• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Superman Bronce impoluto y en garantía.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me toca pagar unos arreglos dentales de la hija de mi mdd, así que toca sacrificar..


MARCA: Yema.

MODELO: SUPERMAN.

AÑO NUEVO: 2023.

AÑO COMPRA: 2023.

ESTADO: Usado, cinco puestas.

MOVIMIENTO: El de manufactura de Yema: Automático, paso rápido de calendario.

CAJA: Bronce, 42 mm, 20 mm entre asas. Corona y tapa trasera roscadas, bisel con sistema de bloqueo patentado.300 metros wr.

CRISTAL: Zafiro.

ESFERA: Negra con un lumen estupendo y a juego con las agujas.

BRAZALETE: El original de Yema.

ESTUCHE: Sí, el original.

DOCUMENTACIÓN: Sí, la original con garantía en vigor.

PRECIO: 800 pavos, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me envías las perrillas, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no estuviese como está ( que lo está), usamos el "método © Cabanillas, te devuelvo tus perrillas". Me lo devuelves en las primeras 48 horas y al recibirlo como te lo mandé, te devuelvo tu pasta. (El reloj NO se enviará, para evitar historias con aduanas, desde Canarias).

Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.

Las fotos de rigor:


IMG-20231118-WA0091.jpg
IMG-20231118-WA0089.jpg
IMG-20231118-WA0088.jpg
IMG-20231118-WA0087.jpg
IMG-20231118-WA0082.jpg
IMG-20231118-WA0083.jpg
IMG-20231118-WA0084.jpg
IMG-20231118-WA0080.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231118-WA0081.jpg
    IMG-20231118-WA0081.jpg
    96,1 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: hurd, Dedalio, The Kram y 2 más
Incomprensiblemente, ningún interesado. Subo el anuncio y rebajo el precio: Ahora, 760 euros, puesto en casa.

Precio imbatible para un reloj ya descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y fotosub01
Pasada la quincena, subida al anuncio y bajada de precio: 720 euros, puesto en casa en España.

Preciazo para un relojazo. Si no se vende, volverá a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y cjg4497
Última subida al anuncio: 660 pavos puesto en casa. Si no se vende, se vuelve a guardar en la caja y a tomar por saco, que ya pagué los arreglos tirando de tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01, Dedalio y The Kram
Pues para que no siga muerto de asco en la cata, le voy a dar una nueva oportunidad: Resubida al anuncio y rebaja del 5% al precio.

Ahora, 625 euros de nada por un reloj impoluto.
 
Resubida al anuncio, bajada de, y llegó a su precio final: 580.

Una relojazo estupendo y muuuy poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fotosub01 y Deltalh
Atrás
Arriba Pie