• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yachmaster II ....perdieron el juicio?

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estoy en la linea de los que lo entienden como un reloj instrumento, en este caso destinado al mundo de las regatas y la estetica es acorde,pues como casi todos los relojes que conozco(tal vez no muchos) destinados a la náutica es un tanto cursilona (me gustan menos los Corum inspirados en ese mundo como el admiral´s cup).Por lo demas no deja de ser un Rolex, eso ya dice algo a su favor.Un saludote.
 
  • #27
a mi me gusta...debo de ser un poco rarito
 
  • #28
Yo lo tuve en mi muñeca este miercoles, y no me gusto.:-(
 
  • #29
Con todos mis respetos: a mi me parece uno de los Rolex más impactantes y rompedores de los últimos tiempos. Si tuviera posibles, sin duda alguna, me compraría este reloj.
 
  • #30
Vale que todo el mundo discute sobre rolex,ni entro ni salgo en si me gusta o no,porque deberia verlo en directo antes de dar opinion.....pero y los zenith que nos ha puesto jaipe!!!!!!!!!......todavia estoy buscando un ojo......debe de andar debajo de la cama...juer.....me saltaron los dos en una carrera de espanto......esos si son horribilis.......posdata o postata(posterior a la patata)....se puede dormir despues de ver eso????
 
  • #31
Con todos mis respetos: a mi me parece uno de los Rolex más impactantes y rompedores de los últimos tiempos. Si tuviera posibles, sin duda alguna, me compraría este reloj.

Deberías decirlo sin respeto.Has visto los bonitos y contrastados colores de los antiguos Navitimer :drool: (O Cronógrafos? Al rescate los expertos!) Y los diales especiales (Viva la bandera de España) de las series de Spdeedys?,Y busca, busca, a ver si encuentras una complicación relojera "similar" entre los intocables ::Dbt:: ...Y, desde luego, te guste o no te guste, -a mi si- en la muñeca, desde el otro extremo del bar, si lo llevas ahora si que me voy a cgar en tus muerfxscxghvc, de sana (ja!::evil:: ) envidia.
Pa gustos los colores, y para técnica, la innovación. Por cierto, como efecto secundario, creo en las ciudades con mar (Santander, eres novia del maaaaaar:whist:: )te dejan entrar al Puerto y se te cuadran...
 
  • #32
Yo no me he comprado ninguno de esos Zenith, porque además de feos, me daría mareos mirar la hora en esas esferas :-P :D :D :D
 
  • #33
Es un rolex impactante, no hay duda, pero creo que se ha adelantado a su tiempo, pasará como los daitonas, dale tiempo al tiempo...
 
  • #34
el yachmaster II es molesto a la vista, mas parecido al tipo citizen y seiko que a un reloj suizo, a mi me da la impresion de ver un reloj japo. Es un timo de la casa rolex que bien podia haber sacado un reloj de pared con cuco incluido. NO ME GUSTA NADA HORROROSO. y tengo un amigo que lo ha pedido a la casa.
 
  • #35
Pues me parece más feo que pegar a un padre con ..... en fin para gustos... ;-)
 
  • #36
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, y ahora qué hacemos?
Decimos que es de mal gusto abrir un hilo para decirle a todos los que compraron/quieren/gustan el YII que si perdieron el juicio los de Rolex o ellos?
Sí no pasa nada!!!!
Hala, a seguir con los relojes :-)

Un abrazo a todos!!
 
  • #37
Pues yo soy un falso y un hipócrita, le dije a mi amigo que es chulisimo, y todo para no joderle la ilusión de un bodrio de casi 30000€ si no recuerdo mal. Joder no quiero que me tome por un envidioso, mejor me guardo mis opiniones y me desfogó en este foro. MENUDA BASURA DE FEO.
 
  • #38
Es cierto que los científicos y técnicos de Rolex no han sido capaces de acertar con los tonos exactos de color para hacer un bisel cerámico "Pepsi", no obstante se sigue investigando aunque de momento parece ser que no han dado con la solución y van a dejar aparcado aunque no de manera permanente este asunto.
Al menos hasta que no lo resuelvan, el GMT de color pepsi tradicional va a seguir fabricándose.
 
  • #39
LA foto del verdadero Yacht-Master II

Esto seria mas acertado y a un precio de 300-400€ . Creo que Rolex a tenido espias en los ingenieros de Seiko. Una verguenza. :-P
Y se que soy pesado, pero que feo es joder.
 
  • #40
Ya sabemos que para gustos, colores ...
A mi particularmente me gusta bastante. Además, como bien dice alguno, está enfocado como instrumento, como cronógrafo de regatas. Aunque no sé si elegiría antes un Omega Apena o NZL antes que el Yachtmaster II.
Lo que encuentro algo fuera de tono, son las letras del bisel, encuentro que le quitan algo de clase (hablamos de un Rolex ...)
 
  • #41
Retoque.....

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Le he realizado algún retoque y creo que gana. Vosotros direis...:D
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #42
pos a mi encanta....en serio....lo unico que le encuentro es que no se como le quedara una nato::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #44
Pues yo soy un falso y un hipócrita, le dije a mi amigo que es chulisimo, y todo para no joderle la ilusión de un bodrio de casi 30000€ si no recuerdo mal. Joder no quiero que me tome por un envidioso, mejor me guardo mis opiniones y me desfogó en este foro. MENUDA BASURA DE FEO.

Haces bien:ok:: , es una bobada que tu amigo se desilusione por creer que tiene una reloj feo, o peor aún, un amigo con un gusto pésimo.
O en el colmo de la mala suerte, te demuestre que le importa un pito tu criterio!
Has sido muy inteligente :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: , a los amigos, guante de seda, y a desfogarse en el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
lostimage.jpg
 
  • #45
A mi tambien me gusta, este si es un Yatchmaster, de hecho para mi casi todos son iguales al Submariner con bisel diferente ::Dbt::
 
  • #46
jejeje ademas de amigo es uno de mis mejores clientes, mejor no joderle la navidad.
 
  • #47
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Le he realizado algún retoque y creo que gana. Vosotros direis...:D

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>


:clap: :clap: :clap: :clap: Ahora sí que me gusta, los de Rolex deberian ficharte tienes talento. Buen trabajo Oneka.
 
  • #48
El reloj al natural gana, no obstante es un reloj un "pelo especial" para gente un "pelo especial", como todos los yachtmaster.
La gracia del reloj es su complicación y el modo de presentar esta, no hay ninguno igual y es una internada de Rolex en el mundo de las complicaciones, será un reloj muy apreciado con el tiempo. En mi opinión, claro.
Saludos
 
  • #49
Ni mas ni menos, es un crono de regatas y lo han echo así, pero eso no siginfica que Rolex deja de ser lo que era y mas cuando sus modelos de siempre continuan practicamente igual.

Estoy seguro que tendrá una lista de espera pero lo que representa la marca, y ademas puede tener futuros clientes ya que ha mucha gente le gusta la imagen de Rolex pero no sus modelos tan clasicos.

Pero tranquilos que hay relojes mas feos que ese Rolex, que por cierto a mi en fotos tampoco me gusta, y al natural de momento aqui en mi zona no los tienen.
Creo que el peor impedimento para no comprarlo para muchos sera el precio, ya que si se venden estos zenith como churros....? es que hay gustos para todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
::cry:: realmente estos zenith sin mirar precio los he visto en una famosa joyeria de barcelona no hay narices de ponerselos...sobre todo cuando uno se hace la IDEA DE QUE UNA GRAN FIRMA COMO ZENITH HAGA ESTO ,desprestigia a los modelos realmente bonitos de esta casa.
 
  • #50
lo has hecho de maravilla .realmente sabes seguir la tendencia y historia de una marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie