• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos el nombre solicitado!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que le den al hombre del saco
 
  • #27
Ya tenemos a nuestro "type re co", será un gran reloj :yhoo::
 
  • #28
Has echado un ojo a los enlaces??

Un saludo

Hola Jesus G. Si, si, ya los leí el mismo día que los pusiste, por eso me he enterado de la relación de los nombres con el tipo de reloj.
Por cierto una vez comprendido el tema ya me gusta más el nombre.
Gracias por tomarte la molestia de enseñarme esto.
Un saludo.
 
  • #29
Hola Jesus G. Si, si, ya los leí el mismo día que los pusiste, por eso me he enterado de la relación de los nombres con el tipo de reloj.
Por cierto una vez comprendido el tema ya me gusta más el nombre.
Gracias por tomarte la molestia de enseñarme esto.
Un saludo.


Los Type de la aeromarina francesa son toda un leyenda.Boctok puso mucho material,y al final del hilo yo añadí algo más,imágenes de modelos de la misma marca o de distintas ( Breguet,Dodane,Auricoste,Vixa...)

Fueron encargados por el CET y usados por los pilotos en conflictos como la guerra de Indochina

También esta denominación fue usada por otros,como Zenith

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Pues otro waypoint superado para el Proyecto. Verdad Jesús... ;-) ;-)

No es mal nombre, de verdad, es el más técnico de los que había y aunque como todos sabéis mi preferencia era INTERCEPTOR, mucho más emotivo, agresivo y sugerente, el que ha salido me gusta y creo que le queda muy bien.

Gracias al equipo.

Saludos.
 
  • #31
Pues otro waypoint superado para el Proyecto. Verdad Jesús... ;-) ;-)

No es mal nombre, de verdad, es el más técnico de los que había y aunque como todos sabéis mi preferencia era INTERCEPTOR, mucho más emotivo, agresivo y sugerente, el que ha salido me gusta y creo que le queda muy bien.

Gracias al equipo.

Saludos.

Otro waypoint!

Guaredemos ese Interceptor....

Un abrazo!
 
  • #32
Bienvenido el nombre! Felicidades a todos los que formamos el proyecto. Saludos :friends:
 
  • #33
Es apropiado el nombre, muy currado.
 
  • #34
Pues que bien, encima el que me gustaba a mí. Ganas de ver el Type RE terminado y en la muñeca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie