• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que lo tenéis muy visto .......

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones!!! relojazo...algún día iré por el.
Saludos desde Chile.
 
  • #27
Enhorabuena, es una pasada.:worshippy:
 
  • #28
A ver a veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!! A que te meto con er mecheeeeeeerooooooo....::grr::
Vuelta la burra al trigo, amigo. El reloj es un peaso pepinaco como máquina de excelente calidad, sólo que a título estético tiene varios detalles que lo alejan de mis gustos.:pardon:

Enhorabuena por ese relojazo!!!!!!
 
  • #29
A ver a veeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!! A que te meto con er mecheeeeeeerooooooo....::grr::
Vuelta la burra al trigo, amigo. El reloj es un peaso pepinaco como máquina de excelente calidad, sólo que a título estético tiene varios detalles que lo alejan de mis gustos.:pardon:

Enhorabuena por ese relojazo!!!!!!

Gracias por tu experta opinión rabioso, pero coñe mira que te va la violencia :laughing1:
 
  • #30
Ni aunque hicieras fotos con la peor camara que exista, este pepino deslumbra, felicidades.
 
  • #31
Gracias por tu experta opinión rabioso, pero coñe mira que te va la violencia :laughing1:
Pestino, es el nick que me transforma...::grr::
Luego soy una ovejita lusera.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
enhorabuena, menuda bestia, disfrutalo
 
  • #33
Una pieza especial.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie