• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que estamos a los cambios, Sd x Sub mixto ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disiento. Lo cambiaria sin pensarlo. He tardado muuuuchhooooosssss años en tenerlo, y ahora esta mi 16613 en el SAT, y no veo el dia que llegue. El mixto es la leche. El SD, si precioso, pero ese azul y ese oro le dan, para mi opinion, ese clase Rolex, esa diferencia que no se puede explicar.

Un saludo.

PD: Con respecto a las valoraciones, tambien veo a los 16613 muy altos en su precio de segunda mano
 
  • #27
Y perdón se me olvidaba, y veo muchisimos menos tanto en los foros, y en la calle ya no te digo. Casi ninguno.
 
  • #28
Bueno, si no te cuesta dinero...... seria un buen cambio
 
  • #29
Ya me dirás de donde lo has sacado para generalizar que en ebay se pagan de 5 a 6? he dado una vuelta por ebay USA y en articulos finalizados el que mas se ha pagado "no vintage" a sido sobre los 3.200 euros unos 4.300 dolares, y los que estan en rojo no se han pujado.

lostlink.jpg


Y en el resto del mundo veo que mas o menos igual, otra cosa es el Sea-Dweller Deepsea esos si que estan de 5 a 6 pero los SD en la red se venden mas baratos que en el foro, ya que muchos salen de 3100 a 3400 y veo que muchos a ese precio ni se han vendido ni pujado.

lostlink.jpg

Para 3200 que dices hay que irse a una unidad sin caja o papeles o que esté francamente mal de aspecto. Échale un vistazo a Chrono24...tienes sólo uno por 3200...y hacia la mitad de la primera página ya están en 4000...y en la tercera página hay alguna unidad a 5000 8o8o...sólo 400 euros menos que un deepsea. De la forma que sea, en mi opnión es un keeper.
Las páginas de ebay que pones no las puedo ver ahora pero ayer hice una búsqueda y había muchos más a 4000 que a 3000

https://www.chrono24.es/search/inde...CHSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=
 
Última edición:
  • #30
Con las opiniones que estais dando me estais haciendo dudar a mi,yo tengo puesto en el foro de compra venta mi oferta de cambio de mi sub 16610 por un 16613 con esfera negra,pero visto lo visto ya no se que hacer.contestando al compaÑero que ha abierto el hilo, le tengo que decir que yo si lo cambiaria y en mi caso ,que hariais?
 
  • #31
Para 3200 que dices hay que irse a una unidad sin caja o papeles o que esté francamente mal de aspecto. Échale un vistazo a Chrono24...tienes sólo uno por 3200...y hacia la mitad de la primera página ya están en 4000...y en la tercera página hay alguna unidad a 5000 8o8o...sólo 400 euros menos que un deepsea. De la forma que sea, en mi opnión es un keeper.
Las páginas de ebay que pones no las puedo ver ahora pero ayer hice una búsqueda y había muchos más a 4000 que a 3000

https://www.chrono24.es/rolex/sea-dweller--mod49.htm?dosearch=true&query=sea+dweller[]=103&ADATTRIBUTES[]=104&SORTORDER=1&numresults=108&

Los precios de crono24 en la gran mayoria se suelen negociar a la baja y muchos hace meses y meses que rondan por alli ya que anunciar alli es gratis y la gente que no tiene ganas de vender los deja alli por si alguno paga las ganas, ademas en el mismo enlace que pones toda la primera pagina ninguno llega a 4.000 euros y tampoco se venden, y me sale alguno a 3200 documentado, y los que estan en la segunda pagina que estan mas caros dudo tambien se vendan ya que si tienes a 3500 porque pagar 4000 o 4.500?

Que seguro será un reloj que su preció en usado ira al alza, eso seguro, como todos los rolex deportivos, pero para que llegue a eso tiene que pasar bastantes años.
 
  • #32
No lo cambies
 
  • #33
Los precios de crono24 en la gran mayoria se suelen negociar a la baja y muchos hace meses y meses que rondan por alli ya que anunciar alli es gratis y la gente que no tiene ganas de vender los deja alli por si alguno paga las ganas, ademas en el mismo enlace que pones toda la primera pagina ninguno llega a 4.000 euros y tampoco se venden, y me sale alguno a 3200 documentado, y los que estan en la segunda pagina que estan mas caros dudo tambien se vendan ya que si tienes a 3500 porque pagar 4000 o 4.500?

Que seguro será un reloj que su preció en usado ira al alza, eso seguro, como todos los rolex deportivos, pero para que llegue a eso tiene que pasar bastantes años.

Yo había hecho la búsqueda filtrando los que tienen caja y papeles y entonces sí que sale lo que yo había dicho...

https://www.chrono24.es/search/inde...CHSTATS_BRAND_ID=221&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=

Generalmente, valdrá menos el que peor esté y también sé que los precios se suelen negociar algo a la baja...aunque, insisto, hay una gran mayoría de los que cuestan más cerca de 4000 que de 3000. No estoy especialmente interesado en que suban o bajen de precio pero es lo que veo, también en el foro TRF que en determinados lugares es una pieza difícil de encontrar, por lo que su valor intrínseco subirá. No da más de sí.
Saludos
 
  • #34
Yo tuve un mixto en negro (muy elegante) hace años, lo vendí y posteriormente me compré un SD. Yo no lo cambiaría.
 
  • #35
No lo cambies, creo que del Sub mixto te cansaras antes.
 
  • #36
En tu lugar me quedaba con el SD.

Claro que a mí nunca me ha motivado el Sub mixto.

Pero bueno, ya se sabe que lo nuestro es un sin sentido, así que haz lo que te pida el cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie