• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo últimamente alucino pepinillos

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay también algo un pelín negativo desde la parte contraria. Que es la sensibilidad a flor de piel. A mi que un forero "raje" sobre algo concreto, modelo, marca, estilo, etc, etc, tampoco es que me moleste en demasía.

Allá él, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Yo me lo tomo por el lado cachondo y así intento responder, o directamente paso del tema.
 
  • #27
Hay también algo un pelín negativo desde la parte contraria. Que es la sensibilidad a flor de piel. A mi que un forero "raje" sobre algo concreto, modelo, marca, estilo, etc, etc, tampoco es que me moleste en demasía.

Allá él, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Yo me lo tomo por el lado cachondo y así intento responder, o directamente paso del tema.

Juan,me parece muy acertada tu respuesta y hasta ahora yo siempre he actuado así.
Pero es que últimamente se lee cada perlita...
[emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #28
Ultimamente algunos usan el foro como via de escape, supongo que se reprimen mucho en su vida cotidiana y vienen aqui a liarla.....

A mi hay marcas que me entusiasman, otras me gustan, algunas me dejan indiferente y por ultimo, hay alguna que no me gusta en absoluto. Pero no las critico enfervorizadamente, y menos aun a quienes las compran.
En fin, que tambien estoy cansado de tanto envidioso y tanto provocador.

Di que si, si es que mira que haber gente que juzque ,falte al respeto y califique a los demás porque si.

P.D: Le llamó el carbón a la sartén.
 
  • #29
Para centrar el debate quizá deberíamos definir claramente lo que es un "fake" y pienso que para ello sería conveniente utilizar el término falsificación que no deja lugar a dudas.
A mí las falsificaciones no me gustan, ni las compro ni me las pongo.
Otra cosa es que se quiera meter en el cajón de las falsificaciones cosas que en sentido estricto y legal no lo son.
Saludos.

Cruzando el río Mara

Dinos que más leyes no te gustan, que las cambiamos aquí. ::bxd::
 
  • #30
Di que si, si es que mira que haber gente que juzque ,falte al respeto y califique a los demás porque si.

P.D: Le llamó el carbón a la sartén.
Para muestra un botón.....

Si es que te encanta ser centro de atención.... falta de cariño? Probablemente......
 
  • #31
Para muestra un botón.....

Si es que te encanta ser centro de atención.... falta de cariño? Probablemente......

Muestra las dos tuyas. Yo, no he calificado nadie y tu si, dos veces.

Ves la viga en el ojo ajeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie