• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yellow & Submarines ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si por mi hijo fuera tendria un reloj diver de fondo amarillo, pero mi mujer no me deja, y uno de Bob Esponja para él.
La verdad es que me gustan mucho!!!! Sobre todo el Seiko Kinetic 200m.

Ah, compañero TTRAVERSA, tengo un D6 que no uso, con el conector USB y todo, si te interesa lo vendo a buen precio, bateria ok, funciona perfectamente (RUEGO BORRAR MENSAJE SI NO CUMPLE CON NORMAS DEL FORO, SE LO OFREZCO AL COMPAÑERO PORQUE LO NOMBRA ÉL, Y PODRIA ESTAR INTERESADO). Salud.
 
  • #27
gracias jose... pero yo ando buscando ultra-baratijas por ebay. Ordenador ya tengo (Uwatec Aladin) y relojes con profundímetro también (Casio SNK200 y ARW320, Seiko M796, Timex Helix y Citizen Aqualand), pero me falta algo con un modo freedive de verdad... aunque no se porque lo busco porque mis orejas no están para esos trotes :(

siguiendo con los amarillitos... Poseidon tiene estos modelos (yo tengo el negro) en plan pseudo-diver

lostimage.jpg


y también modelos más diver-diver

lostimage.jpg
 
  • #28
Te falta poner el Sector diving Team 1000m Crono de titanio esfera amarilla, es el reloj con el que Umberto pelizari batio sus ultimos recods del mundo de apnea, lastima que en su dia vendiera el mio.
 
  • #29
Este no se si valdrá como amarillo

lostimage.jpg


Seamaster Banana

lostimage.jpg



Ocean 7 LM-7 banana

lostimage.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Compañero, unicamente fue el ofrecimiento, gracias por la respuesta. La verdad es que llevo un año sin bucear (mi hijo me requiere siempre!!) y tengo todo el equipo parado, y eso despues de estar el 2008 y el 2009 buceando a tope (creo que unas 150 inmersiones en los dos años!!). Bueno, el poseidon está precioso, que tal de acabados??
Salud!!!
 
  • #31
Compañero, unicamente fue el ofrecimiento, gracias por la respuesta. La verdad es que llevo un año sin bucear (mi hijo me requiere siempre!!) y tengo todo el equipo parado, y eso despues de estar el 2008 y el 2009 buceando a tope (creo que unas 150 inmersiones en los dos años!!). Bueno, el poseidon está precioso, que tal de acabados??
Salud!!!

yo estoy aprovechando antes de que lleguen los hijos :D en pocos días espero estar catando el Dos Ojos :yhoo::

El reloj Poseidon es "resultón", está claro que esta marca no pasará a la posteridad por sus relojes. El reloj no está mal, pero no te esperes un Seiko. Tiene detallitos que creo que deberían ser claramene mejorados, como los numeros que no están muy bien alineados, pero hay cosas como las agujas, el grabado de la corona y la tapa, la correa, etc. que son de mucha calidad.

Es un reloj de 45 o 46mm, es un reloj imponente, la gente me pregunta más cuando me pongo este que cuando voy con un Casio Marlin o un ARW-320 :)

Lo tengo hace unos meses, pero a nivel de funcionamiendo dudo que tenga ningún problema, un movimiento Miyota de cuarzo es apuesta segura, fiabilidad y precisión contrastada.

Y si no tienes un Cyclon metal... pues siempre puedes decir que llevas un reloj Poseidon :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie