• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Superman Green bisel Bronce

agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes al Foro, vendo este Yema Superman por falta de uso y porque quiero bajar el número de relojes de mi colección, el reloj es una serie limitada y numerada que ya no se vende en la página oficial, como se puede ver en las fotos está en muy buen estado y ha sido usado muy poco. Decir que he sido su único propietario y fue comprado en la página oficial de Yema.

Marca: YEMA

Modelo: SUPERMAN

Año de compra (nuevo): JULIO 2022

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado: (nuevo/usado): USADO MUY BUEN ESTADO

Movimiento: YEMA 2000

Caja (medidas): 39mm

Cristal: Zafiro

Esfera: VERDE

Brazalete: Acero

¿Estuche? Si

¿Garantía original SELLADA? Si

¿Garantía vigente? Si

Precio: 600

¿Envío incluido? Si. MRW Asegurado

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


7.jpg


6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Wise, txema2 y 5 más
Rebaja a 550€
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
thumbnail_IMG_7374.jpg


Rebaja a 500 euros, ya no lo rebajo más, si no saliera lo retiro de su venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dani64g, Deltalh, Juan D. y 4 más
Arriba! Sigue en venta

IMG_7607.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Aitor-W
DSC_0615.jpg


Arriba sigue a la venta este Francés, que de ser Suizo probablemente ya se hubiera vendido. No puedo bajarlo más pido abstenerse ofertas algo vergonzantes, por favor miren las características del reloj, que modelo es y que precio tenía antes de nada. Un saludo al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Pedro92v, findurain y 2 más
Arriba con esta maravilla, decir que todavía está en garantía. Un cordial saludo al foro.
 
Arriba, mismo precio. Solo me plantearía el cambio por un Spinnaker Piccard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Atrás
Arriba Pie