• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok::

En fotos pinta bien, tengo ganas de verlo en directo a ver que tal :whist::

Saludos.
 
  • #28
Enhorabuena. Este reloj me encanta. Qué diámetro gasta. Se le ve grandote.

Ole y ole!!
 
  • #29
El diametro es de 42 mm. En mi muñeca, que es bastante pequeña, queda bien, o al menos así lo veo.
 
  • #31
Me lo acabo de probar en una relojeria de Andorra, la unica pieza que hay en todo el principado...

La verdad es que me gustaron mas las fotos que el reloj al natural, los indices tienen un tono "amarillento" que me tirado para atras, de momento la compra queda en stand-by.

Saludos
 
  • #32
Me lo acabo de probar en una relojeria de Andorra, la unica pieza que hay en todo el principado...

La verdad es que me gustaron mas las fotos que el reloj al natural, los indices tienen un tono "amarillento" que me tirado para atras, de momento la compra queda en stand-by.

Saludos
Cierto, son de un amarillo claro especial, pero le dan un aspecto y aire retro muy agradables.
 
  • #33
Me lo acabo de probar en una relojeria de Andorra, la unica pieza que hay en todo el principado...

La verdad es que me gustaron mas las fotos que el reloj al natural, los indices tienen un tono "amarillento" que me tirado para atras, de momento la compra queda en stand-by.

Saludos

Tono amarillento?, debe quedar bien ya que hay que pensar que se trata de en un reloj que revive un vintage.


Enhorabuena a nuestro compañero, no sabía que ya los estaban sirviendo en España, como siempre somos los últimos. Lo malo de estrenar un modelo así es que no te puedes escapar de hacer una review, ya te estás buscando la cámara y le haces unas fotillos acompañadas de las impresiones personales de rigor, claro.


A disfrutarlo.
 
  • #34
¡Se hará lo que se pueda!
 
  • #35
Gracias por las fotos. Que bonito es!!! Enhorabuena
 
  • #36
¡Bonito reloj, que lo disfrutes!:clap: :clap: :clap:
 
  • #37
Felicidades, aún no lo he visto al natural, pero tengo ganas.
De todas maneras Longines se lo toma con mucha, mucha calma...
 
  • #38
Enhorabuena compañero, visto en fotos me gusta mucho, sobre todo el aire retro o de vintage que tiene y luego esa correa tan técnica, tiene una pinta estupenda, un futurible, aunque hay que verlo al menos en algún escaparate antes de dar un paso.
 
  • #39
Me gusta este reloj. Se parece al Polaris de JLC.
 
  • #40
Me encanta ese reloj!! disfrútalo mucho.
 
  • #41
O no es el mismo reloj o en las fotos que has hecho no sale favorecido::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada que lo disfrutes. Yo estoy esperando lo de la compra conjunta.::dnz::
 
  • #42
Precioso, que lo disfrutes...
 
  • #43
Enhorabuena, el primer Legend del foro, que sepamos...
 
  • #44
Que lo disfrutes mucho J.Onale, es un reloj bonito.

Canadacruz, lo que pasa es que hacer fotos en las que los relojes salgan favorecidos no es una tarea fácil:D

Por ejemplo, en esta foto parece que, debido al ángulo con el que se ha tomado, las marcas del bisel interior no coinciden con las de la esfera (marco en rojo las que no coinciden; y en azul las que sí parecen coincidir)

A mí me pasa en todas las fotos que hago, no me sale ni una en condiciones.

lostimage.jpg
 
  • #45
Me sumo a la aclamción popular: Ole, ole y ole!!:clap: :clap:
 
  • #46
Que lo disfrutes mucho J.Onale, es un reloj bonito.

Canadacruz, lo que pasa es que hacer fotos en las que los relojes salgan favorecidos no es una tarea fácil:D

Por ejemplo, en esta foto parece que, debido al ángulo con el que se ha tomado, las marcas del bisel interior no coinciden con las de la esfera (marco en rojo las que no coinciden; y en azul las que sí parecen coincidir)

A mí me pasa en todas las fotos que hago, no me sale ni una en condiciones.

lostimage.jpg

Lo de las fotos es una asignatura pendiente que tenemos mas de uno. No hay manera de que a mi me salga una decente.

El poner las dos fotos es precisamente para que se aprecie con mas exactitud el detalle de este magnifico reloj:ok::
 
  • #47
Lo de las fotos es una asignatura pendiente que tenemos mas de uno. No hay manera de que a mi me salga una decente.

El poner las dos fotos es precisamente para que se aprecie con mas exactitud el detalle de este magnifico reloj:ok::

Sí, es verdad, hay que tener buena mano para todo en esta vida.
Saludos cordiales.
 
  • #48
Un bonito reloj yo tambien lo tengo pedido en breve lo tendre.

que lo disfrutes mucho.
 
  • #49
La fotos fueron realizadas con un móvil no muy decente. Va otra foto de parecida y mala categoría, encima del teclado del ordenador, con los índices más centrados.
 
  • #50
Es un reloj bonito y vistoso. Se nota en seguida que eres persona adinerada. Las fotos, efectivamente, son bastante malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie