• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master 2

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me encanta..
 
  • #27
sobre los 15.000 US$ el de Acero poco visto y de estética controvertida, difícil para reventa (a menos que le pierdas bastante) si te aburres de el.
 
  • #28
El reloj me parece una auténtica pasada y más exclusivo que los sub,daytona GMT y Explorer peo el bisel no me e a mucho el nombre en relieve no me trasmite mucho pero creo que una vez puesto te adaptarás a el fácilmente tengo un amigo que ok se lo quita de la cabeza asin que adelante compañero
 
  • #29
Coincido con lo que dice ANGELITOJN. Es un reloj que si no eres regatista no pega nada. Lo veo como reloj demasiado enfocado a su origen. Ahora me saldrán algunos con el Sub si no eres submarinista o explorer si no eres explorador, pero no es lo mismo, y no creo que tenga que explicar el motivo que es obvio. Luego el precio del de acero es un abuso de la marca pero clarísimo.
 
  • #30
Yo diría que a nacido guapo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie