• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Urban Traveller

  • Iniciador del hilo Alsaid73
  • Fecha de inicio
A

Alsaid73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Igual ya se está hablando de éste reloj: 39mm, esfera texturizada y armis integrado al estilo del Tissot PRX.
Me parece precioso el nuevo Yema Urban Traveller: especialmente el modelo con el dial blanco.
¿Qué os parece?
IMG_20230708_204128.jpg
IMG_20230708_203907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Tremy, Dupont y 3 más
Lo he visto en algun hilo, no recuerdo si se ha habladode él.
A mi, personalmente, me gusta. Si, tiene cosas de muchos otros, pero creo que les ha quedado un reloj interesante.
De todas maneras yo no soy objetivo ni con mis hijas, ni con los brazaletes integrados. ¡Me gustan todos!
En este me atrae especialmente las agujas e indices polares.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
A mi personalmente me parece que Yema en general,hace unos relojes preciosos,este modelo que presentas es chulisimo,,quizás un poco caro,el gran handicap que tienen es que es imposible verlos físicamente,pero no descarto hacerme con uno de sus cronógrafos.
Gracias por traerlos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Son bonitos pero ese texturizado no me acaba de convencer (reconociendo que no suelen hacerme gracia en general), aunque Yema tiene unos modelos cuanto menos curiosos. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Me gusta con dial salmón, quizás hubiera caído si no fuera porque tengo el PRX verde y el baltic mr01 salmón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
No están mal,como se ha dicho tiene cosas de algunos otros, les faltaria uno color Yema, sobre todo para el mercado español y ya lo bordan con los colores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Que cierre lleva?? Los relojes con brazalete integrado con cierre de mariposa (casi todos) para mi pierden encanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Tiene buena pinta, aunque el texturizado me gustaría verlo en vivo. Yema hace relojes muy chulos y es una muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Parece un reloj muy equilibrado con el tamaño perfecto.

A falta de verlo en vivo, sería interesante poder ver fotos tomadas por algún compañero para ver cómo se ve la esfera, tal y como apunta English.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #10
Me gusta mucho, seguro que en vivo gana enteros. Lo malo, no poder verlos en persona 😅
 
  • #12
El azul con el dial texturizado como el modelo más caro, y ya agotado, que sale en verde (el microrotor) sería brutal
 
  • #13
La verdad que son muy bonitos. Hace un tiempo hubo un hilo sobre qué nombre de marcas de relojes nos echaba para atrás. Y es una pena pero es lo que me pasa a mí con Yema… me da mucho rechazo el nombre 😂😂
 
  • #14
Pues llevo un tiempo viéndolo por la red y me gustan, el azul y el verde con el micro rotor me parecen muy muy bonitos….👍🏻
 
  • #15
Esta chulete, opino lo mismo que el OP, en blanco es la versión que más me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie