• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo hechas la maleta...y tu ¿cuales te llevas?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este verano me llevaré mi nuevo monster naranja, y dejaré a los hermanos mayores descansar lejos del agua y la arena
 
  • #27
Yo me llevare el aquatimer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Para mi es bastante complicado elegir que relojes llevar cuando salgo de vacaciones, salvo que sea un sitio muy específico como el mar o la montaña, en ese caso no hay dudas.

Saludos
 
  • #29
Elección perfecta, otros tenemos que esperar todavía un poco para hacer la maleta.
 
  • #30
Tardo mas en decidir que relojes se van a venir conmigo que en preparar la maleta. Pero todavía queda para mis vacaciones, así que tengo tiempo.
 
  • #31
Mi destino es Ibiza, asi que me va acompañar mi Citizen Orca.... Playa, Cafe del Mar, Bora Bora...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #32
Yo disfrutaré de todos los que tengo y alguno que estoy esperando. De lo que no disfrutaré es de unas vacaciones. Algún día, tal vez cruce el río y vaya al Corty.
 
  • #33
pues yo ya estoy instalado. ...de momento sin reloj....hasta la tarde...relax en casa luego para la cena ya saldrá un voluntario del estuche. ..por cierto perfecto para viaje ,si lo encontrais lo recomiendo pero no tengo idea de donde lo siento,
un saludo compis y aqui abajo estoy (campo de Gibraltar ) para lo que necesitéis
 
Última edición:
  • #34
en general los del sur vamos al norte y el norte viene al sur... seguramente nos crucemos en algún punto por tierra,mar o aire
 
  • #35
Aún me queda un mes largo para las vacaciones, pero me llevaré el de siempre, el que me acompaña sea el viaje que sea...mi fantástico Bond:D
 
  • #36
Pues yo empiezo hoy las ansiadas vacaciones y los elegidos son

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
una buena opción también. ..a disfrutar, que seguro te lo has ganado
 
  • #38
... pues a raíz de este hilo se me ocurrió
cambiar al compañero de viaje. me iré en
octubre a costa rica y será día sí día también
a patear la selva y me acabo de comprar uno
más acorde con la ocasión, no es que vaya
a meterme en el fango como rambo, pero sí
suele llevar bastantes golpes contra ramas
y demás, aunque el anterior que comenté
aguantó perfectamente. el sustituto será el mudman
después de leer bastantes opiniones. no me fui
a un modelo superior porque lo de la carga solar
o la sincronización satélite no me parece tan
importante:

ds.jpg
 
Última edición:
  • #39
Esta muy bonito el estuche para viajero.
 
  • #41
Pues en mi caso estos fueron los elegidos hace ya alguna semanas cuando se confirmo el destino. Yo tb iré para el norte, pero yo me meteré en el agua igualmente... :D

Ha coincidido que los elegidos son tres modificados, pero es que se modificaron justamente pensando en el verano...

El primero es este citizen con nuevas agujas plongeur y correa de silicona. Este será el que cate las frías aguas del cantábrico! fué adquirido, modificado y cambiado de pantalones pensando precisamente en esto. Ahora es cuando tendrá que dar el do de pecho!

20140705_180940_resized_zps50e81d34.jpg


Le acompañará este Seiko también con nuevas agujas plongeur y una NATO que combina perfectamente con el el color de la esfera. Una preciosidad, que será mi acompañante en el paseo marítimo y en las terracitas por las tardes...

20140705_181050_resized_zps311b13c4.jpg


Y por último, el rey, el señor, el number one, el marqués, el master del universo... El sr. speedy... en este caso con su combinación "mitsukoshi" pensando en las camisas blancas que llevará su dueño... Todo un detalle por su parte! :ok::

20140705_181528_resized_zpsadfd8061.jpg


Un saludo a todos!



-SEIKO DOJO...que puedo decir de el ...forma parte de mi brazo y es buen amigo de cualquier ocasión.


Jejejeje... no puedo sino alegrarme infinitamente de leer esto! :clap:
 

Archivos adjuntos

  • 20140705_180940_resized_zps50e81d34.jpg
    20140705_180940_resized_zps50e81d34.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 20140705_181050_resized_zps311b13c4.jpg
    20140705_181050_resized_zps311b13c4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 20140705_181528_resized_zpsadfd8061.jpg
    20140705_181528_resized_zpsadfd8061.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #42
Me gusta tu selección, muy completa. El Tawatec es muy bonito con esas correas color naranja.
 
  • #43
Para mí cubren todos los flancos, muy buena elección.
 
  • #44
Yo solo llevaré este, que me servirá para toda ocasión: playa, piscina, restaurantes, copas, etc.

Rolex SD Deep Sea.

lostimage.jpg


Así simplifico. Será el primer año que sólo lleve uno.
Un todo uso como Dios manda.


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #45
Pues este Naylamp de Luxmento recién llagado también se viene de vacaciones.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
A mi lo que realmente me ha gustado es ese estuche par tres relojes, es perfecto para las vacaciones ¿donde lo puedo conseguir? Gracias
 
  • #48
Yo solo llevaré este, que me servirá para toda ocasión: playa, piscina, restaurantes, copas, etc.

Rolex SD Deep Sea.

lostimage.jpg


Así simplifico. Será el primer año que sólo lleve uno.
Un todo uso como Dios manda.


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
bonito bastante. ..pero yo no playearia con el ....buff...soy muy rarito con mis relojes y la arena hace estragos. ..
 
  • #49
Yo me llevo las nuevas incorporaciones del año y así se las enseño a mi padre. El me enseña sus incorporaciones y si se tercia cambiamos cromos.
 
  • #50
Yo me llevo las nuevas incorporaciones del año y así se las enseño a mi padre. El me enseña sus incorporaciones y si se tercia cambiamos cromos.
[emoji328][emoji328][emoji328][emoji328][emoji328][emoji328][emoji328][emoji328].... Sin fotos no vale jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie