• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yard o led pock Barley

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Que opina el foro de esta estilografica?
Concretamente de la Pocked Barley.
Le quiero regalar una a la señora y quisiera saber vustra opinion.
Gracias de antemano.
 
Hola

Que opina el foro de esta estilografica?
Concretamente de la Pocked Barley.
Le quiero regalar una a la señora y quisiera saber vustra opinion.
Gracias de antemano.

Como nadie más se moja, no conozco el modelo en concreto, pero te voy a decir lo que pienso de la yard-o-led: no me gusta, es quizas algo personal, pero esas plumas de plata no me gustan nada.
Si tuviera que regalar algo bello a una mujer, y fuera una estilografica la elección seria la MB greta garbo.

lostimage.jpg
 
No conozco el modelo, no obstante las mayoria de los modelos de esta marca, una de las marcas inglesas mas antiguas, son muy elegantes y razonablemente discretas, tipicas victorianas con diseños muy clásicos. Me parece una pluma muy apropiada para regalarsela a una mujer. A proposito supongo que conoces el origen del nombre y su significado.

Saludos
 
Yo no, por favor, dínoslo
 
el nombre viene de un inventop suyo de un lapicero que contenia 12 minas de 3 pulgadas, 12x3 hacen 36 pulgadas o lo que es lo mismo una yarda. Led es lead es -decir mina y yarda es yard, o sea mas o menos una yarda de minas. De ahi el nombre.
Yard o led es una marca reputada, a mi sigue sin gustarme.
 
La marca distribuia originalmente portaminas, el primero fué patendado en 1822. El nombre corresponde a la longitud de las doce minas de tres pulgadas cada una, que se alojaban en el portaminas.

Saludos
 
el portaminas

el estandarte de la marca,el portaminas.
el mio,no se el año,pero es una gozada.

lostimage.jpg


siento no poner una foto mejor,pero el servidor esta tonto hoy,de todos modos ya puse un post con mis portaminas.
 
Gracias a todos por las opiniones.
El regalo ha sido un exito!
Y realmente es una pluma preciosa.
 
Como nadie más se moja, no conozco el modelo en concreto, pero te voy a decir lo que pienso de la yard-o-led: no me gusta, es quizas algo personal, pero esas plumas de plata no me gustan nada.
Si tuviera que regalar algo bello a una mujer, y fuera una estilografica la elección seria la MB greta garbo.

lostimage.jpg

Ole, ole, Blasillo, la Greta Garbo de MB es la mejor pluma para regalar a una mujer. Yo he regalado dos con gran éxito de crítica y público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie