• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya soy más papá

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que todo haya ido bien,y esten las dos bien.
no te preocupes que te perdonamos la ausencia,mas bien,nos alegramos¡¡¡¡
un salute.
 
  • #27
Muchas felicidades a los dos.
Un saludo.
 
  • #28
Muchísimas felicidades.

Javier.
 
  • #29
felicidades amigo y a disfrutar de tu nueva hija
 
  • #30
Pues mi más sincera enhorabuena a los papás, y una caricia a la pequeña Almudena :):)

Qué bonito es tener un hijo :ok::
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena
 
  • #32
Felicidades, me alegro mucho. yo tengo una niña de 2 años. Se lo que se siente. Me alegro por ti y tu mujer.
Saludos


Pués nada compartir con vosotros que desde el pasado día 2 de febrero soy más papá,nacio mi hija Almudena, tanto la madre como ella estan perfectas
por ese motivo no he podido entrar mucho

un abrazo

jovi
 
  • #33
Simplemente unirme a la enhorabuena.
Muchas felicidades.
Saludos.
 
  • #34
Pués nada compartir con vosotros que desde el pasado día 2 de febrero soy más papá,nacio mi hija Almudena, tanto la madre como ella estan perfectas
por ese motivo no he podido entrar mucho

un abrazo

jovi

Enhorabuena! Seguro que es una niña preciosa, me la imagino envuelta en un montón de ropa de color rosita, dormidita... Qué tierna!!!!

A disfrutar de esta nueva vida y a darles todo el amor del mundo.

Un saludo y gracias por compartir esta alegria con nosotros.
 
  • #35
Enhorabuena.
Como el segundo, ya te pilla con experiencia en esto de los hijos, se disfruta mucho mas.
Bueno, a mi desde luego, me paso asi.
Un saludo y felices biberones y papillas.
 
  • #36
¡Muchas felicidades!:clap:
 
  • #38
El regalo de Almudena a su mamá con el reloj de papá
lostimage.jpg

Que bien te cuidas JV.:clap::clap:

PD: Y ahora que veo el sub, estamos en un foro "oscuro y alejado" planeando una pequeña tirada limitada de relojes que nos fabricaran a medida, inspirados en los subs de los 70 y 80s eso si sin ninguna marca, completamente limpio, montara un eta 2824-2. Lo mas probable es que si el proyecto tira adelante me agencie uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie