL ÚNICO O DE LOS POCOS QUE NO LES HA AGUANTADO HE SIDO YO, INCLUSO LLEGANDO A ECHAR MANO A ALGUNO AL PESCUEZO Y DESCUIDA QUE NO ME ECHARON DEL TRABAJO, ESO ES LO QUE LES VA A ESPERAR A MUCHOS Y MAS CONFORME VIENE EL TEMA. Personalmente prefiero morir defendiendo, lo que realmente en un país de guante blanco, creo justo defender antes de caer bajo la mentira, hipocresía y cinismo de unos políticos que nos han hundido.
Serán rudos, quizás temerarios y un montón de defectos para los demás, pero al lado de sus manos, su furia, carácter humano y sinceridad me siento mas seguro y feliz que bajo el canallesco manoneo de los últimos años en España.
Caerán SI, se cerrarán SI, pero el minero, es minero hasta su última hora y tienen algo que muchos no entienden y es el desprecio a la vida si fuese necesario, otros se aferran a ella apuñalando a todo bicho que tiene a su lado.
En fin, a A QUIEN DIOS SE LA DE, SAN PEDRO SE LA VENDIGA. Es vuestro futuro el que os jugais y dependiendo de como actuéis, así recibiréis. Nunca entenderéis nada de lo que acontece ni lo intentaréis, por que no veis mas allá de vuestras narices.
Cada loco con su tema.

Ahora los mineros son los novios de la muerte, y los más demócratas del mundo mundial impidiendo que entre a trabajar el mejor si no es hijo de minero...

La mina de hoy no es la de los años 70. Y lo siento, no puedo entender muchas cosas, entre otras porqué un administrativo de HUNOSA, por ejemplo, se puede jubilar a los 42 años sin haber pisado jamás un tajo... Eso sí igualdad para todos, reparto, del trabajo, y del dinero público, pero siempre y cuando a mí no me toquen.

¿Has querido decir eso? ¿O es que tengo un síndrome mañanero y no me he enterado?

En Asturias hay unas 800.000 personas, y fuera de ella hay aproximadamente 1.000.000 de asturianos... Los mineros no se van, ni sus hijos, bueno sí, cuando se jubilan a los 42 años se suelen ir a Gandía, a Benalmádena, etc. el resto se va yendo como puedes ver.
 
Última edición:
  • #29
Si a mi padre le tocara vivir la situación actual y supiera lo que he dicho en este foro, me quitaría el teclado para escribir él y te aseguro que no iba a ser tan suave ni correcto como yo. Sentiría la misma vergüenza, rabia e impotencia ante los actos que realizan los mineros que la que sintió por los noventa, y dedicaría las mismas perlas ahora que las que dedicó hace años. Las mismitas que dedicaba a la Kale Borroka e idénticos apelativos.
Y no, no soy un caso único; el hijo del dinamitero y el propio dinamitero opinan igual. O sea, el cien por cien de los mineros e hijos de mineros que conozco piensan que actúan como delincuentes.
Un saludo.
 
  • #30
DICES:
"Y no, no soy un caso único; el hijo del dinamitero y el propio dinamitero opinan igual. O sea, el cien por cien de los mineros e hijos de mineros que conozco piensan que actúan como delincuentes"

A mí los únicos que me parecen que actuan como delincuentes en este país son los políticos y los de sus aledaños, además de cuatro comemierdas advenedizos que disfrutan de su capital y se dedican a escribir tonterias.

Lo de minero no és ningún chollo estoy harto de ver escupir sangre cuando no se pone el oxígeno al padre de mi vecino que cuando viene de Langreo, sí, se jubilan pronto y les queda su buena paga como deberia pasarnos a todos (por eso deberiamos de luchar todos en lugar de quedarnos en el sofá, diciendo sandeces o quejandonos en el bar). Se jubilan pronto. pero no tienen salud y no pueden disfrutar de su jubilación como debieran.
 
  • #31
Lo de minero no és ningún chollo estoy harto de ver escupir sangre cuando no se pone el oxígeno al padre de mi vecino que cuando viene de Langreo, sí, se jubilan pronto y les queda su buena paga como deberia pasarnos a todos (por eso deberiamos de luchar todos en lugar de quedarnos en el sofá, diciendo sandeces o quejandonos en el bar). Se jubilan pronto. pero no tienen salud y no pueden disfrutar de su jubilación como debieran.

Eso era antes, también mi padre a partir de los setenta se tenía que poner oxigeno todo el día. Pero anteriormente mi abuelo dormía con oxigeno para poder respirar y era marinero.
Sin embargo el dinamitador no tiene ni tos y ya ha cumplido los ochenta y cinco.
Un saludo
 
  • #32
Y digo yo AlfredoP, ¿por que tus compañeros no van a los ayuntamientos, senados a pelearse, y dejan a las personas de a pie, ir a su trabajo? Si la lucha es contra ellos, por que involucran al resto, lo único es que van a poner a más gente en su contra.

Igual estoy equivocado, eh!
 
  • #33
Vamos a ver si se entera la gente un poco de que va el asunto, porque hay mucho mito aquí. Yo he vivido de la mina en tercera generación, los mineros solo reclaman algo que ya estaba firmado, nada más, que cumplan lo pactado, los que no vivis en el meollo y solo sabéis de lo que leeis en la prensa u os cuenta el amigo de un amigo no os enteráis de la mitad. Yo soy del pueblo de León dónde hay más movidas con la poli, metiéndose esta incluso en domicilios particulares a dar caña, la culpa no es de ellos ya que son unos mandados. Nadie se prejubila con 8 años de trabajo, al menos hacen falta 20 y en esos 20 muchos han cotizado más que la mayoria de los demás trabajadores en 40. Un dia de trabajo en la mina vale seguramente por un año detrabajo de muchos de los que alegremente escribís aquí.
Ya no se están pidiendo que se mantengan las prejubilaciónes, solo el trabajo, que se apueste por el carbón español, se van a reabrir minas alemanas, NOS VAMOS A COMER Y PAGAR POR CARBÓN DE LA MERKEL de los coj...
No hace falta ser hijo de minero para entrar en la mina, solo pasar unas pruebas y entrevistas como todos los demás aspirantes a un trabajo, lo que pasa que poca gente que no lo viviera o esté en el ambiente tiene las agallas para intentar serlo. Si el trabajo de minero es tan fácil y gratificado como muchos decís, haber entrado vosotros.
Hay puestos de oficina que no deberían jubilarse tan pronto, a los 50 años, estoy de acuerdo.
Si los mineros no hubieran luchado por los derechos de los trabajadores aquí en este país no se mueve ni dios.
Y estamos retrocediendo, alguien tiene que empezar a agitar las ramas, nadie quita a los demás sectores a protestar, pero no, se está más cómodo estar a verlas venir, a ver que pasa.
30 años esperando lo que prometían de reconversión de las cuencas y ningún color político ha hecho nada.
Por cierto un minero está ganando de media 1500 euros.
Gracias al que me haya leido.

Una cosa más, los casos de silicósis están creciendo debido a que se está reduciendo en materia de salubridad en el trabajo, reduciendo costes. Qué fácil abrir el diario y opinar
 
Última edición:
  • #34
Mezclais churras con meninas, que tiene que ver la energia nuclear con los mineros del carbón y con lo que estamos hablando, por cierto lo que yo comento és de un minero jubilado que no debe llegar a los 68 por tanto no hace tanto tiempo de lo que hablamos. No creo que las cosas hayan cambiado tanto.
Ahora bién que no gustan las formas pués deacuerdo, pero hay tantas cosas que no nos gustan...
 
  • #35
(...) Yo soy del pueblo de León dónde hay más movidas con la poli, metiéndose esta incluso en domicilios particulares a dar caña, la culpa no es de ellos ya que son unos mandados.

¿Sin orden de registro? ¿Y sabiendo cómo de cerca marcan los jueces a los policías no ha habido ninguna denuncia?

NO ME LO CREO.

Nadie se prejubila con 8 años de trabajo, al menos hacen falta 20 y en esos 20 muchos han cotizado más que la mayoria de los demás trabajadores en 40.

¿20 años "reales" o 20 años "equivalentes"?

Un dia de trabajo en la mina vale seguramente por un año detrabajo de muchos de los que alegremente escribís aquí.

Pensaba que las minas en conflicto eran de carbón del malo, no de oro o de diamantes. De lo que se entera uno. Por otro lado, si tanto vale ese trabajo, ¿por qué no son rentables? Ah sí, el maléfico patrono. Aunque, por lo oído de mi familia minera en Teruel la calidad de la gestión minera no es nada buena, parece que es acorde a la actitud de la mano de obra. No se salva nadie.

Ya no se están pidiendo que se mantengan las prejubilaciónes, solo el trabajo, que se apueste por el carbón español, se van a reabrir minas alemanas, NOS VAMOS A COMER Y PAGAR POR CARBÓN DE LA MERKEL de los coj...

Jolín, si las minas alemanas que se van a abrir son más rentables y productivas que las españolas que se cierran, es lógico y razonable. Pero me parece que no importaremos carbón alemán, sino australiano o polaco.

No hace falta ser hijo de minero para entrar en la mina, solo pasar unas pruebas y entrevistas como todos los demás aspirantes a un trabajo, lo que pasa que poca gente que no lo viviera o esté en el ambiente tiene las agallas para intentar serlo. Si el trabajo de minero es tan fácil y gratificado como muchos decís, haber entrado vosotros.

Si el trabajo de minero es tan difícil, peligroso y mal pagado, ¿por qué te metiste? ¿Te obligó alguien?

Hay puestos de oficina que no deberían jubilarse tan pronto, a los 50 años, estoy de acuerdo.
Si los mineros no hubieran luchado por los derechos de los trabajadores aquí en este país no se mueve ni dios.

Las actitudes actuales de los mineros son uno de los mayores peligros para esas "conquistas sociales". Que por cierto se convirtieron en ley durante el mandato del tío Paco. No me parece que hubiera mucha "lucha" para conseguirlas.

Y estamos retrocediendo, alguien tiene que empezar a agitar las ramas, nadie quita a los demás sectores a protestar, pero no, se está más cómodo estar a verlas venir, a ver que pasa.
30 años esperando lo que prometían de reconversión de las cuencas y ningún color político ha hecho nada.

Si 24 000 millones de euros no son nada ¿Qué esperas? ¿Que te den 4000 euros al mes así por las buenas y, si no, armáis la gorda?

Por cierto un minero está ganando de media 1500 euros.

¿Fuente?

Gracias al que me haya leido.

De nada, a mandar.

Una cosa más, los casos de silicósis están creciendo debido a que se está reduciendo en materia de salubridad en el trabajo, reduciendo costes. Qué fácil abrir el diario y opinar

Otra vez ¿fuente?

Explica esa reducción de costes ¿tenéis que compartir las mascarillas? ¿no se cambian los filtros?
 
  • #36
¿Sin orden de registro? ¿Y sabiendo cómo de cerca marcan los jueces a los policías no ha habido ninguna denuncia?

NO ME LO CREO.



¿20 años "reales" o 20 años "equivalentes"?



Pensaba que las minas en conflicto eran de carbón del malo, no de oro o de diamantes. De lo que se entera uno. Por otro lado, si tanto vale ese trabajo, ¿por qué no son rentables? Ah sí, el maléfico patrono. Aunque, por lo oído de mi familia minera en Teruel la calidad de la gestión minera no es nada buena, parece que es acorde a la actitud de la mano de obra. No se salva nadie.



Jolín, si las minas alemanas que se van a abrir son más rentables y productivas que las españolas que se cierran, es lógico y razonable. Pero me parece que no importaremos carbón alemán, sino australiano o polaco.



Si el trabajo de minero es tan difícil, peligroso y mal pagado, ¿por qué te metiste? ¿Te obligó alguien?



Las actitudes actuales de los mineros son uno de los mayores peligros para esas "conquistas sociales". Que por cierto se convirtieron en ley durante el mandato del tío Paco. No me parece que hubiera mucha "lucha" para conseguirlas.



Si 24 000 millones de euros no son nada ¿Qué esperas? ¿Que te den 4000 euros al mes así por las buenas y, si no, armáis la gorda?



¿Fuente?



De nada, a mandar.



Otra vez ¿fuente?

Explica esa reducción de costes ¿tenéis que compartir las mascarillas? ¿no se cambian los filtros?

Y tus fuentes para cuestionarme? otro listo que habla de boquilla, 1500 de media, la ultima nómina.
en qué trabajas tú?
 
  • #37
apoya al carbón extranjero y a las cosas de fuera, que así nos luce el pelo.
Repito la pregunta, a qué te dedicas tú?
 
  • #38
Vamos a ver si se entera la gente un poco de que va el asunto, porque hay mucho mito aquí. Yo he vivido de la mina en tercera generación, los mineros solo reclaman algo que ya estaba firmado, nada más, que cumplan lo pactado, los que no vivis en el meollo y solo sabéis de lo que leeis en la prensa u os cuenta el amigo de un amigo no os enteráis de la mitad. Yo soy del pueblo de León dónde hay más movidas con la poli, metiéndose esta incluso en domicilios particulares a dar caña, la culpa no es de ellos ya que son unos mandados. Nadie se prejubila con 8 años de trabajo, al menos hacen falta 20 y en esos 20 muchos han cotizado más que la mayoria de los demás trabajadores en 40. Un dia de trabajo en la mina vale seguramente por un año detrabajo de muchos de los que alegremente escribís aquí.
Ya no se están pidiendo que se mantengan las prejubilaciónes, solo el trabajo, que se apueste por el carbón español, se van a reabrir minas alemanas, NOS VAMOS A COMER Y PAGAR POR CARBÓN DE LA MERKEL de los coj...
No hace falta ser hijo de minero para entrar en la mina, solo pasar unas pruebas y entrevistas como todos los demás aspirantes a un trabajo, lo que pasa que poca gente que no lo viviera o esté en el ambiente tiene las agallas para intentar serlo. Si el trabajo de minero es tan fácil y gratificado como muchos decís, haber entrado vosotros.
Hay puestos de oficina que no deberían jubilarse tan pronto, a los 50 años, estoy de acuerdo.
Si los mineros no hubieran luchado por los derechos de los trabajadores aquí en este país no se mueve ni dios.
Y estamos retrocediendo, alguien tiene que empezar a agitar las ramas, nadie quita a los demás sectores a protestar, pero no, se está más cómodo estar a verlas venir, a ver que pasa.
30 años esperando lo que prometían de reconversión de las cuencas y ningún color político ha hecho nada.
Por cierto un minero está ganando de media 1500 euros.
Gracias al que me haya leido.

Una cosa más, los casos de silicósis están creciendo debido a que se está reduciendo en materia de salubridad en el trabajo, reduciendo costes. Qué fácil abrir el diario y opinar

Lamentable, he sido yo quien lo ha dicho y acabo de comprobar que han invertido la tendencia, pero hay que decir que: Los casos de silicosis que están apareciendo en su mayoría es gente de determinada edad. El aumento de casos de silicosis se da mayoritariamente fuera de la mina del carbón, en manufactura y además los que mayoritariamente han crecido en tanto porcentual son de la minería que no es del carbón, y también en fundición. Es evidente que las medidas preventivas se han relajado... pero eso o justifica ciertas cosas, de hecho a los mineros les importa poco, no les veo protestar por eso.

Sobre que nos vamos a comer el carbón de la Merkel... será el australiano... pregunta en La Robla a ver qué carbón consumen... y del "asturiano" a ver si te confiesan cuánto tanto por ciento en realidad creen que es asturiano -los laboratorios de planta no suelen mentir-. El resto me crié en Asturias... cada vez que voy a Mieres y Gijón -creo que Mieres sigue siendo zona minera-... oigo lo que oigo y veo lo que veo, entre otras cosas de algún ingeniero de minas que está cobrando 1500 euros pero fuera de la mina y no tuvo jamás opción de entrar porque su padre era peluquero... o otro compañero suyo, ambos excompañeros míos de trabajo que no tuvo oportunidad de entrar en la mina porque su padre es funcionario y todos sus compañeros de estudios suelen comentar lo mismo. Y yo te puedo contar lo mismo... textualmente lo primero que te preguntas es si tienes algún familiar en la mina...

El trabajo les importa una puta mierda... Si firman la pensión de jubilación tengan los años cotizados que tengan cuando cierren las minas la conservación del empleo les va a importar un carajo. Y eso es lo que persiguen.

Asturias, cada año que pasa se va quedando más muerta, con el consentimiento de los mineros, entre otros. Como tú dices durante 30 años -yo me tuve que ir, con mis padres-. Si firman las pensiones el resto les importará un carajo y si hay conservación de empleo que sea para los hijos.

Ya ha pasado con multitud de industrias semipúblicas cuaya rentabilidad nunca ha estado ni a la vista. Sobre macarradas y tal, que imagino que eso es una valentía y tener agallas, pues que llamen a los de astilleros. También muy preocupados por el empleo. En Cádiz quemaron el control del puente produciendo un despido masivo en toda la industria auxilar por inutilizar la vía de entrada a Navantia durante meses. Por el empleo, ¡Ja! A los mineros les importa dos cosas. Las reservas de la explotación, y los días que le quedan para jubilarse... el empleo que no sea el suyo se la trae floja. (y me parece bien, pero lo que no me parece bien es la tomadura de pelo).

Es perfectamente discutible si alguien se tiene que jubilar antes o más tarde por haber cotizado más o por condiciones peligrosas. El régimen especial del mar lo permite... pero amigo si la naviera, pesquera, etc., no es rentable te ponen en la puta calle porque cierra la empresa. Y el riesgo, no se paga con dinero... principio fundamental de la gestión preventiva porque lo que tiene son dos efectos, uno, el contrario, se llega a preferir cietas condiciones por la pasta... y dos, se convierten en derechos adquiridos difícilmente justificables.

Y es raro... es difícil que los mineros estén cobrando 1500 euros y, al mismo tiempo, coticen por varios de los demás, aplicándole el coeficiente penalizador de la SS que quieras las cuentas no salen.
 
  • #39
¿Sin orden de registro? ¿Y sabiendo cómo de cerca marcan los jueces a los policías no ha habido ninguna denuncia?

NO ME LO CREO.



¿20 años "reales" o 20 años "equivalentes"?



Pensaba que las minas en conflicto eran de carbón del malo, no de oro o de diamantes. De lo que se entera uno. Por otro lado, si tanto vale ese trabajo, ¿por qué no son rentables? Ah sí, el maléfico patrono. Aunque, por lo oído de mi familia minera en Teruel la calidad de la gestión minera no es nada buena, parece que es acorde a la actitud de la mano de obra. No se salva nadie.



Jolín, si las minas alemanas que se van a abrir son más rentables y productivas que las españolas que se cierran, es lógico y razonable. Pero me parece que no importaremos carbón alemán, sino australiano o polaco.



Si el trabajo de minero es tan difícil, peligroso y mal pagado, ¿por qué te metiste? ¿Te obligó alguien?



Las actitudes actuales de los mineros son uno de los mayores peligros para esas "conquistas sociales". Que por cierto se convirtieron en ley durante el mandato del tío Paco. No me parece que hubiera mucha "lucha" para conseguirlas.



Si 24 000 millones de euros no son nada ¿Qué esperas? ¿Que te den 4000 euros al mes así por las buenas y, si no, armáis la gorda?



¿Fuente?



De nada, a mandar.



Otra vez ¿fuente?

Explica esa reducción de costes ¿tenéis que compartir las mascarillas? ¿no se cambian los filtros?

La fuente del incremento e inversión de tendencia de la silicosis es fácil de encontrar y tiene toda la razón... Puedes mirar el instituto minero San Carlos, el Instituto Nacional de la Silicosis, la Seguridad Social o el INSHT. En eso tiene toda la razón, el problema es que la silicosis ha crecido mucho más en otros sectores, y dentro del minero no en el de carbón.
 
  • #40
claro que hay más trabajos chungos, la mina no es el único, yo creo que el mar lo es tanto o más, en la mina no todos son picadores, los ayudantes mineros ganan eso y otros menos.
Nadie hace nada, este sector al menos reivindica lo que ya estaba firmado, de momento nada más
 
  • #42
Y tus fuentes para cuestionarme? otro listo que habla de boquilla, 1500 de media, la ultima nómina.
en qué trabajas tú?

El que presenta datos ha de proporcionar las fuentes. Es algo básico.

Claro que si lo que quieres es "razonar" en función del tamaño de los genitales, allá tú.
 
  • #43
La fuente del incremento e inversión de tendencia de la silicosis es fácil de encontrar y tiene toda la razón... Puedes mirar el instituto minero San Carlos, el Instituto Nacional de la Silicosis, la Seguridad Social o el INSHT. En eso tiene toda la razón, el problema es que la silicosis ha crecido mucho más en otros sectores, y dentro del minero no en el de carbón.

Gracias. Entonces ¿se puede decir que el dato de que ha aumentado la incidencia de la silicosis en la minería de carbón es falso?
 
  • #44
Vamos a ver si se entera la gente un poco de que va el asunto, porque hay mucho mito aquí. Yo he vivido de la mina en tercera generación, los mineros solo reclaman algo que ya estaba firmado, nada más, que cumplan lo pactado, los que no vivis en el meollo y solo sabéis de lo que leeis en la prensa u os cuenta el amigo de un amigo no os enteráis de la mitad. Yo soy del pueblo de León dónde hay más movidas con la poli, metiéndose esta incluso en domicilios particulares a dar caña, la culpa no es de ellos ya que son unos mandados. Nadie se prejubila con 8 años de trabajo, al menos hacen falta 20 y en esos 20 muchos han cotizado más que la mayoria de los demás trabajadores en 40. Un dia de trabajo en la mina vale seguramente por un año detrabajo de muchos de los que alegremente escribís aquí.
Ya no se están pidiendo que se mantengan las prejubilaciónes, solo el trabajo, que se apueste por el carbón español, se van a reabrir minas alemanas, NOS VAMOS A COMER Y PAGAR POR CARBÓN DE LA MERKEL de los coj...
No hace falta ser hijo de minero para entrar en la mina, solo pasar unas pruebas y entrevistas como todos los demás aspirantes a un trabajo, lo que pasa que poca gente que no lo viviera o esté en el ambiente tiene las agallas para intentar serlo. Si el trabajo de minero es tan fácil y gratificado como muchos decís, haber entrado vosotros.
Hay puestos de oficina que no deberían jubilarse tan pronto, a los 50 años, estoy de acuerdo.
Si los mineros no hubieran luchado por los derechos de los trabajadores aquí en este país no se mueve ni dios.
Y estamos retrocediendo, alguien tiene que empezar a agitar las ramas, nadie quita a los demás sectores a protestar, pero no, se está más cómodo estar a verlas venir, a ver que pasa.
30 años esperando lo que prometían de reconversión de las cuencas y ningún color político ha hecho nada.
Por cierto un minero está ganando de media 1500 euros.
Gracias al que me haya leido.

Una cosa más, los casos de silicósis están creciendo debido a que se está reduciendo en materia de salubridad en el trabajo, reduciendo costes. Qué fácil abrir el diario y opinar



Compañero, es difícil explicar a quien vive de envidia la dificultad de la mina. Mucha gente no tiene ni medio brazo en productividad que la de un minero, te aseguro que lo he comprobado en otros 14 años trabajando de electricista, mi rendimiento era muy superior y los empresarios me preferían por calidad de trabajo y seguridad. Los jóvenes, unos verdaderos baldados, los veteranos, comadrejas que hablaban siempre por detrás y a las espaldas, vamos un desastre. La gente solo ve la pasta, nada mas, como que nos la han regalado. Muchos unos inútiles que no saben donde tienen la mano derecha, por muchos estudios que tengan, demostré mas garra y rendimiento que todos ellos y de mis manos salieron forjados profesionales que no saben lo que es el paro y no van lloriqueando como damiselas cuando se acaba el tajo de donde están, rápidamente tienen otro sitio y lugar esperando.
Me asquea un post de gente ignorante en el tema, solo de las manipulaciones de la prensa, que no tiene ni puta idea de lo que hablan y que no saben lo que es la lucha obrera, ver morir a sus familiares etc....
Hay que ser poco hábiles para saber distinguir lo que verdaderamente ha hundido este país y que nadie se revela y obliga a devolver lo que se ha llevado por la puta cara.
 
  • #45
Está claro que se va a armar. Nadie quiere que lo toquen, que le recorten al otro. La hoja de ruta de acabar a palos está en marcha.
El tema de los mineros está mal planteado; es verdad que no es de recibo que paguemos entre todos una fuente de combustible deficitaria, pero también es verdad que con otra política energética nuestro carbón podría aprovecharse de manera que saliese rentable; es por ahí que los mineros tendrían cartas presentables que jugar.
 
  • #46
Pero es que el problema de fondo amigo es la incompetencia generalizada de los susodichos gobiernos españoles, que habiendo recibido buenos, suculentos y periódicos emolumentos de los fondos europeos para la reconversión industrial de la zona en cuestión, ni tan si quiera se han dignado a hacer unos estudios medianamente serios.:-((

Pero claro, la culpa ahora la tienen los mineros...::bash::
 
  • #47
(...)
Hay que ser poco hábiles para saber distinguir lo que verdaderamente ha hundido este país y que nadie se revela y obliga a devolver lo que se ha llevado por la puta cara.

No estarás hablando de devolver las prejubilaciones mineras ¿verdad? :D
 
  • #48
El que presenta datos ha de proporcionar las fuentes. Es algo básico.

Claro que si lo que quieres es "razonar" en función del tamaño de los genitales, allá tú.

sigues sin decir a qué te dedicas
 
  • #49
puse un enlace con una nómina
 
  • #50
Es fácil, porque saben que la ruina de la comarca es un hecho. No solo están en juego ellos, sino el resto. En un lugar donde todos viven del monocultivo del carbón, difícilmente aparecerán otras oportunidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie