• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yo, mis herramientas y algunos trabajos

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me habia perdido este hilo.

Haces cosas preciosas, me han evocado miniaturas de tipo misal o ilustraciones del Beato.
 
  • #28
Fantástico trabajo :clap:.

Y otro motivo más para evitar poner muestras de escritura en los hilos ;-)

Un saludo
 
  • #30
Me sumo a la admiración general.
 
  • #31
De un profano: Una caligrafia muy atractiva...pero las "ilustraciones" (???) tampoco desmerecen...Las hiciste tú??
 
  • #32
De un profano: Una caligrafia muy atractiva...pero las "ilustraciones" (???) tampoco desmerecen...Las hiciste tú??
Esas ilustraciones en realidad son bastante mediocres. De hecho, la caligrafía es algo secundario en relación con el diseño heràldico, que es mi verdadera pasión artística. Aquí puedes ver algún trabajo de los que realizo:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #33
Puff, vayas cosas que hace la gente. Más quisiera uno... Bienvenido a este subforo y espero que nos deleites con más cosas como esta. Saludos.
 
  • #34
Realmente excelentes trabajos. Enhorabuena y bienvenido al sótano.

Un abrazo
 
  • #35
Hola a todos:

Este es mi primer post en este subforo, y aunque no soy coleccionista de plumas ni usuario habitual (uso un bolígrafo cross), sí que tengo cierto gusto por hacer caligrafía, ya que ésta es parte de uno de mis trabajos (soy artista heráldico). Mi gran problema es que soy zurdo, y esto hace que el trabajo sea muy lento para no emborronar lo escrito con la mano. Aun así, me parece una actividad preciosa. Para llevarla a cabo uso 3 plumas Rotring Art Pen (1.1, 1.5 y 1.9) y una pluma de punta fina normal (no se como se las denomina) de fabricación china marca Duke que me salió por unos 8 € y no me va nada mal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí os enseño unas cosillas hechas por mí:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, espero que nos veamos más por aquí, porque en este mundillo ando muuuuuuy pez y estoy deseoso de aprender cosas con vosotros.

Un saludo
Bienveido y tendremos que aprender mucho de tí(Tiger, se me pasó contestar, el plumín era un f Stub) 1 saludo
 
  • #36
Desde luego eres un artista ,i con herramientas humildes como tiene que ser ,felicidades
 
  • #37
Bienveido y tendremos que aprender mucho de tí(Tiger, se me pasó contestar, el plumín era un f Stub) 1 saludo

No pasa nada Txema :ok:: gracias por la información.

Un abrazo
 
  • #38
Muy bonito trabajo, y haces honor a tu firma.
Saludos.
 
  • #39
Impresionante, esto es arte sin duda alguna.
Gracias por compartir tus virguerias.:)
 
  • #40
vaya,vaya

Como dice Jesulin con dos palabras im preciomante:clap::clap:cada día estoy más agusto en este foro ¡ mira que se aprende!:ok::8o
 
  • #41
Me uno a la admiración general. Enhorabuena y gracias por enseñar todo esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie