• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ En buena hora, Manolo !!!
Me das más envidia, (sana ¿eh? Muy sana) por tus tres churumbeles, que por todos tus relojes. Aunque el nuevo, también puntúa ¿eh?
Ahora, ya sabes. A cuidar a la mamma, que se lo merece.
Muchas FELICIDADES a los cinco.
 
  • #27
¡ENHORABUENA!

A Manolo a Loles y a la pequeña, me alegro mucho por vosotros y espero que seais muuuuuy felices.

Un saludo;-)
 
  • #28
Enhorabuena y saludos
 
  • #29
¡¡¡ENHORABUENA!!!!


 
  • #30
¡¡¡Enhorabuena Manolo y un beso a las chicas!!!.
 
  • #31
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #32
ENHORABUENA.
Y muchas felicidades a ambos.
Saludos.
 
  • #33
Muchas Feliciades a ambos

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, me alegro de que todo fuera bien
 
  • #35
Enhorabuena...

...para tí y toda tu familia.

Saludos cordiales:)
 
  • #36
Hola Manolo, me alegro mucho mucho de que todo a ido bien, un abrazo a los tres que os lo mereceis.

F E L I CI D A D E S.....F E L I CI D A D E S.....F E L I CI D A D E S.....
 
  • #37
Muchas

felicidades a los papis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Enhorabuena colega...
 
  • #39
Enhorabuena! me alegro de que todo haya ido bien. Teníais a todo el foro en ascuas!!! Supongo que ya llevas puesto tu Omega :D
 
  • #40
Enhorabuena a los tres y que la madre se recupere pronto
 
  • #41
Enhorabuena por la bambina Manolo, me alegro mucho por vosotros, muchisimas felicidades. :) :)
 
  • #42
Enhorabuena!!!
 
  • #43
¡¡Bien!!

Enhorabuena ;-)
 
  • #44
Muchas felicidades. Enhorabuena a ti y a tu esposa.
 
  • #45
Pues enhorabuena a ambos.
 
  • #46
Mi mas sincera felicitacion Manolo, un fuerte abrazo a toda la familia.
Cuidate;-) :)
 
  • #47
Felicidades De Todo Corazon!!!!

Ahora, a cuidar a la familia!!!!, que las primeras noches son las más complicadas.....

Espero que el Semaster tenga una luminosidad nocturna espectacular..... Me parece que lo vas mirar mucho los próximos días ;-), con gusto de ver esa carita a todas horas.

FELICIDADES!!!

Juanjo
 
  • #48
Enhorabuena.
 
  • #49
Enhorabuena y muchas felicidades. Ahora ya sabes a cuidar de la señora y la niña. Y ya sabes que hacer para conseguir un Seamaster o sea que piensatelo para un Rolex...;-)
 
  • #50
¡¡Enhorabuena!!
:) :) :) :)
Ahora a mimarlas que se lo merecen.

Un abrazo para ti, y besos para ellas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie