• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el sub 114060!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo en la primera fotografía de las que has colgado, que entiendo que es en la que se compara el Seamaster con el 114060, las veo las dos azules.
Lo que me extraña es que el seamaster sea azul :hmm: cuando creo que estos índices son verdosos.

Creo que hasta que han sacado los nuevos (ya no tan nuevos) PO con el calibre 8500 y 9300 los índices de Omega eran verdes. Ahora azules y verdes.
 
Última edición:
  • #27
Buenas tardes,
Enhorabuena por tu compra. Sin duda es un relojazo.
Gracias por presentarlo.
Un saludo.
P.S.: a mi también me gusta más el cierre de seguridad del submariner que el de Omega. El sistema de pulsadores no me convence.
 
  • #28
Hola Jaipe. Vayamos por partes. Mi submariner si debe de llevar cromalight, ya que además de ser el modelo completamente nuevo como todos sabemos lo dice claramente el libro que trae en la caja.

Lo de que el bond pueda ser porque sea un modelo más nuevo podría ser, ya que este bond lo compréel ańo pasado.es el segundo que tengo. Pero es que tanto el seamaster como el sub, siendo claramente de la misma tonalidad, son los dos de un tono verdoso, quizás tirando a un leve turquesa, pero en ningún caso como aparece en la foto de la pagina web, que es claramente azul.

Lo más curioso es que cuando le saco fotos a oscuras tanto el sub como el bond parecen azules como en la pagina web. Pero no es de ninguna manera la realidad. Es más, teniendo el bond el mismo tono nunca he considerado que fuera ni mucho menos azul.

Con el planet ocean no puedo comparar. Lo tuve dos ańos y no me gustó nada de nada. Así que lo quité.Era de 42 y para mi muńeca demasiado grande, muy pesado, el biseal se giraba solo por tener poca resistencia, se rayaba el antireflejos de fuera.... En fin.
 
  • #29
Hola Jaipe. Vayamos por partes. Mi submariner si debe de llevar cromalight, ya que además de ser el modelo completamente nuevo como todos sabemos lo dice claramente el libro que trae en la caja.

Con el planet ocean no puedo comparar. Lo tuve dos ańos y no me gustó nada de nada. Así que lo quité.Era de 42 y para mi muńeca demasiado grande, muy pesado, el biseal se giraba solo por tener poca resistencia, se rayaba el antireflejos de fuera.... En fin.

Pues ya que no lo puedes comparar tú te lo comparo yo ya que tengo uno, el del Planet es como el del Seamaster de siempre, verde, lo nuevos no se, aqui en esta foto tambien podras ver que los omegas en las puntas son mas verdes y mas parecidos entre si en cambio el del centro es el Explorer II con Cromalight y si hay diferencia, lo raro es que no lo tenga el tuyo, si los ves iguales o tu submariner no es normal o no lo es tu omega, algo no cuadra.

lostimage.jpg
 
  • #30
Por fin las fotos, te felicito es hermoso, espero tener uno algún día, saludos.
 
  • #32
Hola a todos. Pues eso. Que despues de meses de darle vueltas, ver un pilon de fotos, comparaciones con otros relojes, leer vuestros comentarios y por fin haber encontrado un sub ceramico ya lo tengo en mi poder.

Y què menos que compartir con vosotros mis primeras impresiones. Para empezar decir que vengo de un planet ocean 2500, seamaster 300, tag heuer grand carrera 17 rs2, algun oris y poco más, os comento esto para que tengais una referencia de a què calidades estoy acostunbrado a tener. Ya veis que a un poquito de todo.

Bueno, al tema!! El que más uso es el seamaster de 41mm y de primeras el sub se le nota una esfera más pequeńa pese a haber solo 1mm de diferencia.el cristal da la sensación de tener más reflejos el sub que el bond. en resumen puedo decir que sin ser nada de importancia me resulta un poquito más facil ver la hora en el bond que en el sub, aunque como digo la diferencia es realmente pequeńa.


De peso el sub se siente ligero, cosa que agradezco, el ajuste milimétrico de la correa es un gran invento. El cierre no me entusiasma, quizás porque estoy acostumbrado al de botòn, aunque me conformo con que no se suelte ante un posible golpe, ya que soy pelín torpe, jejejeje

Algo digno de menciòn es el famoso cromalight, y es que es una pequeńa decepciòn, ya que la foto que aparece en la página web la luminova se ve con una tonalidad claramente azul. Y en la realidad no es asi. De hecho tiene la misma tonalidad verdosa que tiene el seamaster, absoluta y completamente la misma, sin la más mínima diferencia, ni en tonalidad ni intensidad.

En resumidas cuentas....es un reloj de calidad, con buenos detalles como el cierre,ligero,comodo,pero si algo le define a este reloj por encima de todo es elegancia.aunque debo reconocer que en relación calidad precio el sencillos seamaster le supera.
Enhorabuena! Yo me compre uno igual el jueves pasado.


Discrepo contigo en lo del color azul y el cierre, tengo un speedy pro y un seamaster bond y comparando con el sub el color en la oscuridad es azul azul, no tan exagerado como en la web de Rolex....pero si es mas azul que verde.
El armis, me encanta, lo del ajuste es perfecto y rebosa de calidad, es lo que mas me ha impresionado del reloj, aparte del brillo que tiene el bisel ceramico.
El cierre no es comparable con el de Omega, éste es seguro, el de Omega (de los botoncitos) es muy practico al igual que inseguro.
La primera sensacion que me dio al ponermelo, es que lo vi más cuadrado que el modelo anterior, pero me acostumbre enseguida.
Todo esto es mi humilde opinión y las sensaciones que he obtenido.

Que disfrutes mucho de tu reloj
 
  • #33
Muchas felicidades.
 
  • #34
No Sebas , falta mucho todavia para presentar algo, abrazo grande.
 
  • #35
Hola, enhorabuena por ese relojazo lo primero. En cuanto al tono mas o menos azulado se deberá al tipo de luz al que haya estado expuesto, este es un tema que hablamos hace un año con el Deep Sea.
Yo cuando lo compré lo veía totalmente azul y luego empecé a verlo verdoso en ocasiones...creí que había perdido el juicio, pero no. Dale unos días o con una luz de led y te garantizo que lo vas a ver azul, muy azul.
Un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por ese magnifico reloj. Que lo disfrutes :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie