• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un precioso reloj, ne-no. Te felicito y deseo que lo disfrutes. Te deseo también Felices Fiestas :)
 
  • #27
Precioso reloj, que lo disfrutes muchisimo tiempo, y por favor....no pongais mas fotos de ese reloj, me vais a acabar contagiando, si es que no lo estoy ya, y llevo un año muy muy malo :(
 
  • #28
Como ya he dicho en otras ocasiones, me parece un reloj muy bonito. Enhorabuena ne-no
 
  • #29
Muchas felicidades ne-no. Precioso reloj.
 
  • #30
Felicidades, un reloj precioso, que lo disfrutes.

Felices Fiestas.
 
  • #31
Enhorabuena ne-no, muy bonito, que lo disfrutes ;-) (Este va camino de convertirse en un clásico del foro con permiso del Speedy).

Un abrazo :)
 
  • #32
precioso el reloj, yo si no tuviera que esperar
ya tendria uno.

enhorabuena.

un saludo.
 
  • #33
No mentes el speedy, que me pongo malo :D y felicidades por tan buena compra ne-no, es un reloj precioso y seguro que te queda de cine. Saludos. :)
 
  • #34
¡¡¡¡ Foro Stowa, Yaaaaa !!!!

Felicidades.
 
  • #35
Neno, es precioso. Felicidades.
 
  • #36
Genial el Stowa. Que lo disfrutes.

Oye, ne-no ¿tienes relojes "de señora"?
 
  • #38
Enhorabuena!! a disfrutarlo, es un precioso reloj.

Saludos
 
  • #39
Si q es bonito....a disfrutarlo muuuuucho
 
  • #40
Felicidades, si te lo sigues viendo grande, yá sabes, no los vendes y en paz.
Saludos
 
  • #41
Linea elegante, pura y sencilla. Muy bonito. Enhorabuena.:)
 
  • #42
Precioso. Un acierto...
Feliz navidad a todos...
 
  • #43
Felicidades ne-no, muy bonito el Stowa, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #44
Muy bonito, pero muy GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE :-P
 
  • #45
Precioso.Todo un acierto,a mi me encantan las mujeres con relojes grandes.Que lo disfrutes.Un saludo y Felices Fiestas
 
  • #46
me gusta ese unitas, con esos preciosos ojos azules y como buen narciso con espejo para mirarse

felicidades
 
  • #47
Grrrrrrr

Enhorabuena, una preciosidad que seguro que te queda de cine.

Pero, no se porqué, me deja un regusto amargo. ;-) :D :D :D
 
  • #48
Es un reloj precioso, pero no lo veo en la muñeca de una mujer, esa moda de ahora de las mujeres de usar relojes grandes no me acaba de entrar.


Porque no lo has visto en la mia ;-)
 
  • #50
Enhorabuena Montse, ya hay unos cuantos en el foro, la verdad es que es muy bonito.

Que digo yo...... que hace por lo menos dos relojes atrás que iba a ser el ultimo del año :D :D :D :-P


Saludos.

Cierto, totalmente cierto.....no tengo remedio :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie