• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que estaba por Madrid, me compré esto...

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que he pasado veces por La Paz y ni sabía de la fama de su tortilla. De la próxima no pasa. Y mira que he vivido allí y trabajado a dos pasos de Ayala. Qué buena pinta tiene el pincho.

En cuanto al reloj, enhorabuena. Me gusta mucho. Es el modelo Bremen?
 
  • #27
Precioso laco, disfrútalo
 
  • #30
Me gusta eseLaco, enhorabuena por la pieza
 
  • #31
Muy bonito, me gusta esa estética
 
  • #32
El reloj precioso y la tortilla tiene una pinta que me ha dado hasta antojo [emoji13]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Felicidades x la tortilla y cervecita tb!!! :)
 
  • #34
La tortilla no falla.
 
  • #35
Te ha quedado una pareja de lujo... Eso es cuidarse[emoji12]
 
  • #36
Bonito laco. Se ve deliciosa esa tortilla a la española, así les llamamos en México. Ya me dio hambre!!!
 
  • #37
Un caprichito... Como decía el del anuncio :D
Buen fichaje :ok::
 
  • #38
Precioso pilot, todo un clasicazo. A disfrutarlo...
Saludos
 
  • #39
Muy buena compra, pero : ¿no se supone que en canarias los relojes son mas baratos porque no tienen iva ?
 
  • #40
Día redondo el tuyo ;)
 
  • #41
Conozco el sitio. Lo lleva el hijo de Fernando Torres, no hace mucho que han traido los Laco. Y en casa Dani el pincho es un clásico. A la hora de comer es casi imposible coger mesa sin esperar un buen rato si no llegas pronto. Buen gusto! Que lo disfrutes!
 
  • #42
estupenda adquisición del Laco, Fernando buen tio y la tortilla cojonuda
 
  • #43
42 mm. Me asustaba, pero puesto, me gustó mucho.
 
  • #45
Gracias por la felicitaciones y las opiniones , compis.

Es el Ausburg. Aquí no encuentro Laco, y me gusta ver los relojes y probarlos antes de comprarlos.

El trato de Fernando fue fenomenal y muy agradable y no dudé en comprárselo a el.

En cuanto a la tortilla, a eso de las 13 horas con hambre, y sitio en la barra, tampoco lo dudé. Bueniiiiisima.
 
  • #46
Precioso Laco. Y la tortilla tiene una pinta de miedo. A disfrutar del reloj.
 
  • #47
Mama que tortillaaaaaaaaa
 
  • #48
Tu si que sabes cuidarte. Buenas elecciones todas. El reloj que llevabas, el que compraste y esa tortilla :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie