• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que e aprendio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso IWC, me vale con esa correa:ok::
 
  • #27
Jajaja... Haya paz... Aunque tampoco cuesta nada escribir bien.
 
  • #28
El reloj muy bonito.
Las fotos estupendas.
Y sobre las faltas de ortografía, decir que apoyo el comentario del forero que las ha aludido porque destaca que, en otros post, Rufo no las había cometido, lo que podría entenderse como intención, o bien, falta de interés.
Creo que nadie pretende corregir a otros para dar lecciones pero si es deseable cuidar un poquito lo que escribimos, por respeto a los demás y al propio foro, máxime con las ayudas que la propia informática nos ofrece.
Afortunadamente pocos mensajes nos encontramos ( de vez en cuando aparece alguno) con el infraidioma de los SMS. A mi me rechinan.
Rufo es capaz de escribir bien. Lo ha demostrado en este propio hilo, no solo en cuanto a ortografía sino a sintaxis y contenido. A ello pues. Y si se cuela alguna falta, no estamos en la escuela y yo soy el primero que las comete.
 
  • #29
y sin mirar señores,los nervios de mi primera subida de fotos,no veia ni lo que escribia,no seais tan tikismikis y disfrutar de la navidad,y del reloj mostrado en si,que bien guapo que es.

Tienes razón, bien guapo que es.:ok::

Pero a mi me ha pasado lo que a los otros, me fijé mas en las faltas que en el reloj. Te lo digo sin acritud.:-P Feliz Navidad.
 
  • #30
Me parece una pasada este modelo de IWC, la correa le queda de vicio.
 
  • #31
jajajjajajajaajaa

bueno e conseguido que en mi primera subida de fotos,645 foreros por ahora, disfruten de el iwc que e subido, gracias a mis faltas de ortografia,no esta mal,para la proxima, en vez de 2 faltas y alguna coma metere bastante mas, a ver cuantos foreros ven el hilo,ahora en serio,me parece estupendo que querais que en este nuestro foro se escriba bien,pero teneis que comprender que no todo el mundo puede hacerlo,a mi me cuesta bastante,me esfuerzo,pero nada mas me descuido y escribo con ansia viva,fallo,y tanto a mi como a muchos compañeros que no estamos tan preparados como otros nos jode que te vayan corrigiendo,y mas cuando no pensamos en como escribimos, porque echamos a lo mejor cuenta de lo que verdaderamente nos importa que es EL CONTENIDO DEL MENSAJE y el cariño que se le pone al escribirlo,sin acritud ninguna e, pues de verdad que ayer me mosquee un poco, pero hoy sigo como siempre, mas feliz que una perdiz,y disfrutando de la lectura y aprendizaje de mi pasion que son los relojes.
 
  • #32
NO está mal pero en esa foto no me gusta demasiado. Yo creo que si lo viera en persona me gustaría más, eso si le quitaría esa correa. :)

En cuanto a la ortografía en general. No está mal que se corrija a alguien siempre que se haga con educación. Al igual que hay gente salta de la silla al oir barbaridades sobre relojería, hay faltas de ortografía que hacen saltar de la silla a los demás.
Y si además de aprender de relojería se aprende sobre ortografía, física , materiales, o cualquier otra materia pues miel sobre hojuelas. :yes:

Sin acritud.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie