• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi rusito!!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una compra estupenda
 
  • #27
Ahhh el clasico!! Un bisel nuevo azul le queda genial! Buena compra sin duda.
 
  • #28
Dinero muy bien gastado, ya estás tardando en buscarle biseles, lijarlos, correas guapas... da mucho juego.. a disfrutarlo!
 
  • #29
precioso!!! donde has adquirido la nato? que modelo es?

disfrutalo!!!! :-)
 
  • #31
Gracias Carlos esa página está muy bien , solo tiene un defecto o es que yo no lo encuentro, no veo los diámetros de los relojes por ningún sitio.
 
  • #32
Me parece una gran compra y bonito el reloj, disfrutalo
 
  • #35
Una pasada de reloj compi,,me encanto,que lo disfrutes mucho este verano,es genial.
 
  • #36
Que un reloj automático cueste poco más que una correa, solo tiene una explicación: ¡¡¡ Nos engañan con el precio de las correas !!!
Ahora en serio, calidad ruski por poco dinero, una gran compra. No se si existe o existió ya, pero podíamos hacer un hilo de Vostok para ver como les hemos personalizado cada uno....
Edito, acabo de abrir ese hilo de Vostok para que veamos cuantas personalizaciones admite este auténtico BBB.
 
Última edición:
  • #37
Me parece un reloj muy guapo y el precio de risa. Seguro que lo disfrutaras este verano ,


Enviado desde mi iPad
 
  • #38
Está muy bien, pero no te lo pongas para salir a la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie