• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé que no tienen nada que ver, pero ¿cuál comprariais?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Josechu.
A mi personalmente me gusta más el Omega. En calidad pienso que irán a la par , pero lo de elejir cual es algo muy personal y subjetivo.
Un saludo.
 
  • #52
Hola compañeros,

Qué reloj os gusta más el Omega 2254.500 o el Oris Col Moschin

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias
Omega.
 
  • #53
Omega sin dudarlo.

Tiene una estética más intemporal.

Saludos.
 
  • #54
yo es que padezco de omego-fobia aguda nivel 3, el mas alto :-P:-P:-P y encima el oris tiene colorines :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #55
A mi me encanta e oris. Un saludo.
 
  • #56
Omega, es un clásico. El Oris tarde o temprano pasará de moda o te cansará.
 
  • #57
Omega sin ninguna duda !
 
  • #58
Los Oris suelen gustarme mucho, pero en este caso me decanto por el Omega, sin duda. Saludos.
 
  • #59
Me decanto por el Omega, no sé, le veo más versatil. Puedes llevarlo para llevarlo para submarinismo en aguas poco profundas y con un traje de vestir. Polivalente.
 
  • #60
Para mi no hay duda alguna, el Omega... son incomparables.
 
  • #61
yo el Oris , el seamaster esta muy visto
 
  • #62
A mi me gusta más el Omega :ok::
 
  • #63
esta vez y sin que sirva de precedente me quedo con el Oris, una pasada amigo, a por él.
 
  • #64
el omega!!!
 
  • #66
omega sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie