• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Pagani Daytona

  • Iniciador del hilo Silva Constantino
  • Fecha de inicio
Silva Constantino

Silva Constantino

Novat@
Sin verificar
En lineas generales estoy muy contento con el reloj pero tienes dos cosas que me chirrian, una esque no esta bien alineada la aguja del cronometro cuando esta a cero, creo que la culpa es el precio tan ridiculo que tiene
IMG_0503.JPG



y la otra que tienes que ir con cuidado cuando abres el brazalete con el seguro porque te puedes cortar
IMG_0498.JPG



Os dejo unas fotillos

IMG_0487.JPG
IMG_0493.JPG
IMG_0494.JPG
IMG_0500.JPG
IMG_0501.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj, Phorcas, Ferrari66 y 3 más
Inclina el reloj y mira si se mueve la trotadora.
 
A mí me llegó hace un par de días. Por suerte mi aguja de crono ha venido bien Alineada.
Los acabados un poco toscos del brazalete los comparto contigo, aunque en mi caso nada alarmante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230804_184146.jpg
    IMG_20230804_184146.jpg
    187 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Si el movimiento es de cuarzo, seguramente se puede ajustar la aguja del crono apretando los botones del mismo, con la corona en posición de ponerlo en hora o de cambiar la fecha. De esta forma, puedes adelantar o atrasar de minuto en minuto la posición de la trotadora del crono. Estos cronos no es difícil que sufran algún pequeño desajuste y se pueden ajustar habitualmente de esta forma, no así, uno mecánico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alambique
He inclinado el reloj y la trotadora no se mueve y tambien he probado lo de la corona y pulsar los botones y nada, no se mueve. Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Creo que eso no funciona con los meca-quartz. Lo unico que creo que puedes hacer sin abrir es probar a usar el crono y resetear a ver si vuelve a su sitio...
 
Que lo disfrutes. Por este precio no se puede pedir más .
Alguien sabe decirme que movimie lleva este Pagani mío ?. Va muy fino , en una semana se desvió un minuto apenas

164FFC80-5F2C-4C3C-A677-155A889C1F71.jpeg
 
Pues creo que lleva un DG 5833.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #10
Yo tuve suerte con el mío y la aguja del crono vino perfectamente alineada a las doce.
 
  • #11
En lineas generales estoy muy contento con el reloj pero tienes dos cosas que me chirrian, una esque no esta bien alineada la aguja del cronometro cuando esta a cero, creo que la culpa es el precio tan ridiculo que tiene
Ver el archivos adjunto 2675392


y la otra que tienes que ir con cuidado cuando abres el brazalete con el seguro porque te puedes cortar
Ver el archivos adjunto 2675393


Os dejo unas fotillos

Ver el archivos adjunto 2675395Ver el archivos adjunto 2675396Ver el archivos adjunto 2675397Ver el archivos adjunto 2675398Ver el archivos adjunto 2675399
gracias por el aporte, esa aguja chirría a más de uno pero lo importante es que te guste, un saludo
 
  • #12
Hola me acabo de comprar uno aun no me ha llegado veremos como viene pero no me dais buenas noticias
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie