• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YEMA SUPERMAN "R" Y90016 (diver vintage)

E

ENKI

Visitante
YEMA SUPERMAN "R" Y90016



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Reloj 100% de origen (brazalete incluido).
Movimiento de cuarzo (la pila fue cambiada hace un año).
Esfera pintada.
Bisel unidireccional.
Corona roscada.
Diámetro sin corona: 38,5 mm
Diámetro con corona: 43,8 mm
Plexi en buen estado
Ni caja ni papeles (obvio).

Estado: excelente para ser un vintage de 32/31 años.


(más abajo encontrarás más detalles sobre esta pieza)




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us





Buenas tardes.

Saco este diver francés de 1980/81 a la venta/cambio.

Se trata de un Yema, casa creada en 1953 y marca francesa más exportada desde los años 60 hasta su compra por el grupo Seiko, en 1988. La serie Superman ha tenido más de 60 variantes. Una de ellas equipó a la Marina y otra al Ejército del Aire galos. Al parecer (el dato procede de la marca), la versión de 1963 fue el primer reloj estanco a 300 metros.

Su particularidad es la pieza que lleva a las 3 y sirve para bloquear el bisel.

El modelo "R" es uno de los más buscados de la casa.

Yo compré este ejemplar en junio pasado, a un conocido coleccionista de la marca, en el mismo precio que lo pongo a la venta.

Es muy difícil encontrar una pieza en tan buen estado, aunque lógicamente, estamos hablando de un reloj con 32/33 años a sus espaldas. En todo caso, nunca ha sufrido reparaciones reseñables ni ha sido pulido.

Su funcionamiento es impecable y no tiene marcas destacables. En la esfera, una única mancha minúscula (a las 4), que no molesta en absoluto. Véase la foto anterior a este texto.

Las sensaciones generales son excelentes. Tiene una bonita patina y es muy cómodo.

Me encantaría vendérselo a un coleccionista que lo valore.

Aunque me gustaría más cambiárselo por según qué Seiko SARB, según qué Orient Star o M-Force, o según qué Steinhart, en impecable estado.

No me interesan los vintage.

El precio: 370 euros, envío incluido.
El reloj viaja por correo certificado asegurado y, lógicamente, me hago responsable de él hasta que el paquete llega a tus manos.
Forma de pago: ingreso o transferencia bancaria.

Este reloj estará en venta en RE hasta el 14 de octubre.

Ofertas y preguntas bien recibidas (por MP).

Gracias por llegar hasta aquí.





lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a sacar este reloj a la venta.

Nuevo precio: 250 euros, envío incluido.

Nota: este precio es solo para RE (lo digo para que a nadie le extrañe tropezarse con él en tras webs a un precio más parecido al original, si no se ende e RE de aquí a febrero y yo me decido a vencer a la pereza).

Gracias por leer y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie