• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Hydro conquest

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la adquisición..
.. a disfrutarlo.
:ok::
 
  • #52
Precioso el reloj, es una compra maestra, que lo disfrutes.

Un Saludo
 
  • #53
Bonito reloj!! enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho y de paso hacerle alguna foto más y nos las enseñas.. Saludos.
 
  • #54
Yo lo tengo desde hace casi un mes, comprado a muter y no me lo quito ni pa dormir...últimamente no leo nada bueno de el: que si certinas, que si seikos, que si puesto te deja indiferente pero yo estoy que ni un submariner!!!
 
  • #55
Compra maestra para un gran, grandísimo reloj. Que lo disfrutes, a lo grande.
 
  • #56
Pues enhorabuena por todo, porque te has comprado un gran reloj y por lo comprensiva que es tu MDD. Que lo disfrutes, ¡Ah! y buenas vacaciones.
 
  • #57
Felicidades y a disfrutarlo!! Yo estuve también apunto de acabar con un hydro hace nada pero se me 'cruzó' otro y no me pude resistir... aunque espero poder sacarme la espinita en 2012!:D
 
  • #58
Yo tengo uno igual y transmite tanta calidad,elegancia,clase y muchas cosas más que pocos relojes de mayor precio logran transmitir.Es un relojazo a un buen precio.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #60
A mi siempre me ha encantado. Me ha parecido un reloj precioso y muy ponible para el dia a dia.
Enhorabuena!!!!
 
  • #61
Te felicito, lo Hydro es un relojazo:ok::
 
  • #62
Valor seguro, enhorabuena.
 
  • #63
Una compra buenísima. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #64
Has hecho la mejor compra posible, que lo disfrutes!!
 
  • #65
Enhorabuena,una excelente adquisición.
 
  • #66
Magnifica pieza... lo he tenido en el punto de mira mil veces pero siempre se me escapa... algun día tendré uno, espero
 
  • #67
Enhorabuena por tu adquisiciòn;A mi los Reyes Magos me han traído uno exactamente igual y estoy encantado;
Creo que es un magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie