• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos miniciudad y se llama Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para subir puestos es necesario subir la poblacion y mantener el esto a 0% pero lo importante es subir la población.

Pinchad aqui!


lostlink.jpg
 
  • #52
Un habitante más...
 
  • #53
Cada vez quepinchas, entra un habitante???, y si es asi, luego o puedes pinchar en mas enlaces???, industria, medio..., por que yo solo entro en lo que parece la pagina principal, luego no puedo hacer nada mas, esto es asi????
 
  • #54
Así es. Pinchas en el enlace y aumentas un habitante o lo que sea, pero luego no haces nada más.
 
  • #55
Madre mía adonde hemos llegado, estamos en el puesto 108!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!! :yhoo::
 
  • #56
Venga, otro habitante más ;-)
 
  • #57
Tenemos el 100 al alcance del ratón...
 
  • #58
Estamos en el 102
 
  • #59
Tenemos un poco abandonadilla la ciudad. Del 100 ha bajado al 130.
 
  • #60
139 ahora mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie