• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yayas para el uso diario

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doy fe de lo dicho sobre la Parker 51. :ok::Yo he heredado una de mi padre que está como nueva por dentro y por fuera y escribe de maravilla, sin problemas de flujo, sin secarse aunque pase semanas sin tocarla...

Hasta su diseño es atemporal (azul oscuro, capuchón color acero, ergonómica, cómoda,"unisex"). La usa un hombre y es "masculina". Las pones en unas manos de mujer y no desentona. La colocas al lado de un portátil de última generación y parecen haber sido pensados el uno para la otra y viceversa. Discreta y sobria como para pasar desapercibida en un lugar de trabajo. Pero con la elegancia necesaria para firmar en una notaría o como testigo en una boda.

Yo no la saco fuera de casa porque su valor sentimental es incalculable y no me perdonaría perderla. Pero si lo hiciera, seguro que sería una excelente herramienta de trabajo, como lo fue para su primer dueño durante muchos años. :worshippy:Me encataría poner fotos, pero no soy capaz. ::bash::Mil perdones.


Saludos:bye:

Suscribo palabra por palabra lo dicho con respecto a la Parker 51,añadiria sencilla, funcional y efectiva. Tiene la excelente virtud que nunca falla, siempre esta dispuesta para escribir, y su flujo de tinta es excelente. Sin duda alguna una de mis preferidas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie