• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el relojito...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bravo, excelente elección.

Muchas gracias!

La verdad que el DEEP SEA! estaba muy bien, todo hay que decirlo... pero me lo he puesto, he pensado en un uso diario, no quitarmelo para nada y.. creo que es un reloj para tener mas relojes!

La esfera es de las mas bonitas que he visto en un reloj, pero bajo mi punto de vista, se han pasado con LA ALTURA DE LA CAJA! un poco menos de altura, y estaria en mi muñeca!

Pero el GMT MASTER II, es una pasada! super equilibrado, no molesta para nada, tiene la mejora en el Armys que el sub no la tenia... son cosas que me ha gustado mucho, asi que, en mi muñeca esta

QUIERO CONFESAR QUE:

ME GUSTA LA LUPA DE ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un reloj precioso y muy equilibrado. Para todo uso creo que has acertado:ok::.
 
  • #27
Me alegro Juan, no solo por elegir el GMT sino por no elegir el DS. Como bien dices, es un reloj para todo y el DS no lo veo para todo. Disfrutalo.

Ah, me ha gustado mucho lo que has dicho de la tienda, que te dejen solo a tu aire es lo mejor que pueden hacer y no estar encima mirando y mirando, joer.
 
  • #28
GMT sin duda alguna,es perfecto,ademas en tu caso seguro que un segundo uso horario será muy bien empleado
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la corona,ahora ya no hay vuelta atras
 
  • #30
De momento, ya esta en uso! Lo que mas me impresiona, es que yo pense que la segunda hora, la podia ver una vez que giraba el bisel, pero NO!!!!!!!! si lo haces correctamente, puedes tener el bisel perfectamente puesto y su aguja verde te marca la hora!

El domingo ya le cambio la hora, el miercoles de la semana que viene se la cambio otra vez!

Va a ser un no parar!

ME ENCANTA!
 
  • #31
Un diez para la tienda! No me cansare de decirlo, un servicio de 10!!!!!!!!!!!!!!!

Siento ser pesado, pero que contento estoy con mi reloj!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Pues enhorabuena y felicidades!!!! espero que lo disfrutes con más ilusión si cabe de la que has puesto en conseguirlo!!! ya sabes, en cuanto puedas, FOTOs!! Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena por la compra Longines, aunque me ha sorprendido un poco la decisión final :D Estaba segurísimo que al final sería el SDDS pero bueno, si no te lo ves para todos los días has hecho bien.

¿Para cuándo unas fotitos? :ok::
 
  • #34
Te felicito, hermosooooo reloj.....Creo que realmente lo difrutarás mucho, ya que estabas con muchas ganas de tenerlo. Te quedaste con la cajas cajas y los accesorios?......(porque andabas con ganas de dejar todo.....)
 
  • #35
... y su aguja verde te marca la hora!

En principio la aguja verde tiene que marca la hora de tu "patria", y la otra la hora local (del país en el que te encuentres). Hay gente que la aguja verde la hace coincidir con la hora zulú o UTC, por ejemplo.
 
  • #36
Jo, yo he sido uno de los que pendaba que irias a por el SD-DS.

En todo caso has hecho una magnífica elección. Lo he visto varias veces y cada vez me gusta más, pese a mis reticencias inicales por las asas más anchas. Pero es bonito y sienta bien.

¡Disfrutalo! En este link verás un ejemplo de cómo se usa https://www.youtube.com/watch?v=W5YcVNJLQ2s
 
  • #37
Exacto! es lo que hago.

La aguja verde ahora marca Rusia, la otra España, luego la cambiare..

Un saludo
 
  • #38
Tenia ganas de dejarlo todo en España, en mi casa. Solo llevare conmigo la tarjeta de la garantia.
 
  • #39
Muchas gracias por el Link!
 
  • #40
Enhorabuena!! Para mi la mejor elección, yo dudaba si me "acostumbraría" a él por la tradición del gmt coke, pero cada vez me gusta más, es muy cómodo, puedes llevarlo con traje y de sport.

Que lo sigas disfrutando con tanta ilusión.

Un saludo.
 
  • #41
Buena pieza,la verdad es que a mí no me acaba de cuajar,pero reconozco que es bonito.
 
  • #42
enhorabuena por la elección, espero que disfrutes tu nuevo porcelanosa! Es un reloj precioso.
 
  • #43
enhorabuena por la elección, espero que disfrutes tu nuevo porcelanosa! Es un reloj precioso.

Sí, ese es el único problema; que aparezca Guancho con la goma de butano y te deje clarito lo que piensa de los azulejos y los armis semipulidos... :D Espero que te hayan explicado ya la posición de corona para el cambio rápido de fecha. Al principio es difícil de encontrar, pero con un poco de práctica la encuentras enseguida. :) Te has pillao un relojazo para cualquier situación. Enhorabuena! :clap:
 
  • #44
Ya lo tengo controlado! hay que darle un poco para pillarle la practica!

Porcelanosa y muy brillante! una pasada

A la espera de Guancho...
 
  • #45
Hombreeeeeeee por fin te lo has comprao, jejejejeejje, enhorabuena compañero.
 
  • #46
Felicidades por el relojazo! Disfrútalo :ok::
 
  • #47
Totalmente de a cuerdo con Jaipe. El nuevo GMT es una pasada.
 
  • #48
por cierto felicidades, una buena elección.
 
  • #49
Enhorabuena,me parece una excelente elecciòn.
 
  • #50
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie