• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy de la familia

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jamg, te comprendo perfectamente, desde que lo tengo no me lo quito! Para nada Creo que después de tenerlo, no me

a costumbre a una medida superior. El explorer2 es muy cómodo y a la cuarta aguja se le cojee cariño rápido no me desprenderé de el nunca !! :clap:
 
  • #27
Felicidades!!enhorabuena por tu reloj!
 
  • #28
Gracias a ti yach por que mi sueño se hizo realidad gracias a ti! Un fuerte abrazo
 
  • #29
Felicidaes por la compra. Disfrutalo
 
  • #30
Felicidades. Disfrútalo y no pienses en encargarle ya un hermanito
;-)
 
  • #31
A sido todo un placer cunplir tu gran deseo te tener un rolex!un fuerte abrazó amigo
 
  • #32
Ajjajajaja me as leído la mente compañero ya tenido en mente mi sd pero toca esperar un poco :ok::
 
  • #33
Muy bien. Bienvenido.
 
  • #34
Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie