• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha MT 03

  • Iniciador del hilo Apple Jacks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ducati Monster 696
lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



alguna hay!

Y si no tienes prisa en comprar puedes encontrar una que te cuadre......


Saludos!


Jajajaja. Ya sabía yo que esto iba a acabar así. Te agradezco el aporte y si salen bien un par de cosas que tengo por ahí le doy el toque al de la segunda, aunque haya que limitarla después.

Un saludo,
 
  • #27
Un voto a favor de la MT-03, una moto ideal para iniciarse en con el A2. Una moto con una estética preciosa y distinta a las demás, con unos bajos increíbles, y una potencia más que suficiente para que te quiten puntos si no tienes un poco de cuidado. Está claro que no es una R, pero, quien quiere una R en la actualidad si no es para rodar en circuito?? Además es una delicia callejear con ella. Es ligera y ratonera como pocas, y a no ser que tu altura no llegue a 1,60, llegas sin problemas al suelo.

Ese sonido ronco del monocilíndrico me cautiva....se nota que tengo una MT-03??;-)
 
  • #28
Un voto a favor de la MT-03, una moto ideal para iniciarse en con el A2. Una moto con una estética preciosa y distinta a las demás, con unos bajos increíbles, y una potencia más que suficiente para que te quiten puntos si no tienes un poco de cuidado. Está claro que no es una R, pero, quien quiere una R en la actualidad si no es para rodar en circuito?? Además es una delicia callejear con ella. Es ligera y ratonera como pocas, y a no ser que tu altura no llegue a 1,60, llegas sin problemas al suelo.

Ese sonido ronco del monocilíndrico me cautiva....se nota que tengo una MT-03??;-)

Ahí está! Eso es lo que quería yo leer :). A mi también me gusta, pero me estoy encontrando con muchos "peros" en las que encuentro. Principalmente que, como la que me interesa es la de 2006 (por el tema de la potencia fiscal), casi todas (por no decir todas) han pasado por dos o más manos. Ya sé que no tiene por qué ser necesariamente importante , pero complica averiguar el uso que se le ha dado a la moto. No obstante, sigo buscando.
Otras, tienen además "cosas raras" como colores no oficiales (que me hacen pensar en un repintado por caída), cambios de kit de arrastre con 10.000 kms que dice que tiene la moto, fotos que coinciden con otros anuncios de venta anteriores y con más kms (y en la otra punta de España).
En fin, no está siendo fácil ni ampliando el presupuesto.

Ya iré informando.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos
 
  • #29
¿ qué tal la búsqueda ??
 
  • #30
Acabo de ver el hilo sino,te hubiese dado mi opinión antes.Yo tengo una MT-03 y para mi es una moto que tienes que probarla antes de comprarla,en el sentido de que es una moto para el que sabe lo que quiere,es decir,que quiere una monocilíndrica(con sus ventajas y con sus inconvenientes,que no son tales si es lo que quieres).

Como muy bién te han dicho es una moto muy equilibrada,muy bonita estéticamente y muy "poderosa" en ciudad(es toda una "Street Killer"),es decir,no es un juguete.Te lo digo porque, aunque la puedas llevar con el A2,son 660cc. que entregan 48cv. a 6.250 vueltas por lo que te podrás imaginar los bajos que tiene(52,2 Nm a 6.250 vueltas),y de velocidad punta sobre los 170km/h lo que es más que suficiente para que te quiten todos los puntos del carnet de una tacada...

Es una moto muy divertida en carreteras secundarias y de montaña,pues es toda una ratonera.En estas carreteras y en ciudad no echarás de menos más moto,al revés,le sacarás los colores a motos de mucha más potencia y cilindrada.Respecto a su fiabilidad es una moto monocilíndrica(no tiene la complejidad de las tetra),con un motor más que contrastado(el de la XT) por su confiabilidad y dureza,así que tienes un verdadero "tanque de dos ruedas".

Hay un foro en español de las MT: https://www.mtspain.es/?sid=85919ebb3c4277d38ea67c6ca53854c2 en el que podrás encontrar mucha información y opiniones.Y si no vives lejos de mi "sur" puedes probar la mía y hacerte una idea de lo que es conducir esta moto.

Un saludo.
 
  • #31
Bueno, pues a falta de dos meses para que se cumpla el año desde que abrí el hilo, ya puedo confirmar que tengo moto. Que no se diga que no medito las compras.

Después de muchos intentos fallidos por toda la geografía española, al final y casi de casualidad di con una unidad en buen estado y a un precio estupendo al lado de casa.

Muchas gracias a todos por los comentarios y en especial al compañero Belerofonte por sus sabios consejos.



20160829_112623.jpg
20160829_112615.jpg

Saludos
 
  • #32
preciosa moto! muy bonita! que la disfrutes
 
  • #33
MUY GUAPA COMPAÑERO!!
yo estaba en la misma situación que tu aunque me compré la moto dos semanas después de sacarme el A2. Valoré como tu la mt03, la kawa ern6 pero al final me pillé una Mulhacen 659, una Derbi!!!
En mi caso pudo más la estética que cualquier otra cosa.
Disfrútala y un saludo, Gassssssssssssss
 
  • #36
Tiene buena pinta esa MT-03. Que tal de vibraciones ?? Según tengo entendido es algo normal en los monocilindricos.

Enhorabuena
 
  • #37
MUY GUAPA COMPAÑERO!!
yo estaba en la misma situación que tu aunque me compré la moto dos semanas después de sacarme el A2. Valoré como tu la mt03, la kawa ern6 pero al final me pillé una Mulhacen 659, una Derbi!!!
En mi caso pudo más la estética que cualquier otra cosa.
Disfrútala y un saludo, Gassssssssssssss

Ohh. Pues es muy bonita y, sobre todo, difícil de ver por ahí. No la conocía pero tiene una pinta increíble.

Disfrutala.

Saludos
 
  • #38
Tiene buena pinta esa MT-03. Que tal de vibraciones ?? Según tengo entendido es algo normal en los monocilindricos.

Enhorabuena

Buenas. Pues las vibraciones, en ciudad y en marchas cortas se notan un poco, pero en carretera a velocidad de crucero no es nada desagradable.

De todas formas hay que tener en cuenta que no es una tetra. Si compras esta moto es porque te gusta "cierto" traqueteo.

Un saludo.
 
  • #39
Ante todo, darte la enhorabuena por esa preciosa moto!

Siempre he pensado que la mayoría de las motos que tenemos están muy por encima de nuestras posibilidades (desde luego, en mi caso es así). Lo importante es ir conociendo a tu máquina, poco a poco... Disfrutándola, viendo dónde están los límites (los de la moto y los de uno mismo). En una palabra: DISFRUTARLA.
Disfrutar de eso tan maravilloso como es ir en moto, una sensación dificilmente igualable.

Lo dicho, disfrútala muchísimo con salud y sentidiño, compañero! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie