• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yayas imprescindibles

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo así a vuelapluma creo que con 600.000€ tenemos para una colección de yayas medio presentable, ¿no? [emoji1]

Es posible que sí, pero habría que acabar antes la lista.
 
  • #27
Voy a ir haciendo estos mini collage por marca. Igual me equivoco con algún modelo o con el precio orientativo que es muy variable en función del estado de la pluma y del modelo concreto. Si veis que en eso pego algún patinazo o en la foto de algún modelo por favor tiradme de las orejas y yo lo cambio. A ver si es verdad que con 600.000 euros nos da para la colección :-)
Empecemos por las Sheaffer que ha comentado Cipriano.
Collage_Sheaffer.jpg
 
Última edición:
  • #28
Voy a ir haciendo estos mini collage por marca. Igual me equivoco con algún modelo o con el precio orientativo que es muy variable en función del estado de la pluma y del modelo concreto. Si veis que en eso pego algún patinazo o en la foto de algún modelo por favor tiradme de las orejas y yo lo cambio. A ver si es verdad que con 600.000 euros nos da para la colección :-)
Empecemos por las Sheaffer que ha comentado Cipriano.
Ver el archivos adjunto 357096[/QUOTE

Para muchos , la mayoría, esto es imposible.
 
  • #29
Voy a ir haciendo estos mini collage por marca. Igual me equivoco con algún modelo o con el precio orientativo que es muy variable en función del estado de la pluma y del modelo concreto. Si veis que en eso pego algún patinazo o en la foto de algún modelo por favor tiradme de las orejas y yo lo cambio. A ver si es verdad que con 600.000 euros nos da para la colección :-)
Empecemos por las Sheaffer que ha comentado Cipriano.
Ver el archivos adjunto 357096[/QUOTE

Para muchos , la mayoría, esto es imposible.
Me incluyo entre los que no tienen un pavo y tienen que ahorrar un año para una pieza, pero al menos esto de las fotos es gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie