• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no tiene solución, pero al menos me desahogo...

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por partida doble!!
 
  • #27
Felicidades compañero. Ahora a disfrutarlo :)
 
  • #28
Enhorabuena....a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #29
A disfrutarlo. Y si no te convence, ya sabes que ese modelo de rolex tiene una facil salida
 
  • #30
Enhorabuena, disfruta de ese estreno..:ok::
 
  • #31
Bueno, como la decisión ya está tomada, sólo queda darte la enhorabuena!! DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj ,es precioso el date.Esa foto es en el puerto de Ceuta?es que me suena de cuando viví alli y me parece que es Ceuta.
 
  • #33
Un Deepsea y ya no tienes problemas con el tema "Lupita " ni el tema "tamaño"
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj ,es precioso el date.Esa foto es en el puerto de Ceuta?es que me suena de cuando viví alli y me parece que es Ceuta.

Si, es el puerto de Ceuta. Por cierto, una ciudad con mucho encanto.
 
  • #35
Relojazo y que bueno que ya estas mas convencido de la compra.
Ahora a disfrutarlo
 
  • #37
el reloj más armonioso que hay tipo submanier es el nuevo Sea-Dweller, es más grande que el 16610 pero no es cuadrado como el 116610
ni un tocho como el DeepSea
 
  • #38
Felicidades por la adquisición. Disfrútalo mucho.
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición. Yo voto por un Sub date también. Es cuestión de gustos...pero ese es el mío. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie