• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yacht master II

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de oro amarillo es una horterada. Pero en oro blanco, al cambiar el bisel, queda de cine. El precio mejor ni preguntar...
 
  • #27
GMTII, eres un un insultante.
 
Última edición:
  • #28
Hombre, tanto como hortera...

Sentado en una terraza en la Plaza de San Marco, de Venecia, paseaba un tipo con la familia, y lucia semejante reloj, la verdad, que toda la plaza podía verlo, por que llamaba la atención, pero el tipo, junto a su mujer, y las 2 hijas, te aseguro, que horteros más bien poco. Ahora yo no me atrevo a ponérmelo, pero yo soy de las personas que me incomoda ir disfrazado en carnaval.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #31
No, me parecen insultantes tus comentarios sobre los reloejs de oro.
Tú tienes tu opinión sobre los relojes de oro, yo sobre los comentarios que escribes sobre los relojes de oro.
 
  • #32
Vale, pero me da igual tu opinión en este caso. Ya la conozco y no la comparto, en absoluto.
 
  • #33
Dos ejemplos de horteras...

DSquared-Rolex.jpg

Si, si, le queda brutal. Todo para tí.
 
  • #34
Ya, ya. Yo no doy lecciones de nada, Neurona. Más bien con la foto me quieres aleccionar tú a mí.
Si te gusta lo que ves en la foto, me parece cojonudo.:ok::
Yo no voy poniendo fotos de buen estilo por ahí, Neurona.
No creo que sea algo que se ciña a una sola forma de vestir y supongo habrá otros hilos para eso del estilismo:)
 
  • #35
Pues a mí, sí que me parecen horteras (dentro de que este adjetivo como todo hoy en día es muy relativo y se deja al criterio de cada cual), no sólo por el reloj y anillo que llevan, sino por el conjunto en sí. Desde el punto de vista de la elegancia masculina en la vestimenta y complementos como reloj, la representa mucho mejor, entre otros muchos, carlos de inglaterra que estos dos señores.

Respecto a la ya repetitiva y reiterada discusión en la de que si los objetos inanimados son elegantes u horteras, en definitiva, que si de ellos son predicables calificativos, ya expresé mi opinión al respecto, y es que sí. No entiendo por qué un determinado coche, cuadro, suelo, casa, escultura, puede ser definida en esos términos y un reloj, para algunos, no. Debe ser que como un reloj de pulsera es un objeto concebido para ser portado, en este caso, el adjetivo es predicable del que lo lleva, y no del objeto en sí, cuando en los demás casos, p.ej: cuadro, lo es tanto del objeto en sí como del dueño del mismo. Y lo curioso de todo, es que en otros objetos concebidos para ser portados por el hombre, parece que no hay discusión al respecto, pues nadie duda de que pueda haber zapatos horteras.
 
  • #36
Por lo que veo, has errado de lado a lado con la apreciación...a mí, esos dos, me parecen unos horteras de bolera vestidos de domingo, por mucha ropa chula que diseñen...
No has pillado la sutileza con la que íba...;-)
De cualquier manera, en cualquier caso, quién nos alecciona a nosotros eres tú, diciendo que un reloj es hortera, pero imagino que debes saber eso de que la mona, aunque se vista de seda...mona se queda...y lo que puede quedar hortera a una persona, puede resultar elegante en otra...;-)

A ver Neurona, que la sutileza se me ha escapao simultaneando el hilo con otras cosas. No puedo hacer tres cosas a la vez;-)
Ya sabemos desde hace meses mixtos no me van. Y como los llamo. Y lo que piensas tú y Guancho sobre usar ese vocablo al respecto.
Pero para hablar de este tema interminable ya se abrió un hilo hace unos días. Y hace semanas otro. Y pasé de postear. Ya conozco la opinión de un montón de gente, variada, sobre el asunto.
Generalizar puede ser un poco cruel, lo hacemos a menudo sin darnos cuenta, pero como norma siempre tendré una opinión desfavorable de esos relojes. Y ya sé que hay gente que los lleva con elegancia, hombre. Es que si mi opinión fuese palabra de Dios no se fabricarían o no se venderían.
Me parece fenomenal que haya un perfil determinado de gente al que le encanten.:Cheers:
 
  • #37
No, me parecen insultantes tus comentarios sobre los reloejs de oro.
Tú tienes tu opinión sobre los relojes de oro, yo sobre los comentarios que escribes sobre los relojes de oro.

+1

Pues lo dicho
 
  • #38
Hombre, es que no todos los rolex de oro son iguales, un daytona de oro amarillo esfera blanca, sí que me parece un reloj comme il faut, pero el invento este del YMII en oro es un despropósito y lo lamentable es que una marca con diseños tan elegantes, dentro de la deportividad, como daytona y sub, lo mantenga en catálogo.
 
  • #39
Es un reloj para llevar a las comuniones, con el Crucifijo y la cadena!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Guanchoooooooooooooooo!!!!! No te alteres que te sube la tensión. :friends:
 
  • #40
Pues mira por donde a mi los gemelos Desquared2 me parecen de todo menos horteras, veo muchísimo más hortera una camiseta con el logo D&G en grande y en pecho. Claro está que Dolce & Gabbana tiene dos lineas, y la cara es alucinante, también se criticó a Tom Ford por este foro, al salvador de Gucci, y luego hay gente que se precia del buen gusto...

Que es buen gusto?, ir clásico?, de esmoquin o frac...? por favor que así no va nadie todo los días, ya ni James Bond, jejeje.

Ahora te puede gustar más su linea o no, pero de ahí a llamar hortero a un diseñador por que lleva un Rolex de Oro...
Por cierto y Rolex, que los hace no es hortero???? El dueño, el director, el presidente, todos los miles de compradores en oro, menos vosotros... los gurús del buen gusto.
 
  • #41
Sigo estando de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie