• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que gusta tanto por aquí lo relacionado con la aviación... Ray-Ban Aviator

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí os muestro una foto de mi conjunto clásico :)

No conseguí modificarla para que el color se apreciara bien, así que la pongo en blanco y negro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
una combinacion magnifica, si no has usado polarizadas, ya veras que pasada, sobre todo para conducir especialmente verano y dias soleado como quitan los reflejos de la carretera y cristales, un acierto
 
  • #28
La verdad es que nunca he usado gafas polarizadas. Si deja de llover un día de estos igual las puedo estrenar :p
 
  • #29
lostimage.jpg


Haciendo caso a ICE, las American Optical Pilot Original.
 
  • #30
Son bonitas aunque, para mi gusto están demasiado vistas. Cómprate algunas aviator más exclusivas y un tanto diferentes.

Éstas son las mías. "Tom Ford James Bond 007 - TF 108 Limited Edition" Son acojonantes. Están hechas de rodio y los cristales son los mejores que he observado en unas gafas y te aseguro que he tenido muchas. ;-) y son chulas de coj... :D

Eso sí, cuestan el doble que las ray-ban aviator:

lostimage.jpg


http://www.eyegoodies.com/Tom-Ford-James-Bond-007-TF108-pr-16635.html

lostlink.jpg


un cordial saludo
 
  • #31
Estimado Diego.F:
Yo tengo las Ray -Ban como las que dices, en mi caso son unas gafas de crital verde oliva y en Oro.

Vamos son muy macarras!!! y grandes asi como que tienen 4 años menos que el propietario, esto es tiene 32 añazos. Pero son estupendas no me las pongo mucho pero en verano me las suelo poner.

Un saludo a todos/as

F.Boctok
 
  • #32
Yo uso las aviator de tooooooda la vida!

Y basicamente,por tres cosas:

1º es como llevar un speedy pro...llevas un trozo de historia puesto encima!;-)

2º son comodas,no pesan y funcionan muy bien!

3º son las únicas que le pegan a mi careto!:(

Eso sí..si se me rompen o estropean..hasta que junte pasta para otras...compro unas marca la pava,y le coloco unos buenos cristales de sol comprados en optica!

por muy poco dinero..puedes ir tirando hasta el siguiente par!:ok::
 
  • #33
Tras usarlas varias veces, la verdad es que estoy muy contento. Sobre todo conduciendo; la elección de cristales polarizados no pudo ser más acertada. Es otra cosa.

También he podido comprobar, fijándome un poco por la calle, que el 90% de la gente que las usa son mujeres :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie