• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Oris

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj me encanta
pero a mi minuscula muñeca no ::bash::
Que lo disfrutes
 
  • #52
Relojazo!!!! Yo tengo el modelo anterior y sinceramente creo que tiene un montón cosas que me gustán de él....tamaño perfecto, poco peso, poco conocido fuera de nuestra comunidad:D, en fin, un 10!!!

Felicidades por tu compra:ok::
 
  • #53
es muy bonito que lo disfrutes pero el otro dia un compañero coloco en un post el 47mm en color azul y menuda preciosidad!!
 
  • #54
Que contundente que es, tiene peso,vamos arrollador. Yo quiero uno.
 
  • #55
Precioso. Lo tengo en mi agenda junto con el Orange Small second.
 
  • #56
Muy guapo que o disfrutes amigo tengo uno és una maravilha.

saludos

J vargas
 
  • #57
pRECIOXO
 
  • #58
Es muy bonito, yo estoy detras de un Oris. La pasta manda
 
  • #59
Precioso , felicidades, me gusta especialmente el bisel marcando en rojo los 15 minutos
 
  • #60
enhorabuena,que preciosidad,acabo de adjudicarme uno ,si no pasa nada,el martes lo tengo en casita,,,,,por finnnnnnnnnn
 
  • #61
Cada dia que pasa me gustan mas. Gran reloj, y muy buena eleccion.
 
  • #62
Que envidia!!!!!!, es uno de los que compraria ahora mismo si se me presentase una buena oportunidad......felicidades
 
  • #63
precioso ese modelo, en azul me gusta mucho, aunque me ha echado para atrás siempre su tamaño para mi muñeca.
 
  • #64
Muy chulo, a mi me gusta el Oris ProDiver Chronograph
 
  • #65
Enhorabuena, yo tengo uno igual..........
 
  • #66
Vaya pasad, me encanta
 
  • #67
Enhorabuena, es una preciosidad....
 
  • #68
buena adquisicion que lo disfrutes es precioso. saludos
 
  • #69
Un valor seguro, enhorabuena, una gran pieza si señor

Un saludo.
 
  • #70
menudo tocho, es un diver de los imprescindibles, disfrutalo es un relojazo :Cheers:
 
  • #71
precioso ese modelo, en azul me gusta mucho, aunque me ha echado para atrás siempre su tamaño para mi muñeca.


El tamaño no es un problema... el otro día me probé el de 47 y queda bien ... con la caja conica parecen mucho más pequeños
 
  • #73
Es muy bonito y te queda fenomenal.No me estraña que no te canses de mirarlo.
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #74
Nada, como acabo de recibir mi nuevo Titan diver date quería compartirlo con vosotros. No puedo dejar de mirarlo desde el martes que lo recibi. Estoy como un niño.
Muchas gracias a Roberto por todas las gestiones y a Alfredo por esa bonita correa para completarlo.
Espero que os guste.
Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Que lo disfrutes

hace poco me compré un SS y me pasa lo mismo que a tí, ya que no puedo parar de mirarlo. Es muy chulo
 
  • #75
solo por curiosidad, a los que lo habéis encargado recientemente... a quien se lo habeis encargado (si se puede decir, vamos) y por qué precio?

mil gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie