• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo lo descubrí el primero...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El color cobre que cogen algunas esferas de las referencias 16520, como la de los subdiales de los Daytona Zenith, se les llama diales Patrizzi. Aquí te dejo un enlace con más información:
lostlink.jpg

No se si ya lo habrán propuesto, pero el nombre que yo propongo es el de Daytona Guanchizzi ;-)
Salu2

Guanchizzi sin duda...

Gracias por la info, estoy muyyy verde en todo esto, pero poco a poco...
 
  • #27
El color cobre que cogen algunas esferas de las referencias 16520, como la de los subdiales de los Daytona Zenith, se les llama diales Patrizzi. Aquí te dejo un enlace con más información:
lostlink.jpg

No se si ya lo habrán propuesto, pero el nombre que yo propongo es el de Daytona Guanchizzi ;-)
Salu2


voto para tu propuesta:D
 
  • #28
Yasargil, no es eso. En bañador pasa lo mismo.
Miguel, ese mismo que tú piensas.

No será uno que empieza por N y acaba con a, con nombre de cosa del cerebro y que le ha estado llamando enano al Daytona desde tiempos inmemoriales no?
 
Última edición:
  • #29
será que los has metido en el cubata''''¿¿???'
 
  • #30
El color cobre que cogen algunas esferas de las referencias 16520, como la de los subdiales de los Daytona Zenith, se les llama diales Patrizzi. Aquí te dejo un enlace con más información:
lostlink.jpg

No se si ya lo habrán propuesto, pero el nombre que yo propongo es el de Daytona Guanchizzi ;-)
Salu2

Amigo Juan, ya lo había propuesto yo ,al principio del hilo ;-) ;-) ;-)
 
  • #32
Er qué???????????????????:D

Ahora lo pillo.......que el que me imagino se ha comprado un Daytona?..........:laughing1::laughing1:.........pensaba que yo era de los que estaban mas locos de por aquí......veo que muchos me ganan `por goleada.........:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Amigo Juan, ya lo había propuesto yo ,al principio del hilo ;-) ;-) ;-)
Ups, se me ha pasado. Vale, No problemo, pues entonces me uno a tu propuesta :ok::
 
Última edición:
  • #34
será que los has metido en el cubata''''¿¿???'
Eso mismo he pensado yo será color cubata?o que el "choma" y tu sus habeis fumao algo juntos?
tritinova guanchizzi :laughing1:si es que no da pa mas el asunto,saca la goma y dales a tos estos nelmorro
no me jodas que carlitos a pecado con un Daytona cadete8o,despues de Miguel ya me lo creo todo:flirt:
 
  • #35
Eeeeese, eeeese.
 
  • #36
tela con Carlosssss:D
 
  • #37
Sí, por la noche tenía la peluca echá p´alante. Tómate otra, Carlitos.
 
  • #38
Le habéis limpiado la esfera? de dónde venía el dedo antes de tocarlo?

A qué huele?
 
  • #39
Pues no te extrañe...tiene un peculiar color single malt...
 
  • #40
Yo el Daytona que me compre quiero que sea un guanchini de esos... :Cheers:
 
  • #41
Prepara la cartera. No salen por menos de 20.000 €
 
  • #43
todo esto de patrizzi no es nada más que tontuna y leyendas urbanas,el mio es serie V 999999 encima es el último número de la serie antes de los RAMDON y el número de la suerte y la fortuna dicho en una premonición por MARÍA TERESA DE CALCUTA horas antes de fallecer.no veas lo que vale ya me han ofrecido 2 áticos en la costa azul francesa pero los he rechazado porque pienso que con el tiempo me darán el doble.
 
  • #44
al final ha caido? Guancho cuantos cubatas le diste cuantosssssssssss jajajaj Carlos que lo lleva de anillo no? jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie