• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy monárquico: mi primera corona en la colección. Experiencia de compra

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #26
No se que decir!!! Pero algo si es cierto; gracias por tu educación y por presentarnos tu reloj!!! Bonita pieza. Saludos desde Guatemala!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #27
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación, aunque se echa de menos alguna fotillo más!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #28
enhorabuena por el que considero el reloj mas bonito de todo el catalogo! me siento bastante reflejado en cosas que dices jejeje asi que solo puedo decirte que lo DISFRUTES!!! te queda genial y es un reloj para toda la vida 🍾🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #29
Preciosa adquisición!
A disfrutar ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #30
Disfruta del Explorer. Comparto también el Explorer I como única coronita en mi colección, y para mí es uno de los modelos más equilibrados de Rolex. Los 36 mm quedan estupendamente y no se hacen pequeños, para nada, si no tienes muñeca de gorila. En cuanto a la experiencia de compra, es una pena que se haya ido deteriorando. En cualquier producto de este nivel debería ser una experiencia positiva ver y probar el producto, en un entorno agradable y profesional. Poder elegir y llevártelo a casa sin más. Pero me temo que son malos tiempos para la lírica, que decía el otro
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Aldrin y Pintoxs
  • #31
Sino eres cliente habitual pueden tardar hasta meses en depende qué modelos...., sinceramente tendriamos que pasar un poco de estas marcas.
Lo desconocía q se hubiera puesto tb omega igual q rolex en el tiempo de dártelo,supongo q omega sigue teniendo detalles en el precio,o ahora tp?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
Enhorabuena por el reloj y por el éxito personal!Tal como nos cuentas te lo has ganado y ahora a saborearlo 😜

Y encima tal cómo escribes parece hasta divertido conseguirlo!

Gózatelo😁
 
  • #33
Muy buenas,

ahora que tengo un rato tranquilo frente al ordenador, puedo dedicar unos minutillos a relatar lo que ha sido mi experiencia de compra del que es ya mi primer Rolex.

Me voy a centrar en esta pieza y dejaré el resto de mis relojes para un hilo futuro, en el cuál presentaré mi pequeña y humilde colección.

El otoño pasado finalmente me decidí por adquirir mi primer Rolex. En un principio, me daba cierto vértigo dejarme tal dineral en un reloj (mi reloj más caro por entonces andaba entorno a los 1500 PVP), pero la verdad es que los números, después de ahorros/inversiones, salían en verde. Por lo que me animé a acercarme a un CO de Rolex por primera vez y allí pude probarme el que hoy es ya mi primera corona. Desde el principio lo tuve claro, solamente cabían dos opciones: Explorer 36mm o Sub no date. El resto de modelos, por una cosa u otra, no me llaman ni me los compraría nunca.

¿Por qué el Explorer y no el Sub? Sencillo. Pese a que el segundo sea quizás el diver que más me gusta, es probablemente el reloj más conocido dentro y fuera de esta afición. Eso para mí es una contra: llama la atención demasiado de ojos ajenos y muchas veces, no en el buen sentido. Dado que iba a ser mi primer reloj de cierto importe y de una marca tan conocida por todo el mundo, no quería que la experiencia de uso se viera alterada por factores externos y en este sentido, el Explorer era mejor opción para mí. Ojo, no estoy diciendo que éste fuera segundo plato, era tan primer plato como el otro, pero en un escenario de indecisión, en el cual el precio no era condicionante, ni tampoco la disponibilidad, dado que me daba igual esperar por uno que por otro, aunque uno de ellos tardara más, el hecho de considerarlo yo un reloj más ponible en cualquier situación, hizo que fuera él el elegido. Una vez me lo probé, no hubo dudas. Quizás el tamaño me causara cierta sorpresa, acostumbrado a relojes más grandes, pero a su vez, ese tamaño tenía su encanto. No sé como explicarlo. Me lo veía pequeño, pero a su vez me "cayó en gracia" por el tamaño. Además, no gasto un muñeca grande (17,5cm), por lo objetivamente, queda perfecto.

CO: Tiempos, trato, etc.
A menudo leo hilos dónde la gente se queja del "mundo Rolex" (la falta de disponibilidad, el trato en tienda, etc.), y yo he de decir que esto lejos de alejarme, hizo que me motivara aún más. Pese a ser "ex joven" (30-40), puedo permitírmelo, tengo un buen puesto cuya responsabilidad y renombre sobrepasa la de cualquiera de los que me vayan a atender ahí, ¿por qué voy a tener que "hacerme de menos" al entrar en una de esas "tiendas dónde venden relojes caros"? Pues claro que no. Cogí un finde y allí que me fui. Como resido en Alemania, los dos CO que visité fueron Wempe y Bucherer.

Experiencias encontradas. En Wempe me pusieron con el más joven, no llegaría ni para ser becario mío. Sin embargo, con sus dos huevos pasó de mí en el momento que me interesé en el Explorer. Tras probármelo y repetirle 3 veces que me interesaba, le costó cogerme los datos, en un papel que seguramente acabaría en la basura según salí por la puerte.

En Bucherer en cambio, experiencia completamente opuesta. Buen trato, pude probarme no solo el Explorer sino también otros modelos y finalmente, me cogieron los datos a través de una tablet, confirmándome la reserva a través de un correo en el cuál dejaban indicado el modelo por el cuál me había interesado. Meses más tardes, gracias a la grata primera experiencia, les compré otro reloj de la marca Nomos para mi pareja. De paso aproveché a preguntar por el mío y me dijeron que pronto estaría (a posteriori, ese pronto se ha convertido en un no tan pronto, porque a día de hoy, aún no he recibido su llamada). En principio me dijeron que tardaría entorno al año, pero tras adquirir el Nomos, me dejaron caer que igual me lo conseguían antes. El año se cumple a finales de Octubre. Ya no lo querré, porque ya lo tengo :)

Viendo que en Alemania la cosa iba a estar difícil, dado que aquí muchas muñecas visten bonitos y caros relojes, pensé que quizás tendría más suerte en España. Dado que no soy cliente de ningún CO ni tampoco tengo padrinos, lo que hice fue llamar a varios CO del norte de la península. Concretamente probé suerte en 5 de ellos, de los cuales en 2 ni me cogieron el nombre. En otro, fueron bastante pasotas y pese a cogerme mis datos, tuve la sensación que lo hicieron más por cortesía que por otra cosa. En los dos restantes, la llamada fue amena y agradable. Si lo conseguía, iba a ser en uno de estos.

Pasaron los meses y llegado Abril, cumplí mis años y me dije a mi mismo, que era un buen momento para pegar un toque a aquellos CO que habían apuntado mis datos y preguntarles a ver que tal les iba la vida. En Bucherer, me dijeron lo mismo que meses atrás: "paciencia, llegará pronto". Los "pasotas", volvieron a pasar bastante de mi culo. Yo no sé esa desgana en el trato con un posible cliente, preferiría que me dijeran de manera educada, que sin conocerme de nada, no me lo van a vender porque prefieren dejárselos a clientes suyos. Me quedaban dos por llamar. En uno no conseguí hablar con el encargado, que curiosamente fue quién me atendió por teléfono por primera vez. Me dijeron que le dejarían una nota para que me llamase al día siguiente, cosa que no ocurrió. Me quedaba 1 bala. Ay esa bala! Que bien tirada estuvo. Tras recordarles mi interés por el reloj y explicarles un poco el motivo por el cuál me haría ilusión recibirlo este año asap, me dijeron que verían que podrían hacer. Tras colgar el teléfono, una sensación de positividad me invadió. Sabía que lo iba a conseguir pronto, ya fuera en este último CO o en el de Bucherer.

Un mes más tarde, recibí la llamada. Segunda unidad que recibían en lo que iba de año, se acordaron de mí y me llamaron. ¿Estás interesado? ¡Por supuesto! En las siguientes semanas hicimos el papeleo, pago, etc. Ya solamente quedaba encontrar el momento de hacer una pequeña escapada para poder recogerlo. Finalmente, mes y medio más tarde, lo tenía en mi muñeca.

El trato tanto por teléfono como en persona, con quién me cogió el teléfono y ha sido mi referencia en este CO, ha sido en todo momento excepcional, de 10. Es más, el día de la recogida, estuvimos hablando casi 2 horas. Nos conocimos mutuamente mucho mejor, me ajustaron el reloj a mi muñeca, me probé otras 5-6 piezas que me pueden interesar de cara al futuro y cerramos la cita con un "el siguiente reloj que compres, tiene que ser también con nosotros, eh? ;)" Y evidentemente, así será.

Ahora ya no solo tengo mi primer Rolex, sino que puedo decir que también tengo mi primera persona de confianza al otro lado del mostrador en un CO en España. Una persona que lleva en la industria casi 2 décadas, y por lo que pude saber, aún le queda tiempo por delante en ella. Por lo que próximas piezas que puedan llegar a mi colección, sean Rolex, Omega, Tudor o alguna otra marca, sin duda serán mi primer punto de contacto.

Por el momento, toca disfrutar del pequeño Explorer mientras vamos abriendo apetito para el siguiente. ¿Será el sub?:hmm:

EDITO para comentar sobre ciertas respuestas que estoy leyendo. La forma en la que me expreso, puede ser más o menos correcta. Pero aquel que juzgue mi persona, por leer 4 frases mías redactadas de manera anónima en un foro de internet, que se lo haga mirar.

Para mí, conseguir un reloj o no, no me cambia la vida en nada. Sin embargo, llevo muchos años trabajando, casi una década en el extranjero, con mucho esfuerzo y sacrificio, como para que un crío que acaba de entrar a trabajar en la relojería de lujo de turno me mire por encima del hombro por cualquiera que sea el motivo. Por lo que sí, me molesta, no me gusta esa actitud y como yo no soy ni pretendo ser ejemplo de nada aquí, opino así sobre tal situación. Y sí, a mucha gente de origen obrero como yo, dar el paso de entrar en esta clase de sitios nos cuesta, por sensación de inferioridad quizás, injustificada del todo, pero que está ahí. Sensación de entrar en un sitio al que no perteneces, cuando yo lo único que quiero es un reloj, nada más. Quién no entiende esto, no entiende que tras mi forma de relatarlo, no hay ningún sentimiento o intención negativa respecto a ninguna de las personas o parte del proceso que ha sido la compra de este reloj. Simplemente no lo entiende, porque no lo ha vivido así. Precisamente este es uno de los aspectos que más me tiraba para atrás a la hora de decidirme por el siguiente reloj y que éste fuera un Rolex.

En fin, uno viene aquí de manera honesta y abierta a relatar una experiencia tal cuál la ha vivido y sentido, para luego ver como muchos están más pendientes de saltar a la yugular en cuanto pueden con cualquier cosa. Yo el reloj lo voy a disfrutar igual, con o sin foro, ya me gustaban los relojes hace 30 años cuando era un enano e internet ni existía. Pero si no puedo compartir mi hobby con otros en un foro porque he de hilar fino a la hora de escribir y comunicar mis experiencias para no herir sensibilidades, lo mejor que puedo hacer es dejarlo de lado y seguir con mi vida normal.

No he podido sacarle aún unas buenas fotos, pero como dejar el pedazo de tocho sin foto alguna es de mala persona, aquí os dejo una que acabo de sacar:


Ver el archivos adjunto 2458675
Hola, me encanta como relatas tu experiencia con este reloj y sin conocerte me gusta tu forma de ser, disfruta de tu reloj, y no dejes nunca de ser tu mismo. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
Enhorabuena. Muy buen comienzo en el mundo de las coronas. El reloj es todo un icono de la casa. Y si como doy por supuesto el tamaño te cuadra tienes un reloj para toda la vida. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #35
Enhorabuena por la nueva adquisición!, al final el que la sigue la consigue. Espero que lo disfrutes como se merece y sobre todo con salud! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y citrustrek
  • #36
Enhorabuena por ese relojazo.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #37
Enhorabuena por la adquisición y por el relato, en ciertas partes me he visto reflejado , llevo varios meses detrás de un Sub no date o el nuevo Arking y también me he encontrado situaciones similares al entrar en los CO sin ser cliente. Lo que tengo claro es que el que la sigue la consigue:ok: ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #38
Me he divertido mucho con la exposicion , Dios nos pille confesados al pueblo llano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y citrustrek
  • #39
enhorabuena por el reloj compañero!

me podrías decir que tamaño tiene tu muñeca?

a mí tb me gusta mucho este explorer pero no sé como me quedaría, ya que mi muñeca mide 19,4 cm.
Gracias! 17,5cm la mía. Lo mejor será que te lo pruebes a ver que tal te lo ves, yo mismo me lo veo pequeño comparado al resto de relojes que tengo, pero creo que este explorer debe ir así y me gusta como queda.
Te queda pequeño y lo sabes 😂😂 pero estás encantado con el explorer y eso se nota.
Disfrútalo mucho
No creo que me quede pequeño, sino que es pequeño. Pero ya digo que en 39mm, no me lo hubiera pillado. Este tiene que ir así :D
Enhorabuena por el reloj y por el éxito personal!Tal como nos cuentas te lo has ganado y ahora a saborearlo 😜

Y encima tal cómo escribes parece hasta divertido conseguirlo!

Gózatelo😁
Claro que sí! Yo ya sabía como estaba el mundo Rolex antes de meterme a ello. Por lo que me lo tomé como un pequeño reto/aventura. Si lo conseguía, perfecto. Si no, también! Pero por dentro, sabía que iba a ser cuestión de tiempo. Mi objetivo era conseguirlo por mí mismo sin tirar de contactos y así ha sido! Ahora habrá que subir el nivel de dificultad para el siguiente ::evil::

Gracias socio!! :Cheers:
Hola, me encanta como relatas tu experiencia con este reloj y sin conocerte me gusta tu forma de ser, disfruta de tu reloj, y no dejes nunca de ser tu mismo. un saludo.
:friends:
Enhorabuena por la adquisición y por el relato, en ciertas partes me he visto reflejado , llevo varios meses detrás de un Sub no date o el nuevo Arking y también me he encontrado situaciones similares al entrar en los CO sin ser cliente. Lo que tengo claro es que el que la sigue la consigue:ok: ....
¿Lo has conseguido ya o aún esperas? El airking pude probármelo yo en el CO donde he comprado el explorer y al no interesarme, lo dejé pasar. Me probé otros modelos de otras marcas que atraen más, dado que el sub no lo tenían y lo tengo pendiente de vérmelo en muñeca a ver como queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ira1cundo y Aldrin
  • #40
Gracias! 17,5cm la mía. Lo mejor será que te lo pruebes a ver que tal te lo ves, yo mismo me lo veo pequeño comparado al resto de relojes que tengo, pero creo que este explorer debe ir así y me gusta como queda.

No creo que me quede pequeño, sino que es pequeño. Pero ya digo que en 39mm, no me lo hubiera pillado. Este tiene que ir así :D

Claro que sí! Yo ya sabía como estaba el mundo Rolex antes de meterme a ello. Por lo que me lo tomé como un pequeño reto/aventura. Si lo conseguía, perfecto. Si no, también! Pero por dentro, sabía que iba a ser cuestión de tiempo. Mi objetivo era conseguirlo por mí mismo sin tirar de contactos y así ha sido! Ahora habrá que subir el nivel de dificultad para el siguiente ::evil::

Gracias socio!! :Cheers:

:friends:

¿Lo has conseguido ya o aún esperas? El airking pude probármelo yo en el CO donde he comprado el explorer y al no interesarme, lo dejé pasar. Me probé otros modelos de otras marcas que atraen más, dado que el sub no lo tenían y lo tengo pendiente de vérmelo en muñeca a ver como queda.
Que va sigo esperando....el otro día estuve en el CO y me confirmaron que estaba pedido y que ya me llamarían.
 
  • #41
Muy buenas,

ahora que tengo un rato tranquilo frente al ordenador, puedo dedicar unos minutillos a relatar lo que ha sido mi experiencia de compra del que es ya mi primer Rolex.

Me voy a centrar en esta pieza y dejaré el resto de mis relojes para un hilo futuro, en el cuál presentaré mi pequeña y humilde colección.

El otoño pasado finalmente me decidí por adquirir mi primer Rolex. En un principio, me daba cierto vértigo dejarme tal dineral en un reloj (mi reloj más caro por entonces andaba entorno a los 1500 PVP), pero la verdad es que los números, después de ahorros/inversiones, salían en verde. Por lo que me animé a acercarme a un CO de Rolex por primera vez y allí pude probarme el que hoy es ya mi primera corona. Desde el principio lo tuve claro, solamente cabían dos opciones: Explorer 36mm o Sub no date. El resto de modelos, por una cosa u otra, no me llaman ni me los compraría nunca.

¿Por qué el Explorer y no el Sub? Sencillo. Pese a que el segundo sea quizás el diver que más me gusta, es probablemente el reloj más conocido dentro y fuera de esta afición. Eso para mí es una contra: llama la atención demasiado de ojos ajenos y muchas veces, no en el buen sentido. Dado que iba a ser mi primer reloj de cierto importe y de una marca tan conocida por todo el mundo, no quería que la experiencia de uso se viera alterada por factores externos y en este sentido, el Explorer era mejor opción para mí. Ojo, no estoy diciendo que éste fuera segundo plato, era tan primer plato como el otro, pero en un escenario de indecisión, en el cual el precio no era condicionante, ni tampoco la disponibilidad, dado que me daba igual esperar por uno que por otro, aunque uno de ellos tardara más, el hecho de considerarlo yo un reloj más ponible en cualquier situación, hizo que fuera él el elegido. Una vez me lo probé, no hubo dudas. Quizás el tamaño me causara cierta sorpresa, acostumbrado a relojes más grandes, pero a su vez, ese tamaño tenía su encanto. No sé como explicarlo. Me lo veía pequeño, pero a su vez me "cayó en gracia" por el tamaño. Además, no gasto un muñeca grande (17,5cm), por lo objetivamente, queda perfecto.

CO: Tiempos, trato, etc.
A menudo leo hilos dónde la gente se queja del "mundo Rolex" (la falta de disponibilidad, el trato en tienda, etc.), y yo he de decir que esto lejos de alejarme, hizo que me motivara aún más. Pese a ser "ex joven" (30-40), puedo permitírmelo, tengo un buen puesto cuya responsabilidad y renombre sobrepasa la de cualquiera de los que me vayan a atender ahí, ¿por qué voy a tener que "hacerme de menos" al entrar en una de esas "tiendas dónde venden relojes caros"? Pues claro que no. Cogí un finde y allí que me fui. Como resido en Alemania, los dos CO que visité fueron Wempe y Bucherer.

Experiencias encontradas. En Wempe me pusieron con el más joven, no llegaría ni para ser becario mío. Sin embargo, con sus dos huevos pasó de mí en el momento que me interesé en el Explorer. Tras probármelo y repetirle 3 veces que me interesaba, le costó cogerme los datos, en un papel que seguramente acabaría en la basura según salí por la puerte.

En Bucherer en cambio, experiencia completamente opuesta. Buen trato, pude probarme no solo el Explorer sino también otros modelos y finalmente, me cogieron los datos a través de una tablet, confirmándome la reserva a través de un correo en el cuál dejaban indicado el modelo por el cuál me había interesado. Meses más tardes, gracias a la grata primera experiencia, les compré otro reloj de la marca Nomos para mi pareja. De paso aproveché a preguntar por el mío y me dijeron que pronto estaría (a posteriori, ese pronto se ha convertido en un no tan pronto, porque a día de hoy, aún no he recibido su llamada). En principio me dijeron que tardaría entorno al año, pero tras adquirir el Nomos, me dejaron caer que igual me lo conseguían antes. El año se cumple a finales de Octubre. Ya no lo querré, porque ya lo tengo :)

Viendo que en Alemania la cosa iba a estar difícil, dado que aquí muchas muñecas visten bonitos y caros relojes, pensé que quizás tendría más suerte en España. Dado que no soy cliente de ningún CO ni tampoco tengo padrinos, lo que hice fue llamar a varios CO del norte de la península. Concretamente probé suerte en 5 de ellos, de los cuales en 2 ni me cogieron el nombre. En otro, fueron bastante pasotas y pese a cogerme mis datos, tuve la sensación que lo hicieron más por cortesía que por otra cosa. En los dos restantes, la llamada fue amena y agradable. Si lo conseguía, iba a ser en uno de estos.

Pasaron los meses y llegado Abril, cumplí mis años y me dije a mi mismo, que era un buen momento para pegar un toque a aquellos CO que habían apuntado mis datos y preguntarles a ver que tal les iba la vida. En Bucherer, me dijeron lo mismo que meses atrás: "paciencia, llegará pronto". Los "pasotas", volvieron a pasar bastante de mi culo. Yo no sé esa desgana en el trato con un posible cliente, preferiría que me dijeran de manera educada, que sin conocerme de nada, no me lo van a vender porque prefieren dejárselos a clientes suyos. Me quedaban dos por llamar. En uno no conseguí hablar con el encargado, que curiosamente fue quién me atendió por teléfono por primera vez. Me dijeron que le dejarían una nota para que me llamase al día siguiente, cosa que no ocurrió. Me quedaba 1 bala. Ay esa bala! Que bien tirada estuvo. Tras recordarles mi interés por el reloj y explicarles un poco el motivo por el cuál me haría ilusión recibirlo este año asap, me dijeron que verían que podrían hacer. Tras colgar el teléfono, una sensación de positividad me invadió. Sabía que lo iba a conseguir pronto, ya fuera en este último CO o en el de Bucherer.

Un mes más tarde, recibí la llamada. Segunda unidad que recibían en lo que iba de año, se acordaron de mí y me llamaron. ¿Estás interesado? ¡Por supuesto! En las siguientes semanas hicimos el papeleo, pago, etc. Ya solamente quedaba encontrar el momento de hacer una pequeña escapada para poder recogerlo. Finalmente, mes y medio más tarde, lo tenía en mi muñeca.

El trato tanto por teléfono como en persona, con quién me cogió el teléfono y ha sido mi referencia en este CO, ha sido en todo momento excepcional, de 10. Es más, el día de la recogida, estuvimos hablando casi 2 horas. Nos conocimos mutuamente mucho mejor, me ajustaron el reloj a mi muñeca, me probé otras 5-6 piezas que me pueden interesar de cara al futuro y cerramos la cita con un "el siguiente reloj que compres, tiene que ser también con nosotros, eh? ;)" Y evidentemente, así será.

Ahora ya no solo tengo mi primer Rolex, sino que puedo decir que también tengo mi primera persona de confianza al otro lado del mostrador en un CO en España. Una persona que lleva en la industria casi 2 décadas, y por lo que pude saber, aún le queda tiempo por delante en ella. Por lo que próximas piezas que puedan llegar a mi colección, sean Rolex, Omega, Tudor o alguna otra marca, sin duda serán mi primer punto de contacto.

Por el momento, toca disfrutar del pequeño Explorer mientras vamos abriendo apetito para el siguiente. ¿Será el sub?:hmm:

EDITO para comentar sobre ciertas respuestas que estoy leyendo. La forma en la que me expreso, puede ser más o menos correcta. Pero aquel que juzgue mi persona, por leer 4 frases mías redactadas de manera anónima en un foro de internet, que se lo haga mirar.

Para mí, conseguir un reloj o no, no me cambia la vida en nada. Sin embargo, llevo muchos años trabajando, casi una década en el extranjero, con mucho esfuerzo y sacrificio, como para que un crío que acaba de entrar a trabajar en la relojería de lujo de turno me mire por encima del hombro por cualquiera que sea el motivo. Por lo que sí, me molesta, no me gusta esa actitud y como yo no soy ni pretendo ser ejemplo de nada aquí, opino así sobre tal situación. Y sí, a mucha gente de origen obrero como yo, dar el paso de entrar en esta clase de sitios nos cuesta, por sensación de inferioridad quizás, injustificada del todo, pero que está ahí. Sensación de entrar en un sitio al que no perteneces, cuando yo lo único que quiero es un reloj, nada más. Quién no entiende esto, no entiende que tras mi forma de relatarlo, no hay ningún sentimiento o intención negativa respecto a ninguna de las personas o parte del proceso que ha sido la compra de este reloj. Simplemente no lo entiende, porque no lo ha vivido así. Precisamente este es uno de los aspectos que más me tiraba para atrás a la hora de decidirme por el siguiente reloj y que éste fuera un Rolex.

En fin, uno viene aquí de manera honesta y abierta a relatar una experiencia tal cuál la ha vivido y sentido, para luego ver como muchos están más pendientes de saltar a la yugular en cuanto pueden con cualquier cosa. Yo el reloj lo voy a disfrutar igual, con o sin foro, ya me gustaban los relojes hace 30 años cuando era un enano e internet ni existía. Pero si no puedo compartir mi hobby con otros en un foro porque he de hilar fino a la hora de escribir y comunicar mis experiencias para no herir sensibilidades, lo mejor que puedo hacer es dejarlo de lado y seguir con mi vida normal.

No he podido sacarle aún unas buenas fotos, pero como dejar el pedazo de tocho sin foto alguna es de mala persona, aquí os dejo una que acabo de sacar:


Ver el archivos adjunto 2458675
Yo tengo tres y sigo siendo republicano.
El 124270 lo tengo y es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y citrustrek
  • #42
Que va sigo esperando....el otro día estuve en el CO y me confirmaron que estaba pedido y que ya me llamarían.
Perfecto! Ya verás que todo el hype que tiene la marca hace que al conseguirlo, tengas una sensación de satisfacción especial, ya no por comprarte un reloj de tu gusto, sino por haber conseguido algo que de primeras, no has podido.

No entiendo a la gente que se frustra con el modus operandi de la marca, con la de marcas excelentes que hay fuera que te ofrecen muchísimo y al momento! Hay que tomárselo como un juego: Rolex marca las reglas y yo al menos, he venido a jugar!

No olvides presentarlo en el foro cuando lo tengas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y MTOR
  • #43
Magnífica presentaciòn se ha hecho muy ameno leerla, y enhorabuena por ese explorer tan bonito, yo lo tengo en 39mm y es el reloj que mas me pongo con diferencia.

Por curiosidad, en que CO te atendieron tan bien? Has dicho que del norte, de que ciudad?

Un saludo
 
  • #44
Te queda perfecto para el tamaño de tu muñeca , me ha gustado tu manera de narrar el proceso de compra , disfrutalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #45
Superstar no lo hubiera relatado mejor.
 
  • #46
Enhorabuena por tu adquisición.
Yo tuve la oportunidad de llevármelo puesto y me lo ví pequeño en mi muñeca de 18 cm, pero para gustos, tamaños .
Creo que es por el brazalete de 19 a 14 cm y por la esfera negra. Definitivamente, no es para mi.
Si fuese a por el Explorer de 36 me iría al antiguo, con brazalete de 20 y menos “taper”
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #47
Enhorabuena por el reloj compañero!!! No es que el reloj sea pequeño, es que queda diferente a lo que acostumbramos a llevar y en tu muñeca asienta muy bien. Me alegro de que hayas encontrado también un C.O. de referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #48
Enhorabuena por tu adquisición.
Yo tuve la oportunidad de llevármelo puesto y me lo ví pequeño en mi muñeca de 18 cm, pero para gustos, tamaños .
Creo que es por el brazalete de 19 a 14 cm y por la esfera negra. Definitivamente, no es para mi.
Si fuese a por el Explorer de 36 me iría al antiguo, con brazalete de 20 y menos “taper”
A disfrutarlo.
Enhorabuena por el reloj compañero!!! No es que el reloj sea pequeño, es que queda diferente a lo que acostumbramos a llevar y en tu muñeca asienta muy bien. Me alegro de que hayas encontrado también un C.O. de referencia.

Gracias! Yo creo que es más costumbre de llevar relojes más grandes que otra cosa. Yo lo he llevado hoy todo el día puesto por primera vez y a cada hora, me gustaba más. He acabado el día pensando: queda perfecto. Comodísimo, discreto pero cuando le pega bien la luz de sol, espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y Ossete
  • #49
¡Disfrútalo!

Personalmente, me parecen preciosos tanto el Explorer (por su sencillez) como el sub ND por su simetría perfecta. Los sub con fecha no me van, sin ánimo de ofender a los millones de fans de esas referencias y consciente de pertenecer a una minoría. Me gustan los relojes cuanto más sencillos y limpios mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Lou Gran
  • #50
Gracias! Yo creo que es más costumbre de llevar relojes más grandes que otra cosa. Yo lo he llevado hoy todo el día puesto por primera vez y a cada hora, me gustaba más. He acabado el día pensando: queda perfecto. Comodísimo, discreto pero cuando le pega bien la luz de sol, espectacular.

Sin lugar a dudas, si pasas de un Submariner a un Explorer lo ves pequeñísimo durante un buen rato.
El tamaño importa, pero lo realmente importante es la sensación que le transmite al que lo lleva puesto.
Un punto a favor del explorer es que es comodísimo. Como si no llevases reloj.
Y además estéticamente, perfecto.
Como ya dije, lastima tener mi brazo de lo contrario, ocuparía un lugar preferente en mi colección.
Maldita sea, porque no lo hicieron de 37,5 mm y brazalete de 20…
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, joselmartinez, citrustrek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie