• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la parejita!!

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pareja :clap:
 
  • #27
Coincido contigo en x-wind, el longines se me hace demasiado clásico pero reconozco su belleza. Has empezado con mileuristas y verás como sigues subiendo el presupuesto. Esto es un no parar.
 
  • #28
hola,
que suerte dos relojes preciosos y muy complementarios
 
  • #29
Dos clásicos como la copa de un pino. El Longines para mi un poco pequeño pero muy bonito. Que los disfrutes. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Que bonito ese Longines:ok::, a disfrutarlos!
 
  • #31
Jeje, no me hagáis eso!! Espero que los mileuristas sean mi tope (hombre, un speed, un iwc pilot... siempre estarán en mis oraciones pero hay que contenerse).
Pues os diré que a mi me gustan los relojes grandes, por eso me compré el Xwind y porque me encanta, pero como suelo ir de traje se me hacía un mazacote en el puño de las camisas y siempre os había oido hablar del Hydro, así que lo probé con camisa y me encantó (es lo más clásico que voy a comprar porque me gustan deportivos) así que para dentro!!! Mide 41mm pero si midiese más ya sería otro mazacote para el traje, jejeje.
 
  • #32
El longines parece pequeño ?es lo que me parece a mi por las fotos


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #33
Paisano!!
Pues de los Hydro que miré había dos tamaños: un cuarzo de 39 y un automático de 41 que es el que estás viendo en las fotos. A mi no me parece pequeño aunque es cierto que estoy acostumbrado al Xwind que es de 44mm y más anchote y por eso parece menos.

El longines parece pequeño ?es lo que me parece a mi por las fotos


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie