• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yachtmaster 35mm o 40mm

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades compañero, ese YM esfera azul es simplemente una preciosidad.

Vamos que sin contar los que por ahí andan, y del catálogo actual sería y será el primero que tiene que entrar cuando toque ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes, además de que mejor forma que salir del Conce directamente con el :ok::.
 
  • #27
CAM01079.jpgMi muñeca es de unos 17 cms y los de 40 quedan que ni pintao. No tengo el YM pero si un Submariner y un SeaDweller. Creo que el otro, el de 35, es muy pequeño.
 
Última edición:
  • #28
Hola cduran, muchas felicidades por la compra realizada, muy buena elección la esfera azul, personalmente no me gusta la esfera en gris. Es un reloj realmente bonito, con el segundero en rojo, el bisel tambien me gusta muchisimo.
Nuevamente felicidades.:ok:::clap:
 
  • #29
Enhorabuena!!!!! la verdad es que para mí el Yachtmaster y el Explorer son los modelos más infravalorados del catálogo actual, ambos pasan desapercibidos frente a sus hermanos de gama (yatchmasterII y Explorer II) pero para mí son más elegantes y equilibrados que ellos. Y en cuanto al Yachtmaster, tanto en azul como gris me gusta mucho, igual me decantaría por el gris porque apenas me gustan los relojes deportivos con esfera blanca o clara, el Yatchmaster, con esa esfera grisáscea es una excepción. Pero bien es verdad que el azulito es espectacular. en fin, dichosa duda para el que la pueda tener.
 
  • #30
Enhorabuena, pienso que sin duda alguna has acertado con el tamaño, y personalmente también prefiero la esfera azul.
 
  • #31
Felicidades por la compra. Elección correcta 40 mm
 
  • #32
Gracias a todos por la ayuda.

Bueno el reloj es espectacular el dial azul cambia de colores dependiendo de la luz del dia y el lumen es el mejor de los relojes que tengo ahora, es muy facil de leer la hora y va toda la noche sin problema.

Es mucho mas ligero comparado con el Milgauss que es el otro reloj que tengo y es mas delgado tambien, eso hace que sea muy confortable de usar y hasta se te olvida que lo llevas puesto.

En fin, super recomendado el reloj, pruebas de 5 dias me ha dado un adelanto de 2 segundos por dia, basicamente lo mismo que el Milgauss, no se si esto es mucho o poco, la verdad no me interesa mucho la exactitud, me basta con que el error no sea de minutos por dia.

Saludos
 
  • #33
Saludos amigo, mira yo tube una cuestion parecida, mi muñeca es chica de tal suerte que estaba a punto de comprar el yachtmaster de 35mm, aun cuando tengo la muñeca chica, se me hizo pequeño el de 35mm, estube midiendolo ahi y el "efecto" que da es de apariencia pequeña, y de hecho se ve más chico que el Date que es de 34mm por increible que parezca, el Date se ve más grande que ese yacht de 35mm, asi que yo en lo personal opte por otro modelo, los de 39mm seguro te quedaran bien, o como maximo de 40mm tambien., saludos y suerte en tu desicion.
 
  • #35
Precioso,este modelo siempre me ha fascinado,aunque pensava que no estava ya en produccion,a disfrutarlo !!
 
  • #36
Hombre de 40! El otro es de mujer.
 
  • #38
El YM es bonito pero el hecho que sea brillante y la caja redondeada no acaba de convencerme.
 
  • #39
Quedarte el de 40mm que incluso tu pareja lo va s poder llevar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Depende del tamaño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Para los que tenemos una muñeca pequeña mejor un 35mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie