• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he vuelto al concesionario en un ratillo que tenia libre para preguntar por "mi" Tudor crono......::Dbt::
Delante mia han llamado a "Rolex España" para preguntar por el asunto y le han dado unas explicaciones que me parecen convincentes....:)
Según comentan "Rolex" no permite de ninguna manera que un reloj sea vendido sin su garantía original y en caso de pérdida de la misma es necesario enviar la pieza a Madrid para la emisión de la misma......allí revisan el reloj al milimetro y confirman su magnífico estado para emitir la dichosa garantía.
En cierto modo esto me alegra......el reloj llevaba en el concesionario unos ocho años por lo que pienso que esta puesta a punto "imprevista" no le vendrá mal.........no sé lo que tardarán en hacerla pero en cualquier caso me he mentalizado :D y tarde lo que tarde me da igual......es un reloj que me ha gustado siempre y por una cosa u otra siempre he ido aparcando su compra (muchos foreros lo saben).......ahora es el momento ya que es el último que les queda y dudo que haya muchos así en otros "dealers"........
Mientras llega y no os dejo una foto de uno exactamente igual , aunque el mio viene con brazalete de piel (cosa que intentaré solucionar en breve y de la mejor forma posible......:clap: )

Bueno.....el reloj es como éste......

lostimage.jpg


Otra de uno igual......

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por aguantar mis "tostones"......;-)
 
animo miguel,que ya queda menos........................
precioso,se mire por donde se mire,te felicito y alabo el gusto.
si durante la espera ya estas asi.....dios nos pille confesados cuando lo tengas............
 
Animo que cuando rolex te lo entregue estara para su estreno aunque estoy contigo que la espera se hace dura.
 
Estoy deseando que llegue y nos lo puedas enseñar... ( aunque has de recordar que ya lo "manoseamos" en su época) :D
 
Esta mañana he vuelto al concesionario en un ratillo que tenia libre para preguntar por "mi" Tudor crono......::Dbt::
Delante mia han llamado a "Rolex España" para preguntar por el asunto y le han dado unas explicaciones que me parecen convincentes....:)
Según comentan "Rolex" no permite de ninguna manera que un reloj sea vendido sin su garantía original y en caso de pérdida de la misma es necesario enviar la pieza a Madrid para la emisión de la misma......allí revisan el reloj al milimetro y confirman su magnífico estado para emitir la dichosa garantía.
En cierto modo esto me alegra......el reloj llevaba en el concesionario unos ocho años por lo que pienso que esta puesta a punto "imprevista" no le vendrá mal.........no sé lo que tardarán en hacerla pero en cualquier caso me he mentalizado :D y tarde lo que tarde me da igual......es un reloj que me ha gustado siempre y por una cosa u otra siempre he ido aparcando su compra (muchos foreros lo saben).......ahora es el momento ya que es el último que les queda y dudo que haya muchos así en otros "dealers"........
Mientras llega y no os dejo una foto de uno exactamente igual , aunque el mio viene con brazalete de piel (cosa que intentaré solucionar en breve y de la mejor forma posible......:clap: )

Bueno.....el reloj es como éste......

lostimage.jpg


Otra de uno igual......

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por aguantar mis "tostones"......;-)
a ver si es antes de navidades y lo disfrutas para los reyes
 
Al final has tenido suerte. Te lo entregarán perfectamente revisado. :ok:: :ok:: :ok::
 
Así me gusta ... pensamiento positivo. Me alegro que te lo hayas tomado como algo bueno para ti y para el reloj, en lugar de despotricar contra Rolex o la relojería que te lo vendió.

Efectivamente, ya queda poco.

Salu2.
 
Hola. Pues te va a tocar esperar mas pero lo tendras perfectamente revisado, en mi opinion sales ganando :ok::
Paciencia que dentro de nada podras disfrutarlo :clap:
Saludos
 
Hombre uno puede hacer un comentario........ pero desproticar en absoluto entre otras cosas porque los dueños y empleados del concesionario son amigos y me tratan verdaderamente bien.....en ese caso no hay queja y el único "pero" es motivado por la impaciencia que a todos nos asalta cuando esperamos un reloj.......de lo demás nada de nada......Saludos!
 
  • #10
Si que lo manoseamos si......espero que todas las marcas de ese manoseo de las quiten en Rolex....jejejejejejeje.......Un abrazo Antonio!
 
  • #11
Me alegro que al final esto tome un buen rumbo. Enhorabuena Miguel.
 
  • #12
Vaya Miguel si que es bgonito el condenado, sin entrar en materias de calidades, etc etc, esteticamente, ojo esteticamente, creo que me gusta mas que el Daytona...
 
  • #13
eaaaaaaaaa pues sientante que lo mismo te cansa si estas de pie.:D:D:D

Paciencia hermano.

Un saludito.
 
  • #14
Peazo de masoca que eres Miguelico.Hay que joderse macho,hasta que no lo consigas,no vas a parar.Cosa que me parece de puta madre,ya lo sabes,auque yo no habría tenido tu paciencia,tambien lo sabes.Me solidarizo con tu espera.
 
  • #15
La primera foto es muy bonita.
 
  • #16
Y yo te lo agradezco.....jejejejejeje.........seguro que merece la pena y tampoco viene mal de vez en cuando cultivar un poco la paciencia......Un abrazo!
 
  • #18
Casi casi te aseguro que para cuando nos veamos ya lo tengo.........Un abrazo!
 
  • #19
Precioso reloj me alegro de que ya estes mas contento.
 
  • #20
Es precioso Miguel, me gusta mas que muchos Daytona , es una maravilla!!!!
 
  • #21
Esta mañana he vuelto al concesionario en un ratillo que tenia libre para preguntar por "mi" Tudor crono......::Dbt::
Delante mia han llamado a "Rolex España" para preguntar por el asunto y le han dado unas explicaciones que me parecen convincentes....:)
Según comentan "Rolex" no permite de ninguna manera que un reloj sea vendido sin su garantía original y en caso de pérdida de la misma es necesario enviar la pieza a Madrid para la emisión de la misma......allí revisan el reloj al milimetro y confirman su magnífico estado para emitir la dichosa garantía.
En cierto modo esto me alegra......el reloj llevaba en el concesionario unos ocho años por lo que pienso que esta puesta a punto "imprevista" no le vendrá mal.........no sé lo que tardarán en hacerla pero en cualquier caso me he mentalizado :D y tarde lo que tarde me da igual......es un reloj que me ha gustado siempre y por una cosa u otra siempre he ido aparcando su compra (muchos foreros lo saben).......ahora es el momento ya que es el último que les queda y dudo que haya muchos así en otros "dealers"........
Mientras llega y no os dejo una foto de uno exactamente igual , aunque el mio viene con brazalete de piel (cosa que intentaré solucionar en breve y de la mejor forma posible......:clap: )

Bueno.....el reloj es como éste......

lostimage.jpg


Otra de uno igual......

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por aguantar mis "tostones"......;-)

Mira que par de bellezas :-P :-P :-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg
 
  • #22
Bueno Miguel, pues parece que no hay mal que por bien no venga. Casi es mejor, asi ese reloj te llegará recien revisado. ¿Ya podrás encontrar un armys? Espero que si. Un saludo.
 
  • #23
muy guapo. gran reloj. paciencia eso si...........
 
  • #24
buen reloj. yo lo tengo con esfera negra, caja en acero y oro y coorea marrón con deployante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie