• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi "Homo Sapiens"

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alf, que te pierdes! ;-)
 
  • #27
Y se puede decir dónde la has comprado? o lo hago por privado?

Si hombre, en "Sanatorio Estilográfico" de Málaga, en tienda física, también venden por internet desde su propia página. Me encanta ir a esta tienda ya que son muy amables y atentos, si tienes cualquier problema con una pluma que has comprado te lo arreglan al momento en su taller y te la llevas puesta. No compro en otro sitio...
 
  • #28
Alf, que te pierdes! ;-)

Me estoy conteniendo, no creas, pero es que tiene muy buena pinta. Sería una futurible, pero tendría que salir alguna. Por ahora la admiraremos desde lejos
 
  • #29
Es que he visto que depende del sitio varía bastante de precio y la curiosidad me corroía
 
Última edición:
  • #30
Como hay varios hilos abiertos ahora de la HS, contesto en éste pues es el último abierto (y no me dicen que mato gatitos).
Ayer recibí mi HS de Joseph, oversize rodiada. El tema importante era el plumín. Le pregunté si tenía culito de bebé y me contestó con su simpatía habitual que sí, pero que habí ajustado otras cosas. Al llegar al despacho la puse en un microscopio a 16 y 40 aumentos. El plumín se veía claramente pulido en diferentes secciones. Ahora escribe más que marvillosamente bien. La he dejado toda la noche en posición vertical y la he probado esta mañana (me molesta muchísimo que fallen al firmar si están en el bolsillo). Perfecta sin la más mínima vacilación, sin interrupciones, estupenda. Ahora tiene un flujo generoso que no se interrumpe con el flex que tiene. es un placer de suavidad.
Conclusión o moraleja: esta mañana le comentaba a mi MDD que no entiendo cómo material de este precio puede fallar. He revisado mi caja y un tercio de mis estilográficas han pasado por Joseph. Ahora todas van perfectas. A partir de la HS asumo que, si no tengo suerte en la compra ( y mira que me fastidia) y el SAT me da vueltas, calcularé una dotación económica para el nibmeister. En caso contrario reconduzco la compra compulsiva y me contengo en la compra compulsiva.
Por cierto mis plumas más satisfactorias son la 800 brown, 146 y 149, la Graf intuition (por su tacto) y esta HS me gana me gana me gana....
Saludos.
 
  • #31
A partir de la HS asumo que, si no tengo suerte en la compra ( y mira que me fastidia) y el SAT me da vueltas, calcularé una dotación económica para el nibmeister. En caso contrario reconduzco la compra compulsiva y me contengo en la compra compulsiva.
Por cierto mis plumas más satisfactorias son la 800 brown, 146 y 149, la Graf intuition (por su tacto) y esta HS me gana me gana me gana....
Saludos.

Pues cada vez tengo más claro que es lo que hay que hacer: preveer una cantidad extra para afinar el plumín después de la compra.
 
  • #32
He hecho unas fotos con la aplicación Lupa que se recomendó por aquí, enfin, es lo máximo que da mi móvil. Con esto doy por finalizado mi comentario.
Saludos

mir_20160607_172831[1].jpg

mir_20160607_172842[1].jpg

mir_20160607_172852[1].jpg

mir_20160607_172817[1].jpg
 
Última edición:
  • #33
He hecho unas fotos con la aplicación Lupa que se recomendó por aquí, enfin, es lo máximo que da mi móvil. Con esto doy por finalizado mi comentario. Saludos Ver el archivos adjunto 366415 Ver el archivos adjunto 366416 Ver el archivos adjunto 366417 Ver el archivos adjunto 366418

Viendo estas fotos puedo decir ya con más argumentos, que la zona de agarre de mi Homo Sapiens Bronze Age es de una textura diferente, toda la pluma es tal como sale en tú foto pero la zona de agarre es de una textura menos porosa y más fina.

lostimage.jpg


La verdad que es una burrada de bonita...
 
Última edición:
  • #34
Es un preciosidad.
:dribble:
 
  • #35
Sabes dónde puedo conseguir la Neandertal?
 
  • #38
Viendo estas fotos puedo decir ya con más argumentos, que la zona de agarre de mi Homo Sapiens Bronze Age es de una textura diferente, toda la pluma es tal como sale en tú foto pero la zona de agarre es de una textura menos porosa y más fina.

lostimage.jpg


La verdad que es una burrada de bonita...


No, de verdad, la textura es la misma. Lo único es que vino de Joseph y está deshidratada porque la limpié bien para que no manchara. Hoy tiene ya el mismo color que la tuya, tranquilo. Sólo cambia el sistema de llenado, lo verifiqué en la página web y en la tienda. (y va de lujo eh).
Saludos
 
  • #39
No, de verdad, la textura es la misma. Lo único es que vino de Joseph y está deshidratada porque la limpié bien para que no manchara. Hoy tiene ya el mismo color que la tuya, tranquilo. Sólo cambia el sistema de llenado, lo verifiqué en la página web y en la tienda. (y va de lujo eh).
Saludos

Vale, es que veía que en la tuya, el cuerpo y la zona de agarre tenían la misma textura. En la mía, el capuchón y el cuerpo tienen una textura rugosa y la zona de agarre una textura muy fina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie