• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos ganador de la Montblanc.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades al ganador. Y gracias a Hexavi por el detallazo.
Espero que el año próximo me toque a mi :D
Feliz Navidad para todos.
 
  • #27
Felicidades al ganador y otra vez gracias a ti, Xavi
 
  • #28
Felicidades al ganador y al patrocinador.
El año que viene seguro que me toca :)
 
  • #29
Gracias por el sorteo. Todo un detallazo.

Mi enhorabuena al ganador que espero sepa disfrutar de algo tan goloso como esa pluma...
(Rabia contenida por mi parte porque ya la veía entre mis dedos... !!!)
 
  • #30
Enhora buena al ganador y muchas gracias Xavi.
 
  • #31
Felicidades al ganador, espero que escriba muchos kilómetros con la pluma, y muchas gracias a heXavi por donarla, y más en tiempos de crisis como en los que estamos!! Un abrazo para ambos!
 
  • #32
Enhorabuena Mazarri.
Mucha envidia, pero sana. Disfrútala mucho, es una maravilla.
Un saludo.
J.

Y por supuesto, muchas gracias por todo a Xavi y al foro.
 
  • #33
Enhorabuena al ganador y gracias por tu generosidad -y que dure- Xavi.
 
  • #34
enhorabuena al ganador y muchas gracias de nuevo a horaexacta por la iniciativa y la oportunidad de participar.
 
  • #35
¿ Hay envidia sana ???
Si la hay, esa es la que le tengo al ganador.
Y admiración por el vendedor, todo un DETALLAZO.
Aunque las dos veces que he tratado con el ( comprado 2 relojes ), ya me demostró ser una persona muy profesional y simpatico.
Feliz Navidada a tod@s.
 
  • #36
Pero donde se ha metido el ganador, que no se pronuncia ?????8o

Jolin, que envidia yo la queria...sniff:(, pero estamos en dias propicios para desear lo mejor al prójimo no? ::bash::

Mazarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabueeeeeeeeeeeeena ¡¡¡¡¡

Y a Xavi y todo el equipo de Hora Exacta, muchisimas gracias por encendernos esta chispa de ilusión.
Precioso detalle y muestra de generosidad ¡¡
 
  • #37
No os esforceis, Mazarri es de relojes. Sus posts los debeis buscar allí.
 
  • #38
Felicidades al ganador, espero que escriba muchos kilómetros con la pluma, y muchas gracias a heXavi por donarla, y más en tiempos de crisis como en los que estamos!! Un abrazo para ambos!

Me uno a la felicitación.
 
  • #39
Felicitar al ganador por una herramienta de escritura de semejante prestigio. Desear que le de muchas satisfacciones
Agradecer la donación y la posibilidad de participar como forero.

Y como no a todos los foreros Feliz Navidad y prospero 2011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie