• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo es que no puedo con estos defensores de la naturaleza

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fué una hora no seis.....y lo del maletero es poner su vida en peligro.....no es comparable aunque para tí pueda serlo.

Vida-dignidad...sí, dejame a mí este tema...
 
  • #52
Joer,¿Pero tan difícil es entender que lo que han hecho con este chaval es un teatrillo,un sainete,una opereta,que no ha estado enjaulado,que la jaula era de mentirijillas,que no hay humillación alguna más que la que el periódico ha querido dar a entender?

Si en vez de ser una concentración ecologista,movimiento que tantas filias y fobias genera,hubiera sido una concentración contra la pobreza con escenificación de,por ejemplo ,el mismo niño disfrazado de niño de las favelas.sentado sobre un mini basurero de mentirijillas también opinariais que se está utilizando y denigrando a un niño obligándole a trabajar?
Y mira que yo no soy ecologista,pero estoy radicalmente en contra del papanatismo de papel de fumar en el que nos estamos instalando.

Saludos cordiales

Creo que está claro tu alegato, Javier, y tienes razón en la tendencia a exacerbar las cosas en aras de lo políticamente correcto.
Lo criticable, a mi entender, es que los tíos que se permiten dar lecciones morales a las familias que han ido a pasa un día con sus hijos al zoo, que se sitúan en un plano moral superior a la gente " corriente" para " concienciarla", caigan en esta cagada. La ley del embudo, osea.
Un saludo.
 
  • #53
creo que hay cosas que sobrepasan los valores universales
 
  • #54
Creo que está claro tu alegato, Javier, y tienes razón en la tendencia a exacerbar las cosas en aras de lo políticamente correcto.
Lo criticable, a mi entender, es que los tíos que se permiten dar lecciones morales a las familias que han ido a pasa un día con sus hijos al zoo, que se sitúan en un plano moral superior a la gente " corriente" para " concienciarla", caigan en esta cagada. La ley del embudo, osea.
Un saludo.


No sé de dónde sacas eso de "lecciones morales" o "plano moral superior"......es simplemente un acto en defensa de los animales, no hay más.
 
  • #55
A mi no me importa que lo metan en una jaula, porque seguro que el crio piensa igual que los padres. En eso soy bastante liberal.

Me parecen simpáticos estos ecolojetas. Si además fuesen coherentes serían la os_ia.

Y si no fuesen coherentes, pero fuesen pollos, me comería dos cada día.
 
  • #56
A mi no me importa que lo metan en una jaula, porque seguro que el crio piensa igual que los padres. En eso soy bastante liberal.

Me parecen simpáticos estos ecolojetas. Si además fuesen coherentes serían la os_ia.

Y si no fuesen coherentes, pero fuesen pollos, me comería dos cada día.

Mira que me parecía este hilo raro sin una perla del tío Pet.
El rollo no va de si eran ecologistas,feministas,antiabortistas,o madridistas, sino -al menos por mi parte- de la "alarma social" que ha causado entre algunos foreros este teatrillo por el hecho de tratarse de un niño.
Así que ahí creo que has patinado,compañero :-P

Un abrazo.:ok::
 
  • #57
Hola a todos:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>Primero de todo, decir que respeto profundamente todas las opiniones, y que de todas ellas, se aprende siempre alguna cosa. La variedad de opinión, hace que la vida no sea nada aburrida, todo lo contrario. No me imagino un mundo donde todos estén de acuerdo en todo momento. Que aburrimiento!!! :yuck::
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Normalmente no participo en este tipo de debate, pero creo que se le esta dando demasiada importancia a un tema, que en mi modesta opinión, no la tiene.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que no se puede negar, es la repercusión que ha tenido a todos los niveles, y que con tanto "rebomborio", tanto los detractores como los defensores, han conseguido que una cosa insignificante, pase a ser un tema candente.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si se tratara de un spot publicitario, solo podríamos decir que han conseguido en poquísimo tiempo un éxito apabullante, ya que de eso se trata, como se suele decir: que hablen de ti, aunque sea bien. ::evil::
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para terminar, y sin intención de dar lecciones a nadie, transcribo una frase que particularmente me agrada mucho, y que pienso que viene bien en este hilo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. (Jules Renard).
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un abrazo a todos, y gracias de antemano por la paciencia de aguantar este rollo que os he dejado en un momento. ::bye::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #58
Hay gente que por el motivo que sea no lleva bien que exista otra gente que guste defender ciertas causas......el título del post es bastante elocuente al respecto.
 
  • #59
Hay gente que por el motivo que sea no lleva bien que exista otra gente que guste defender ciertas causas......el título del post es bastante elocuente al respecto.
No es difícil estar en desacuerdo con alguien sin hacer alusiones personales ni presumir voluntades de desconocidos.
A veces los haces Chusita.:ok::
 
  • #60
Sin entrar en la polémica sobre la criatura, hace ya mucho tiempo que pienso que el ecologísmo es una cosa demasiado seria como para dejarlo en manos de estos ecolojetas de hoy en día que se dedican a hacer burradas de todo tipo sin pensar en las consecuencias, y pongo un ejemplo, ¿cuando sueltan todos los visones de una granja, saben lo que hacen? ¿son conscientes de lo que supone? Y no es solo un ejemplo, burradas de este tipo, a todas horas y todo los dias. Solo les queda eso, montar el numerito, por que en realidad, no les hace caso nadie. O casi nadie.
 
  • #61
No es difícil estar en desacuerdo con alguien sin hacer alusiones personales ni presumir voluntades de desconocidos.
A veces los haces Chusita.:ok::


¿Y que has hecho tú con los padres de este niño? ;-)
 
  • #62
Sin entrar en la polémica sobre la criatura, hace ya mucho tiempo que pienso que el ecologísmo es una cosa demasiado seria como para dejarlo en manos de estos ecolojetas de hoy en día que se dedican a hacer burradas de todo tipo sin pensar en las consecuencias, y pongo un ejemplo, ¿cuando sueltan todos los visones de una granja, saben lo que hacen? ¿son conscientes de lo que supone? Y no es solo un ejemplo, burradas de este tipo, a todas horas y todo los dias. Solo les queda eso, montar el numerito, por que en realidad, no les hace caso nadie. O casi nadie.


Pues al contrario yo creo que cadia les hace caso más gente
 
  • #63
Pues al contrario yo creo que cadia les hace caso más gente

Esa es tu opinión al igual que la anterior es la mia. Pero donde la objetividad se manifiesta en toda su crudeza en en los procesos electorales, y ya me contarás el tiron -traducido en votos- que tiene toda esta gente.
 
  • #64
Esa es tu opinión al igual que la anterior es la mia. Pero donde la objetividad se manifiesta en toda su crudeza en en los procesos electorales, y ya me contarás el tiron -traducido en votos- que tiene toda esta gente.


En los procesos electorales cuenta el dinero...si mañana alguien pusiera sobre la mesa 20.000 millones de euros para publicidad -proselitismo al fin y al cabo-, ganaba con seguridad el partido al que fuera destinado ese dinero......aunque fuera el partido comunista.
 
  • #65
En los procesos electorales cuenta el dinero...si mañana alguien pusiera sobre la mesa 20.000 millones de euros para publicidad -proselitismo al fin y al cabo-, ganaba con seguridad el partido al que fuera destinado ese dinero......aunque fuera el partido comunista.
Totalmente, de acuerdo, Chusita.
De hecho si votaran todos los votantes, incluidos los decepcionados, los apolíticos, los contra... (los a favor... ya votan), es decir, todos, estoy segurísimo, y convendríais conmigo, que el resultado sería muy sorprendente y distinto. Saludos.
 
  • #66
Totalmente, de acuerdo, Chusita.
De hecho si votaran todos los votantes, incluidos los decepcionados, los apolíticos, los contra... (los a favor... ya votan), es decir, todos, estoy segurísimo, y convendríais conmigo, que el resultado sería muy sorprendente y distinto. Saludos.


:ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie